► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

1 comentario moderado
Unr3al

Cuando pasas de 1000fps todo va más rápido y se incrementa la velocidad a medida que suben los fps... :o_o:

Lo he probado en un público y ha pasado eso de la imagen xD

A 2000fps te haces un rush que parece que vas con todo el speedhack y si vas mirando al suelo tienes más fps con lo que vas aún más rápido.

A la tarde si me acuerdo grabo un video porque es bastante curioso.

2 2 respuestas
achenese

#5372 pues ami eso me ha salido un par de veces y no llego ni a los 300 fps

albertM

#5371 alguien me puede ayudar en este?

D

#5372 Ese mensaje suele salir cuando llevas lag y da tirones tu personaje, nunca vi que fuese por los fps. Y en un publico con 20 personas estoy seguro que mirando a los sitios donde estan no te salen 2000 fps, si miras al suelo andando puede que si.

albertM

ami tambien me pone eso despues de la actu Unable to remove c:\archivos de programa\steam\steamapps\albert_sonik\counter-strike source\cstrike\textwindow_temp.html!

y cuando minimizo i vuelvo a poner el css veo to negro y no puedo jugar alguna solucion?
ayuda xfavor

1 respuesta
proTe

Buenas, me puesto w7 y eh intentado subir el mx a 500 hz tal y como lo tenia en xp, pos weno lo unico que eh conseguido es petar el puerto usb y que en el escritorio me salga abajo a la derecha Modo de prueba Windows 7 Compilacion 7600, alguna solucion ? alguna manera de subir el mx a 500 hz con w7 sin q se me pete el puerto usb? o alguna manera de quitar lo de Modo de prueba de Windows 7 compilacion 7600 ?

n0n0

#5376 Desde la nueva actu tengo tu mismo problema y es una putada no poder minimizar.

Alguien k lo haya solucionado ??

BeLDaD

Hola.

No se que pasa que desde hace un rato que e estado probando cfgs se me a bajado el volumen del css tanto del menu como ingame.(tengo el sonido de windows a tope todo) puede ser algun comando? el volume lo tengo bien.

Gracias de antemano.

edito: Tambien desde la actualizacion de ayer cuando minimizo el css al intentar abrirlo de neuvo lo oigo y de todo pero veo el escritorio en vez del juego.....pd?

albertM

teneis que kitar el dxlevel en opciones lanzamiento y fuera problem

JgS

soy el único al que despues de la actualización de ayer cuando minimizo y clickeo a la pestaña de css, se me oyen los disparos y el sonido xro no me abre :S

edit: no se ve negro, simplemente se queda con lo del escritorio xro se oye los sonidos del css

1 respuesta
M

se ha dicho unas 15 veces hoy

spawnz1torz

#5381 Si te refieres a que se te ve negro, tienes la respuesta justo encima tuya.. :palm:

has probado a quitar el dx level de opciones de lanzamiento?

rubenggg

¿Han actualizado algo de la configuración de video?

Antes me recomendaba Trilineal y lo de x8/x16 lo tenia a Sin HDR.

Sin embargo, ahora nada mas empezar se me pone a x8 y lo de Trilineal algo mas alto.
Haber si me podeis decir los comandos para tenerlo como antes.

1 respuesta
quickkk

#5384 en #3 los tienes

spoiler
1 respuesta
rubenggg

#5385 Gracias ya lo tengo todo bien, ahora el problema es lo que me pareció leer que le pasa a muchos y es que al minimizar el juego, luego no se me ve.

1 respuesta
spawnz1torz

#5386 Tienes que quitar de opciones de lanzamiento el dx level..

#5388 PD?

jjjeh

Buenas!!

Desde hace un par de dias me pasa algo y me toca la moral muchisimo, enciendo el css y me funciona correctamente pero al minimizar y salir al escritorio no me deja volverlo a abrir.. porfavor agradeceria que me solucionarais el tema!

MERSI!

2 respuestas
M

#5388 mira en estas dos ultimas paginas lo tienes unas 10 veces, y encima tuya tienes la solucion xd

Zius

alguien más puede ayudarme con #5356 ?, porcierto como puedo cambiar la cfg?

Mercker

Cuanles son los comandos para poner en low

detalles de modelos
detalles de texturas
detalles de matizador
detalles de agua
detalles de sombra
modo suavizado
modo de filtro
HDR

Es que lo cambio en opciones de vídeo - avanzadas y no se me guarda. y me gustaría saber los comandos para ponerlo en la autoexec.

gracias.

#5392 Gracias y perdón por no mirar.

1 respuesta
spawnz1torz

#5391 Mira en el post #3

1 1 respuesta
Unr3al

Respuesta para http://www.mediavida.com/foro/40/actualizaciones-counter-strike-source-393060/76#2255

cl_show_achievement_popups 1 (activa la ventana de los logros, la que aparece cuando te sacas uno)
cl_nowinpanel 0 (activa la ventana del MVP)

Y de regalo cl_disablefreezecam 0, esto activa la cámara congelada que sale cuando te matan.

Todo esto tendria que estar en los primeros posts.

pablok

alguien tiene el g5? con cuantos dpis lo usais? y es verdad que se va a cuenca con 400? xd

1 respuesta
spawnz1torz

#5394 Postea mejor en el thread de periféricos.

-

FAIL, me confundi de post -.-"

suN_

¿Me podeis decir como poner las bandas negras en los laterales?
Esque me gustaria conservar la resolucion de 800*600 sin que se expanda.

1 respuesta
Unr3al

#5397 Se ha respondido a eso unas 999999 veces.

Edit: video sobre lo que comentaba en #5372 (que se acelera el juego al pasar de 1000fps)

suN_

mi problema es que no me sale la opcion de reescalado en la tarjeta grafica.

Unr3al

Estás conectando el monitor por VGA o usando unos drivers incorrectos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14