► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

helid

Mira... nose cual es el comando que tengo en la cfg en la que cuando mato a un t/ct el skin se pone de rodillas se tumba... y se pone las manos en la cabeza... quiero quitar eso..

gracias de antemano^^

O

Mira que no tengas cualquiera de los 4 comandos que empieza por "violence" a 0...hay 4,pero no sec cual hace eso exactamente xD

helid

Pero los tengo que poner a 1? los puse a 1 y no se arreglo...
gracias por contribuir...
si sabes algo dimelo o mp

J40

#63

Prueba con eso

cl_ragdoll_physics_enable 0 -- Hace que los cuerpos desaparezcan una vez que han muerto

garrapato

Se me cierra el css sin ningun error
he mirado en el faQ pero no he visto nada relacionado.

cada x tiempo se me cierra el css y no me da ningun error :S

llevo arrastrando este problema desde hace una semana o así. tampoco he modificado ningun archivo steam ni nada.

para lo que me digan que formatee....ya lo he hecho y sigue = :S xDDD

gracias de antebrazo

S

Hola, una pregunta, hace ya un día que no puedo ver cuando matas o te matan o alguien mata a alguien arriba la derecha de la pantalla, solo sale el arma.

Aquí os dejo dos fotos para que lo veais mejor.

http://img522.imageshack.us/my.php?image=nosale1by1.jpg
http://img380.imageshack.us/my.php?image=nosale2fw1.jpg

Muchas grácias. Salu2

SKIROL

Elimina la carpeta cstrike entera, cuando abras el css de nuevo se te creará otra nueva gracias a los archivos .gcf que tienes en la carpeta del steam. Si quieres haz un backup de /maps o /cfg antes.

D

tengo 4 dudas:
1 es normal que con un pc pentium 4 3,4 gh hyper treading, placa base ni me acuerdo, 1 gb de ram, grafica ati 2600 hd 512 mb con casi todo al minimo me valla a 70 fps y bajando a 50.
2 la afinidad del procesador la tengo que cambiar porque al ser hyper treading simula dos procesadores y no se si tendre que quitar algun "procesador" como el cs s solo funciona con uno.
3 no me deja cambiar la sensibilidad del raton, la cambio y no se nota la diferencia para el juego 1 es lo mismo que 20 funciona igual la sensibilidad es la misma, mi raton es un g9 de logitech pero antes tambien me pasaba con el raton de microsoft optical wireless standard.
4 En ubuntu o en otra distro se puede jugar al cs source¿?
Sistema Operativo: Windows XP SP3

S

En efecto SKIROL, muchisimas grácias, era solamente borrar la carpeta CSTRIKE.

Salu2 y Feliz Navidad

J40

#68 Pregunta todo eso en Hardware supongo que alli te podran ayudar mejor.

D

Ok lo are Gracias

Dralions

Hazuk1's CFG v2
Intel Pentium 4 2'6 GHz
Nvidia GeForce FX 5200
1 Gb RAM

Antes por lo menos llegaba a 60 fps aunque parecían una montaña rusa subiendo y bajando. El caso es que ahora no paso de 30 fps en la mayoría de las zonas de todos los mapas.

*Nota: la screen de nuke es de bajón, a 12 fps costantes.

¿Tiene alguna lógica o arreglo?

J40

La verdad que no muy bien como ayudarte de todas formas yo con Pentium he tenido siempre mil problemas, fue comprar AMD y funcionar perfecto.

_puN1

Tengo desde hace tiempo un error bastante extraño, cuando abro el css y entro a un servidor todo perfecto pero el problema es que cuando estoy jugando de_nuke por ejemplo y cambian a de_inferno se cierra el css y da el tipico error de HL2, sin embargo si cambio a un mapa del estilo aim_map no me peta.

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz
Asus nvidia geforce 9600 gt
2GB Ram
Windows XP

He formateado, he instalado los drivers de nvidia y de asus, pero el problema persiste.

w4lk3r

hola wenas,

tengo un problema y es que durante el juego de repente se me keda pillao el pc. a veces pasa a las 2 horas otras no pasa , otras cada 5 min xD. En fin e formateado y nada sigue =
dejo k se baje todo cl_allowdownload y cl_downfilter estan puestos para dejar k se baje todo. no se k puedo acer mas. el pc es nuevo no creo k sea de componentes... puede ser de prcesador? tuve k cambiar el ventilador k traia ya k estaba mal. Esto de reiniciar solo pasa con el css...

