► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

suN_

entonces si esta conectado por vga no puedo hacer nada?

1 respuesta
Unr3al

#5401 No.

Y lo dicho, a eso ya se ha respondido muchas veces.

Scerin

¿Por que cuando cambio alguna configuración en opciones, lo que sea, me vuelve la mirilla al tamaño original?, es un poco frustrante tener que estar haciendo siempre cl_crosshairsize....

Unr3al

Haz un bind para cambiar el tamaño , acabas antes.

B

Tengo un problema, tenia el windows XP 32 bits, y jugaba al counter a 200 fps estables (FPS MAX 200), me acabo de instalar el Windows 7 de 64 y ademas e añadido 4 GB de ram mas (Total 8 gb) Y resulta que el juego me va a menos FPS que en el windows xp.

Y da la sensacion de como ir a trompicones, alguna cfg recomendada, solucion??

Menua mierda de rendimiento :S Me va a trompicones!

1 respuesta
spawnz1torz

#5405 Pues si quieres cfg, bájate la de nooky o la de RegnaM

denon

Yo tengo un problema al igual que muchos otros... y no se como solucionarlo... y ya cansa xD

La movida es que voy a 300fps limitados... y me da para 500-700 o asi sin limitar... pero, aún llendo limitados los fps... me pegan unos bajonazos de fps que se me quedan en 20 o 30 fps... porque ese eso? puede ser de la gráfica? o del procesador? Ayudarme si sabeis algo plizzzzz

pd: AMD Phenom III 3.2Ghz Quad core / Nvidia 9800GT :S

1 respuesta
rambazo

A alguno mas le da el error:

Too many vertex format changes in frame, whole world not rendered

Empieza a salir un monton de veces en consola y me baja los FPS enormemente.

2 respuestas
gecko_

A mi tambien, en inferno lo que mas se me llena la consola de ese error...

1 respuesta
Lxprod

Ya veo que no soy a el unico que le pasa eso en inferno :S

1 respuesta
zitch

ami me pasa eso en arena :S mire a donde mire, me sale eso...

1 respuesta
adriaNeitoR

#5408 ami me pasa igual xD

1 respuesta
jcb0ss

#5407 Yo antes tenia un duo 2'5 y esa misma grafica, hmm mi problema estaba en el procesador (no me arriesgo a decir que el tuyo sea lo mismo, pero lo mismo iba por nuke, y asi por la cara me daban bajones, sin ver nadie ni nada, fue en una temporada que cambie a mi grafica actual y los bajones seguian, cuando cambie de placa madre, procesador y ram no me ha vuelto a pasar, tambien decir que ese procesador tenia mas tiempo que Matusalem y habia pasado lo suyo xD)

1 respuesta
Laqas1t0-

Hola, aver si me podeis ayudar.
Ultimamente cuando veo alguna TV me va super lagada y les pregunto a algunos compañeros que si a ellos les va lagada como ami y me dicen que no aver si me pueden ayudar en esto, si es algun comando o algo gracias ^^

1 respuesta
denon

#5413 y que procesador te has comprado? o algo en especial que notas que en los demas juegos también te va mejor?

2 respuestas
pablok

#5414

spoiler

supongo que sera de tu conex en todo caso, no creo que haya comandos especificos para ver tvs xd

1 respuesta
Laqas1t0-

#5416
vale gracias ^^

D

#5415 Tu problema si normalmente tienes 500 o 700 fps o puedes llegar a ellos es claramente de la gráfica. Si tu gráfica aumenta mucho de temperatura, te van a dar bajones terribles como los que mencionas de 20-30 FPS. Para estar más seguro bajate el programa SPECCY que dice las temperaturas. Ponte a jugar un ratito, y cuando eso sal a windows y mira la temperatura.

En cuanto al otro caso que fue del procesador, es raro que le diesen bajones por la antiguedad de tal componente, ya que siempre suelen o funcionar o dejar de funcionar, no funcionar a medias. (Si es un pentium o un caso similar entonces es totalmente normal porque no tira pa tanto) . Aunque tambien entra en juego la configuración del pc, su manejo e uso etc ...

2 respuestas
jcb0ss

#5415 Ahora mismo tengo el mismo que tu, antes solo jugaba al css porque el ordenador era practicamente "nuevo" y no tenia mucha cosa. Tengo un AMD Phenom II 3'2 ghz (si no recuerdo mal era asi) y de grafica la nvidia gtx 275.

#5418 Hmm, era un Intel 2'5 duo, pero no se, derepente me empezaban a dar bajones por la cara, es como si te pones en un mapa que es todo el rato lo mismo una linea recta, y viendo todo el rato lo mismo aun asi te dan bajones, pero bueno, que podia ser el procesador, o que tal vez la placa madre estaba para el arrastre (era de las malas), o que la RAM era una basura xD

#5420 Yo he tenido que cambiar de Windows 7 a windows XP de nuevo, porque me daban bajones en juegos como el Black ops o el Left4dead 2, y en este SO no me dan, pero no creo que sea por eso vamos, no creo que sean bajones tan bastos en el css por un SO. De todas maneras, has probado actualizarlo?

denon

#5418 o sea cambiando de gráfica me irían esos 300 fps limitados?
A mi me han llegado a decir que puede ser del S.O pero se me hace muy raro... que con XP me vaya esos bajones? :(

2 respuestas
D

#5420 si miras la temperatura y posteas el comentario de como actua tu gráfica cuando juegas y cuando no juegas tal vez te puedo ayudar más ...

1 respuesta
denon

#5421 http://img14.imageshack.us/i/speccyr.jpg/

Ahí te dejo la imagen para que veas que no es para tanto... pero si que veo que el procesador esta un poco caliente... y eso sin estar en el css, lo pruebo estando dentro?

EDIT: acabo de probar con el juego abierto y tengo las mismas temperaturas...

3 respuestas
arGe

esa temp para un amd es bastante alta

O

Hola,tengo un ligero problema con el sonido en el juego :

Cuando tengo el CSS y Mumble abierto al cabo de lo 10 min se me peta el sonido,o se me empieza a escuchar más agudo o se me queda pillado en un mismo sonido todo el rato,y luego se me va...alguien sabe por que es esto ?es algun error conocido?

D

#5422 si, pruebalo estando dentro, Pero dentro me refiero exando una war o algo parecido, cuando juegas y te dan los bajones vamos...

1 respuesta
quickkk

#5422 mira que el disipador haga bien el contacto, alomejor se ha soltado un poco

1 1 respuesta
chanS

Weno vuelvo a revivir la maldita pregunta, mi hermano y yo no hay manera de que podamos jugar en el mismo server he probado lo del -clientport y nada de nada, alguien nos puede ayudar ? tenemos el router zyxel blanco de timoPhonica

denon

#5425 He probado en un deatmatch de 26/26 con todo disparos y demas y seguía con la misma temperatura... :_(

#5426 perdona mi ignorancia, pero el disipador donde esta al lado del micro? o mas o menos donde se coloca xD

1 respuesta
arGe

encima del micro, una cosita de metal con un ventilador xD

1 respuesta
quickkk

#5428 es esto:

http://gamersmafia.com/storage/comments/18/18/disipador.jpg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14