► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

SkAmiKaZ

he buscado pero no encuentro la forma, como se pone la mira del css en blanco o negro ?

2 respuestas
spawnz1torz

#5341 blanca --> "cl_crosshaircolor 5; cl_crosshaircolor_b 255;cl_crosshaircolor_g 255;cl_crosshaircolor_r 255"

negra --> "cl_crosshaircolor 5; cl_crosshaircolor_b 0;cl_crosshaircolor_g 0;cl_crosshaircolor_r 0"

Unr3al

#5341 No has buscado mucho porque está puesto en el tercer post de este thread, concretamente en "
COMANDOS BÁSICOS SOBRE LAS NUEVAS POSIBILIDADES DE LA MIRILLA POR UNR3AL" y en el apartado de "cl_crosshaircolor", pinchas en spoiler y sale al final.

2 respuestas
xlive

#5343 Pero ya sabes.. que a la gente le gustan que se lo den todo echo, y eso no puede ser..

rubenggg

A todo el mundo nos gusta que nos den las cosas echas.

¿Alguien me puede decir cual es el comando para tener activado siempre que entro al juego el renderizado de multiple nucleo?

M

mat_queue_mode "2"

SkAmiKaZ

gracias.

hecho mejor que por hacer

K666

Hola gente bueno despues de 3 o 4 años sin jugar al counter ayer me decidi a instalar el source para recordar viejos tiempos y cuando voy a jugar me sale el siguiente error:

failed to lock index buffer in cmeshdx8 lockindexbuffer

He investigado un poco por ahi y he leido que es algo de los drivers de la grafica (esta un poco anticuada pero me solia funcionar bien Nvidia fx5500 de 256mb) Alguien sabe cuales serian esos drivers a descargar?

Gracias!!

1 respuesta
quickkk

#5348 que S.O tienes?

K666

Windows XP

1 respuesta
quickkk

#5350 http://www.nvidia.es/object/winxp_175.16_whql_es.html

K666

Muchisimas gracias quickkk y gracias sobre todo por la rapidez !! Voy a viciar un ratooo

2 respuestas
quickkk

#5352 de nada, que vaya bien ;D

D

#5352 No te asustes por las cosas nuevas y fallos que hay ...

Wasd

Anti-Block en server LAN:

A veces monto partidas en lan con colegas en mapas por stages de surf, y en ocasiones un jugador se "queda dentro de otro", sin posibilidad de moverse, incluso estando ambos en el aire, cuando el teleport de un suelo les lleva ambos al mismo punto de partida. Entonces, puedo tener el plug-in antiblock en un server LAN?
De donde lo bajo?
Bueno, gracias.
Un saludo

Zius

Hola, tengo problemas desde hace tiempo con el css a la hora de conectarme con servidores en internet, tarda bastante en encontrarme servidores cuando conecto se me suele quedar en la barra de carga parado, y si conecta se me suele desconectar por warning conection problems.

He probado a reinstalar el steam pero no se me arregla, ahora nada más iniciar el juego me sale en la console:

maxplayers set to 32
Steam config directory: c:program files (x86)valvesteamsteamappszius510counter-strike sourceplatformconfig
Unknown command "cl_thirdperson"
Can't use cheat cvar cam_snapto in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_ideallag in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealdelta in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealyaw in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealpitch in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealdist in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealdistright in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_idealdistup in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cam_collision in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_maxpitch in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_minpitch in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_maxyaw in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_minyaw in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_maxdistance in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_mindistance in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_orthowidth in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar c_orthoheight in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cl_upspeed in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cl_forwardspeed in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar cl_backspeed in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Not playing a local game.
Can't use cheat cvar fog_start in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_end in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_startskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_endskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar r_farz in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.

Nose como arreglarlo y necesito ayuda URGENTEMENTE.

PD: Mi pc no está mal encuando a hardware y mi conexion a internet creo k no va mal

Un saludo y gracias.

1 respuesta
SynK

hola gente, tengo un problemita con la configuración de mi tarjeta grafica, desde hace unos días w7 me actualizo software déla grafica y se me puso todo en ingle. Me a cambiado todos los setting y ahora al jugar me va todo muy relentizado y lageado nose debido a que. mi grafica es Geforce 9800 GTX+ os dejo una foto :

http://www.subirimagenes.net/pictures/ac24e497e8b7f8216dfe35b4a631caa5.gif

#5343 unreal ,me puedes ayudar ? te pregunto ati ya que se que entiendes de todo esto un saludo atodos y gracias.