Una ayudita por favor!!

gracias

intel core 2 dua 3.4
4 gb ram
xfx envidia 9600

EipoX

#74 iwal no te hace falta formatear, aver si es problema dle juego, en vez de eso quita el juego y luego lo welves a instalar

_puN1

#76 me referia a que ya he formateado e instalado varios drivers, pero el problema persiste.

aleixx

#75 tuve el mismo problema es la grafica la xfx 9600 gt no se sabe cual es el problema pero bueno pon en google black screen xfx 9600 y veras de que te hablo.
Tienes dos soluciones
1- cambiar la grafica si estas a tiempo
2- usar windows vista (no me expliques el porque pero con vista a mi por lo menos no me pasava solo con xp)

Yo me compre otra grafica al final la 9800

-tres dudas:
1- para hacer un bind que cambie el crosshairscale a otro con una tecla como lo tengo que poner en el autoexex?
Ya que es muy molesto cadav ez que cambio la sensi o otras cosas tener que volver a poner el crosshairsclae ya que me cambia.

2- Los comandos para poner en el autoexec el cambio rapido de armas.

3-Cual es el archivo donde se guardan los servers que tienes en favoritos (para no tener que volver a introducir los servers cada vez que formateo)

_puN1

1- Para el bind haces lo siguiente:

Abres tu autoexec.cfg y pones bind “TECLA” “cl_crosshairscale TAMAÑO”

 Pequeña: cl_crosshairscale 1200
 Mediana: cl_crosshairscale 768
 Grande: cl_crosshairscale 600

2- En el menú del css: Consola -> Teclado -> Avanzado -> Cambio rápido de armas

3- Ni idea

w4lk3r

gracias #78, probare cambiando de grafica a ver si se soluciona el problema... Saludos!

SkAmiKaZ

Weno pues q mi ordenador no m conecta a los servers steam y por consecuencia , ni puedo jugar , ni puedo preguntar a mis amigos ya q me dice "conecta a la red de juegsos..." " No se a podido establecer cnccion cn la red... lo segiremos intentando"

Weno esto es algo muy raro porq internet si tengo... asi os estoi escribiendo esto...

SkAmiKaZ

En principio desinstale , instale y a la hora de poner la clave del producto se queda conectando con el servidor a la hora de validar y m dice " No se puede establecer coneccion con los servidores steam... " :S:S:S

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

q formatee dices ?

q va q va... :S:S

SkAmiKaZ

A ver vamos a ver... empesemos...

Mi pc no se puede conectar a los servidores de steam... la causa ?¿ la desconozco.

  • Problema de puertos... lo dudo steam se conecta a unos determinado puertos, pero que nunca ha hecho falta tocar...
  • Hace 3 dias conecte mi pc a otra conexion en casa de mi tio... he pensado q algo se a auto-configurado... y por eso da la lata...
  • Problema del AV (no) se lo que me digo

Ahora m gustaria saber que opinais del problema el que haya tenido un problema iqual o similar que lo comente... ya que es muy importante para mi...

Yo lo que creo q a influido es quizas lo de la conexion a otra red que haya podido auto-configurar ciertos detalles que impidan la conexoin a los servidores steam

aresw0w

Yo no se de esto, pero supongo que será lo que tu crees, algo se a desconfigurado, no me agas mucho caso pero intenta reinstalar el router (yo tengo un disco para eso)

SkAmiKaZ

mmm... probare a dejar la coneccion, mi router etc en modo predeterminado

banga

He estado 20 minutos escribiendo mis dudas de forma ordenada clara y concisa, y como suele ocurrir le das a enviar y adiós muy buenas.ASi q perdon no me explico con claridad esta vez:

1º duda
Por qué antes al crear un servidor con el comando "map de_dust" se creaba en Internet, y ahora que he cambiado del modem USB de telefonica al router-wifi al crear el servidor lo hace en local.
Me imagino que sera algo de puertos pero no tengo ni idea, un how to paso a paso me vendría bien.

2ª duda
Al poner sv_cheats 1 durante una partida con unos guiris para permitirles usar noclip en un bhop_map, se pusieron a lanzar containers, barriles explosivos y demás objetos. Yo sé "crear" armas con give weapon_WEAPONNAME, pero no sé crear objetos. He estado buscando por muchas webs y no he encontrado nada. ¿Alguno sabe cómo? ?Me podría dar una lista detallada? Gracias.

3ª duda:
al poner sv_cheats 0, la pantalla se queda en negro y no se pone bien hasta que cambio de mapa o reinicio el servidor (mixto). ¿Hay algún comando para evitarlO? Con mp_restartgame sigue apareciendo negro y es un coñazo tener que reiniciar el mapa.

Dralions

#88 yo asi por encima te puedo contestar a tu tercerda duda, no se si será por el ftb pero prueba a poner en consola rcon mp_fadetoblack 0 ^^ Suerte.

V1NCHENSO

procesador; intel core quad q6600 revision go.

grafica: nvidia 8600 gt.

Tengo un problema en el source y es qe cuando pongo el mat_dxlevel a 81 se me peta el counter, me meto a una partida me empieza a lagear y derrepente se peta. Esto pasa con el mat_dxlevel a 80, 81, 85, 90.
No se lo qe le ocurrira de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14