► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Allubath

jajaj tienes una ati verdad??? XD, no se puede hacer nada, lo unico reducir un poco ese... polvillo q sale bajando el dxlevel

pero vamos, q sois un poco exagerados, yo juego con ati, es cierto q se ve un poco peor q con mi anterior tarjeta q era una gforce, pero vamos, q juego sin ningun problema

M

Tengo el siguiente error:
Cuando habro el steam community desde steam se me peta el steam :S, y si miro la community desde el juego igual, se me peta amigos y ya no puedo mirar amigos desde el CSS.
He provado a reinstalar steam y borrar el clientregister.blob ese, cuando borre el clientregister.blob ya podia ver la community desde steam pero fue mirarlo desde el juego y se me volvio a petar. Alguna solucion?

8 días después
HaZuKi

mi CFG que aparece en #1 es la vieja...

La nueva esta aki http://www.mediavida.com/perfil.php?id=92829

Abajo del todo.

T

Hola, mi problema es que al intentar entrar en servidores con tick rate 100, y una vez cambiados los rates en la consola, se me queda colgado el steam una vez dentro del servidor sin darme opcion a jugar, no se por que pasa.mi ordenador es un core 2 quad con 2 gigas de ram y una grafica geforce 8600 GT (pci express), no se si tendra algo que ver. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias

peryon

buenas, tengo un micro nuevo, y en los demas programas para que se me oyera tuve que cambiar de dispositivo a otro con el mismo nombre, me va en todo menos en el juego, asta en el steam me va. como lo puedo cambiar para que me valla en el juego. e provado lo de voice_enable 1 y no m va
salu2 y gracias

13 días después
aleixx

Cada ve que cargo una cfg por ejemplo la de hazuki que es una de las que me va mejor, al cabo del rato de estar jugando me peta el pc eso con las opciones low, en cambio cuando pongo las opciones mid o hight me aguanta mas rato sin petar o no a veces no peta. (con el counter default no me pasa ya le puedo dar la caña que quiera que no se me peta el pc)
La pregunta es a que puede ser debido esto?

Mi PC

procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2300 MHz (11.5 x 200) 4400+

Placa Base Asus M2N-E SLI

gráfica NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB)

Memoria 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Monitor HP F1703

Tarjeta sonido Creative SB PCI128

DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

GaTToO

#36 pasa le el orthos aver si te aguanta 2 horitas

aresw0w

supongo que podrás cambiar en la cfg fps_max ...

GaTToO

edit

P: ¿Cómo se crea un autoexec.cfg?

R: Creas un documento de texto y pones en él los comandos que te interesen. Depués, lo guardas y le pones de nombre "autoexec.cfg".

Pd: si es un perro se me come

dem0nic

wenas, mi problema eske tengo 200 de ping en los servidores españoles y en los guiris 60-80,me kedo flipao...

alguna solucion??? :S:S

HaZuKi

#40 compañia? conexión? xD

dem0nic

telefonica 10mb

HaZuKi

Ayer dumb, tenia 200 ms en servidores españoles con telefónica en la nightcup de ESL, debe ser algo temporal de tu compañia, prueba a reiniciar el router y sino toca esperar xD

Mira: http://download.esl.eu/matchmedia/11340000/11340770/30193671.jpg

dem0nic

ok tio thx ;_D

14 días después
-StaNd-

ola wenas, alguien sabria como poner el puntero de 2 colores, es decir las 2 lineas horizontales de 1 color y las verticales de otro color.
Un saludo

dem0nic

alguien sabe el komando para k no se te vean los cadaveres?

justaury

Problema de video
Buenas gente, tengo un problemilla en algunas partes del maldito mapa Dust2.
No sé si en realidad deberían verse así los gráficos o no. Acabo de comprarme el PC, (terminé de montarlo el sabado por la tarde xD) y veo una especie de niebla en muchas zonas del mapa.

Sobre todo en B, si me pongo en punto de bomba y miro hacia oscuro, no veo absolutamente NADA.
Se ve una niebla ahí en todo el medio y hace que se vea más oscuro.

Como es la 1º vez que uso un PC que supera las prestaciones de un P4 @ 1.8 Northwood con 512DDR y una gráfica de 128DDR, no sé si es así como debiera verse o no.