Wasd

#5356 Si no me equivoco, esto que dices son errores de comandos de la .cfg. Un comando le está diciendo que tenga el sv_cheats en "0" (desactivado), pero a la vez, otros comandos piden activar ciertas cosas que solo se activan si dicho comando está en "1". Sin embargo no te serviría de nada cambiarle la cifra al sv_cheats, ya que solo te sirve para tus servidores (LAN, por ejemplo).
En cuanto al Warning Connection Problem, quizás tengas algún comando que te impida o dificulte la conexión. Prueba a ponerle la cfg de algún colega (pero siempre manteniendo la tuya, por si la otra te da todavía mas problemas).

Por cierto, estos errores (que deben aparecerte en rojo en la consola), no creo que sean la causa de los problemas de conexión, ya que yo también suelo tenerlos y no me impiden hacer nada.
En fin, prueba.
Un saludo.

xlive

Alguien sabe por casualidad como puedo poner este->

color en la mira ? porque he estado mirando pero no me sale, o más bien no se. Es un color parecido al azul de opciones pero un poco más oscuro o como más opaco.

1 respuesta
D

Hola buenas, me compre un monitor LED de 23", de 60 Hz y poniendo resoluciones antiguas como la 1024x768 o 800x600 se me encojen los lados de la pantalla y me salen las "franjas negras", y tengo que jugar a 1600x1200 para ver el css al completo y es un poco "coñazo", me gustaria saber si hay alguna solución a este asunto porfavor.

Laqas1t0-

hola me eh puesto la resolucion maxima de mi monitor 1280x1024 y de tener 300 fps a tener 90 100 con un humo delante con awp... alguna solucion :S gracias

quickkk

#5359 mirate esto:

http://www.aberic.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/09/tabladecolores.JPG

el que mas se parece es el "DeepSkyBlue"

para ponertelo pones estos comandos:

cl_crosshaircolor_r 0
cl_crosshaircolor_g 191
cl_crosshaircolor_b 255

1 respuesta
xlive

#5362 ok gracias voy a probar (:

EDIT: #5362, no se cambia a ningun color..
EDIT: #5362 , si que me va :palm: soz.

L

Hola tengo un micro logitech que compré para PS3, quería usarlo para el counter así que lo probé para el ordenador. En parámetros de steam funcionaba en la prueba de micrófono y funcionaba perfectamente, pero en la prueba de micrófono de counter strike source no funcionaba ni en las partidas. Saben porque ocurre esto o como puedo solucionarlo antes de gastarme dinero en otro micro nuevo? Gracias

1 respuesta
xlive

#5364, prueba con estos comandos haber:

voice_enable "1"

sv_voiceenable "1"

voice_modenable "1"

voice_forcemicrecord "1"

Ponlos en la cfg, si no los tienes. Si los tienes modificalos.

W

Ayuda tengo el CS:S y funciona casi a la perfeccion porque cuando estoy entrando a un mapa se carga completo y me dice el error hl2.exe "0x120929" hace interferencia con la memoria operativa "0p2019093" .La memoria no se puede "read"

AYUDA PORFABOR TENGO EL DirecX 9.0c y tengo el 10 Tambien que hago D:

1 respuesta
JiMbaR

#5366 me pasaba haya por el 2005-2006, instala los drivers mas modernos y te ira, si no es porque tu pc no da para mas. Pero vamos siempre hay opciones para engañar al pc, postea si se te aregla o no con los drivers y a ver si te ayudamos 1 poco entre todos.

Wasd

Algo que decir pour moi en #5355?

proTe

alguno sabe a que viene este error en consola?

Unable to remove c:\program files (x86)\steam\steamapps\porrimen\counter-strike source\cstrike\textwindow_temp.html!

#5371 me pasa lo mismito :s

1 respuesta
B

No sé que he instalado o qué he enredado en las fuentes que el CSS se me ve con unas fuentes extrañas no con las originales, probé a restaurar fuentes de windows y a desinstalar el css y no se ha arreglado :S ¿Alguien sabe cuales son las fuentes default? es que se cambia el hud, chat... toda la interface y es horrible :S

EDIT: Me cago en J_s_cr_st, era el p_t filtro morfologico de la ati con los 11.2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14