► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

canabis

Ayuda
Cada vez qe le doy a ejecutar al CSS , me sale lo de Preparandose para iniciar Counter Strike source y se me qeda en el escritorio.
HE MIRADO LO DE LOS PROBLEMAS DEL POST DE ARRIBA y la respuesta de actualizar el direct X level no me vale ya lo e echo, e reinstalado steam y tambn e reinstalado el css unas cuantas veces, y sigue igual.

soy del DODS y tengo ganas de jugar al CSS , si alguien responde espero qe sea para ayudarme

aresw0w

a mi me pasó, y probé a reinstalar todo y al final tube que formatear :$

justaury

#541, Lo más normal es que al reiniciar el PC e intentar abrir CSS varias veces hasta que el error parará. A mí se me arreglaba así xD. Algo chapucero pero, ni en el soporte de Steampowered podrán ayudarte. Al menos yo no encontré nada.

danger0us

Quería preguntaros como poner el scroll para el cambio de armas con bind, sabéis el comando?

L

Hola tengo algunos problemas con el cs:s y me gustaria que me ayudaran
Uno de los problemas y para mi mas graves es : que cuando entro en un mapa del cs:s se me bloquea y tengo que cerrar cesion para poder volver a intentarlo y asi asta que porfin algun dia entre ¿que es lo q m sucede?
y otro problema que tengo que no se si es por mi situacion (( que vivo en canarias)) Tengo muchisima latencia y no puedo entrar en mucos mapas o cuando entro me sube la latencia y m echan
Gracias por su tiempo y espero que me puedan ayudar

P

#545 lo de la latencia, si es porque eres Canario, lo otro ni puta idea, puedes reinstalar css, si sigue el fallo reinstalar steam, y si sigue formatear

m0n3t3

tienes wifi?eso podria ser el problema de la latencia

lo otro nuse

L

eso afecta... pos si es si ya ese problema lo resolvi xDxD pero el otro es mas importante :S

L

Pinchos ok grax

L

oye ahora tengo un problema muxo peor xD q es q desinstale el steam y el CSS y ahora voy a volver a intalarlo y cuando se esta actualizando el steam se para al 27% y me sale: program...
File...
line:447
bCloseRet==0L
y debajo d too eso me sale esto JIT debugging must be enabled q significa Depuración JIT debe estar habilitado
¿que es lo q me pasa?
gracias por la ayuda

danger0us

Hola a todos.

Utilizo una CFG personalizada, y la verdad es que me va de lujo, el fallo que le encuentro es que siempre que entro al juego para jugar, tengo que ir a opciones para poner el cambio de armas automático y también ponerle el scroll para el cambio de arma anterior y siguiente.

Alguien sabe como solucionar este par de problemas?

Gracias y un saludo.

MalGanis

Wenas.

Me he comprado un pc nuevo:

hd 4770
q9300
asus p5q pro turbo

Tengo instalado el vista ultimate x64, últimos drivers de ati (9.6).

Cuando voy a entrar a una partida en el css, la mayoría de las veces me da un error mientras está cargando, el típico de enviar o no enviar de windows y se me cierra el juego. Alomejor reinicio el pc y ya puedo entrar o me vuelve a dar el mismo error, según le de al pc.

Lo curioso esque solo me pasa cuando entro a privados para echar una war o al dm de andaina, pero no en otros publicos guiris, así que igual tiene que ver con el zblock o algún plugin de esos.

Otras veces me deja entrar pero de repente me empiezan a parpadear o desaparecer los modelos: coches, barandillas, otras personas... Y me dan bajones de fps hasta llegar a los 10. Esto solo me ha pasado también en servers privados como el otro problema.

He probado cambiando opciones gráficas, resoluciones, reinstalando drivers e instalando otros distintos y con todos me da el mismo problema.

También he probado otros juegos del motor source (tf2, l4d, neotokyo) y no me dan ningún problema.

¿Alguna solución?

Sinso

#554 prueba -32bits en opciones de lanzamiento

#556 pues prueba -64bits y si no funciona, quiitalo

MalGanis

Nada, me sigue dando el error, aunque ahora antes de salir lo de enviar a windows me sale esto:

http://img4.imageshack.us/img4/425/dibujobax.jpg

He probado con 32, con 64 y sin ninguno y sigue igual. También he probado actualizando directx y nada. Y le he subido el heapsize y tampoco.

También he probado con mat_dxlevel 80, 90 y 95 y sigue dando el error.