En las demos que he visto y tal, no veo la niebla por eso quiero saber como podría arreglarse, o si es por la gráfica de mi PC que renderiza así... (Por si os sirve de algo, E8400 @ 3GHz(333x9), Gigabyte GA-P43 DS3L, Memorias Mushkin @1066 5-5-5-15 2x1gb y Sapphire HD4550(600/800 Aún Default).

Gracias por la ayuda.

PD: Más tarde subiré una demo para que veais exactamente lo que quiero decir.

EDITED: Leí por algún sitio y un colega lo corroboró, que la niebla se puede quitar o almenos paliarla con el DXLEVEL 8.1, aún no lo he probado, pero ya pondre la demo con lo que veía antes y lo que veo al poner el DXLEVEL 8.1.

Pasará lo mismo con las luces de las cristaleras de sniper en de_nuke? Porque tengo el HDR quitado y las sigo viendo... xD

Allubath

eso de la niebla es cosa de las ati, no recuerdo donde pero hay un post en el q te dicen como eliminar un poco esa neblilla, utiliza el buscador a ver q encuentras

J40

#47

Tienes dos opciones ...

1º). Jugar con el DirectX 8.1 pero en muchos servidores no podras entrar.

2º). Eliminar por completo los Drivers de la tarjeta mediante un software que realiza solo ese mecanismo y luego una vez eliminados actualiza los drivers si quieres desde el mismo proveedor.. te ira perfecto.

justaury

Bueno, el problema de la niebla y los rayos de luz de sniper se quítan al poner el DirectX 8.1, también probé lo de instalar los drivers de ATI desde su servidor de actualización pero nada, no sirvió.
Aún así ya está arreglado, así que gracias por la ayuda.

J40

#50 Es muy importante que desinstales primero los drivers que tenias, yo lo hice al principio como si los sobre escribiera y no me funcionaba, lo hice paso a paso y luego como dios, sino puedes descargarte los drivers desde otra plataforma timpo Omega ... se que hay mas ...

9 días después
Raxer

Buenas el otro dia me pase de la 1.6 al source tras varios años jugando dicha version. El css me parece un juego de la polla pero hay cosas que necesito que me ayuden:

  • ¿Como puedo quitar el dichoso sonido que hay en nuke de fondo, o en aztec? en la 1.6 era bint t stopsound y fuera...
  • ¿Como podria ponerme la consola en la tecla de encima del TAB, como a sido siempre?
  • ¿Como puedo poner la mira que no sea translucida?
  • me puse la config de hazuki y me va bastante bien pero me gustaria k me dijerais los comandos para poder ver los muertos en el suelo y las marcas de disparo de bala.

Un saludo y gracias!

Sinso
  • el sonido de fondo no se puede desactivar en servidores con zblock (el 99%)
  • bind "º" "toggleconsole"
  • la mira opaca la pones en el menu de opciones marcando la casilla "translucida" xddd
  • r_decals 100; mp_decals 100; cl_ragdoll_physics_enable 1

de nada

Raxer

me va todo perfecto menos de la consola que me sale esto:

"º" isn't a valid key

muchas gracias por la ayuda

Sinso

#54 haz esto, te funcionara seguro:

pon el archivo config.cfg en modo normal (no lo tengas en modo lectura)
entras al juego, en opciones de teclado y redefine "swim up" con la tecla "º"
edita el archivo config.cfg y donde ponga bind "º" "+swim up" (siendo º lo quw salga en elñ archivo", cambias "+swim up" por "toggleconsole"

Unr3al

#51 dices que desinstalando completamente los drivers y volviendolos a reinstalar desaparece la niebla de D2 que aparece con las 2xxx/3xxx y 4xxx?

geco

con bajar las directx ya desaparece #51 con d81 se puede entrar normalmente ¿no?

sinso cuando hablas del sonido de fondo te refieres a modificar el archivo ?

Sinso

#57 obviamente

geco

No se dentro de mi ignorancia es la unica manera que conocia, por si habia otra vamos, me parece tan chustero eso del volumen a 0.

garrapato

Se me cierra el css sin ningun error
he mirado en el faQ pero no he visto nada relacionado.

cada x tiempo se me cierra el css y no me da ningun error :S

llevo arrastrando este problema desde hace una semana o así. tampoco he modificado ningun archivo steam ni nada.

para lo que me digan que formatee....ya lo he hecho y sigue = :S xDDD

gracias de antebrazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14