► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

D

Pues si no aumenta temperatura ningun componente es raro ... Pero vamos como dice Arge, o al procesador se le aplico mal la pasta termica o esta mal puesto.

1 respuesta
achenese

61º es mucho? pues mejor posteo mi temp porque os ibais a acojonar jajaja
la verdad es que nose porque mi pc tiene temperaturas tan altas...
alguien me puede decir el motivo? porque en mi cuarto no es que haga
escesivo calor..y el disipador aparantemente esta bien puesto y todo

1 respuesta
denon

#5429 y #5430 sisi vale vale ahora me acuerdo joder... xD vale merci mañana echo un vistazo a ver si esta bien conectado todo.

1 respuesta
arGe

Para AMD de 50º pa'riba es bastante, por contrario en INTEL es una temp normal xD

D

#5433 no es que este bien conectado, es que este bien colocado. Ya que el contacto tiene que ser perfecto, y la pasta térmica tiene que estar puesta.

#5432 O por la pasta térmica (dependiendo del componente), o porque esta lleno de mierda, o una mala ventilación.

1 respuesta
achenese

#5435 tengo la caja abierta y todo...si tengo que decir que cuando le "renové" la pasta me bajo bastante la temperatura pero ahora vuelve otra vez a las andadas.... y el ventilador tambien lo limpie

Unr3al

#5422 60º sin que el procesador trabaje es una burrada en AMD...

Descarga el Core Temp y dejalo abierto mientras juegas, cuando salgas fijate en la parte inferior donde pone "high", ese es el pico máximo que ha alcanzado.

1 respuesta
achenese

omg, os envidio con las temperaturas enseroi...yo no encuentro manera ninguna
de que bajen a menos de 50º jajajajaj y el caso es que el css y todo me va de lujo, ni me dan
bajones de ni nada..pero en cambio el procesador esta pues eso...en llamas
http://img62.imageshack.us/i/coretempscrz.png/

#5439 debido a ke? los disipadores son una birria o que?

1 respuesta
arGe

tranki, esas temps con intel son normales xD

1 respuesta
M

o que el sensor te marca mas de la temperatura real

raposo

Buenas, ayer me bindee el zb_autocash creo que se escribe asi si no me equivoco. La pregunta es, se podria poner para que lo ponga automaticamente a cada principio de ronda sin tener que pulsar la tecla?

1 respuesta
M

setinfo zb_wantautocashcalling "1"
de nada

1 respuesta
pablok

#5441 lo tuyo no tiene remedio :palm: , ves como era ese -.-

1 respuesta
raposo

#5443 El que tu me diste era parecido, ni ponia el 1, ni el setinfo ni nada.
#5442 Thx ;)

A

Hola, me han pasado una config y un autoexec para el counter strike source pero no me acuerdo en que carpeta va, alguien me lo puede recordar??
muchas gracias y un saludo

M

C:\Archivos de programa\Steam\Steamapps\tucuenta\Counter Strike Source\cstrike\cfg
si tienes windows 7 Program Files(x86)

denon

#5437 has borrado tu procesador? jaja ni que tuvieras el PC de la FBI chico :)
Temperatura máxima me pone 69ºC ya sé que es mucho, pero creo que por eso no debe ser "los bajones de fps's"

2 respuestas
quickkk

#5447 si se te mueve el disipador te subirán las temperaturas automáticamente y cuando juegues al css te darán los bajones que habías comentado antes, asi que lo más seguro es que sea eso

1 3 respuestas
denon

#5448 okey, pues manos a la obra... ahora voy a tocar los órganos del pc xD

denon

#5448 asunto arreglado :) que relax ahora al jugar pff dentro de un mes EPS germany xD no hombre pero ahora me va super bien... y la temperatura del procesador sobre unos 48ºC, cuando antes iva a 70ºC. Gracias ^^

D

#5438 es un portatil o mesa? si es mesa, o la pasta térmica esta mal puesta, o el disipador esta medio colgando. Si no entiendes de esto que te hablo, enviame mensaje.

1 respuesta
xlive

Hola, bueno el problema que yo tengo es que cuando creo un grupo de steam y le doy a guardar, se me guarda, pero no me sale en la lista de amigos. Pero si que me sale en steam en el lugar de "Grupos". Lo que tengo que hacer para que me salga en la lista de amigos el grupo, tengo que invitar a algun amigo, cuando lo invito y se mete en el grupo si que me sale el grupo en la lista de amigos. COMO PUEDO SOLUCIONAR ESO, PARA QUE NO TENGA QUE INVITAR A NADIE AL GRUPO PARA QUE ME SALGA !?

1 respuesta
spawnz1torz

#5452 Ya te lo dije en el tema que abriste.

No te puede salir en la lista de amigos (abajo del todo) porque estás tu sólo en el grupo, si hay alguien más si te debe de salir.

Conclusión: no se puede, a no ser que haya más personas en el grupo

M

Una pregunta de novatillo, que rates debo utilizar para un srcds utilizando un adsl por cable de 6 megas¿?

Unr3al

#5447 No aparece en esta versión de Core Temp...

2 respuestas
denon

#5455 ahh okey jaja te lo decia en coña eh pero va que ya tengo el problema solucionado! gracias por aportar ideas y demas! :)

achenese

#5451 es un pc de mesa...y si, si entiendo lo que me estas diciendo ajajja, ya lo mirare mñana ke ahora vengo con mucha pereza encima

st1w

#5408 #5409 #5410 #5411 #5412 Y para a los que os pase ese error aquí la solución:

spoiler

Lo añadís a vuestro autoexec y solucionado.

Un Saludo ;)

1 respuesta
Lxprod

thx veremos si se soluciona :D

adriaNeitoR

#5458 gracias, ahora lo pruebo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14