R

Hola muy buenas, aver si me podeis ayudar con esta problema, veamos cuando '' intento '' entrar a un server privado con zblock, sea para pcw o entrenar, despues de elejir los skins a los 3 segundos se me queda parada la imagen, me pone warning: connection problem, y luego time out y en console me pone:

Notice: Protections may be weakened [ zb_warnings ]

[zBlock] zb_warnings output:
Notices (Non-Critical Issues):
-Plugin is unable to contact the zBlock website! Consistency can not be verified!

Yo de esto supuse que fuera del zblock, nesecito ayuda muchas gracias.

MalGanis

He mandado al carajo el vista y me he instalao el w7 y de momento sin ningún error :D

P

Bueno mi problema es sencillo, me he leido todos y cada uno de los posts de MV y ninguno me da el resultado que quiero. Lo unico que necesito es alguien que me diga una configuracion óptima de las opciones de video dentro del CS:S para que esto me tire bien.

Tengo un AMD dual corre 4200+ con una 7600GT y 3gb de ram, no subo de 70-80 fps y a la que hay na y menos de follon tirones a 30 ( osea, in jugable )

MalGanis

Prueba con la cfg de fps de hazuk1.

P

#558 ya he probado 2 cfg's y las dos me tira namas iniciar el CS:S por el tipico error " no se puede read"

MalGanis

Pues no sé a mí me iba bien la de hazuk1. Quitate hdr, filtros, y pon una resolución baja, o si no, prueba otra cfg de fps distinta, otra cosa no puedes hacer.

Bueno sí, comprar pc nuevo xd.

enGine

pr3d4t0r, cfg de fps + 640x480 + todo low dxlevel 81 , es lo unico que podemos acer los q tenemos

una ruina de pc xD para todo lo demas.. comprate un pc

P

Tanta birria de PC tengo? Pensé que para el source sería suficiente, mi t.graf no es de los modelos mas nuevos pero no es tampoco mala.
A 640 no lo puede poner porque tengo un TV-monitor widescreen y he de jugar con la opcion esa de pantallaancha, la resolucion mas baja es de novecientos y pico pero se ve demasiado mal...

Sinso

#562, juega en ventana

P

#563 con 30 años espero no estar posteando en MV.

Respuestas coherentes plz :D

Unr3al

#562 o juegas en modo ventana o juegas en fullscreen, con lo cual vas a ver la imagen muy borrosa al no ser la nativa del monitor.

Y en modo ventana vas a perder un montón de fps :D

#557 "y a la que hay na y menos de follon tirones a 30 ( osea, in jugable )"

No es normal a menos que estés jugando en un público de 99999 slots.

P

#565 entonces que puede ser?

Acabo de quitar el HDR he bajao casi todas las opciones de texturas y demás a niveles medio o bajo, filtro anisotropico, vert sinc y trilineares off. Y para que te hagas una idea, en dust2, si me pongo a la salida de la bomba B mirando a base CT, no me sube de 70 sin que esté pasando nada en pantalla.
Drivers de grafica actualizados, he desfragmentado hasta el hdd xD

:'(

con lo de pantalla ancha creo que me has entendio mal. Juego a pantalla completa, solo que en las opciones de video dentro del CS:S he de poner el modo 16:10 y las resoluciones son diferentes

Sinso

#566 suerte, espero que cuando tenags 30 años hayas solucionado tu problema

R

Hola muy buenas, aver si me podeis ayudar con esta problema, veamos cuando '' intento '' entrar a un server privado con zblock, sea para pcw o entrenar, despues de elejir los skins a los 3 segundos se me queda parada la imagen, me pone warning: connection problem, y luego time out y en console me pone:

Notice: Protections may be weakened [ zb_warnings ]

[zBlock] zb_warnings output:
Notices (Non-Critical Issues):
-Plugin is unable to contact the zBlock website! Consistency can not be verified!

Yo de esto supuse que fuera del zblock, nesecito ayuda muchas gracias.

GrimLow

#566 probaste probando la GUI de css que hay en mv? la lan 71 me refiero xD:P

p0Lo

Buenas, tengo un problema con mi conexion.
El caso esque el css me funciona bien y todo y mi conexion va bien pero cada 3 minutos o así me pega el subidon de ping a 140 por ahí.Pero cuando no me sube funciona bien,decir que esto me pasa desde hace 1 mes y antes no me pasaba y tambien que tengo telefónica 6mb con imagenio y WIFI (no es el wifi, antes funcionaba perfectamente)

thx :>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14