► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Hugonotesp

Hola buenas como puede ser que con este pc me cueste mantener los 100 constantes? ni aunque baje resolucion me va perfecto,igual aveces me dan bajones asi porque si a 60 40..... el pc es este:
amd x2 6000+ 3ghz
asus m2n-sli
4gb kingston 800 mhz
gtx 460 1gb

Saludos

3 respuestas
S

#6091 Yo estoy trabado también, de hace unos dias para acá me va como el culo... y acabante de formatear y todo...yo tengo x6 1055t @3.4ghz, crosshair iv formula, 4gb kingston hyperx 1600 y una 9500GT 1gb de palito... :S no se que habra pasado, si habran sido estas ultimas actualizaciones o que... pero de ir a 300 fps, me cuesta contener los 100-150xd, un saludo

1 respuesta
Syntax

#6091 #6092 yo tengo un core duo 2.40,2gb ram nvidia geforce8500 gt 512 mb y windows xp y los fps me van a 100 constantes :D y es peor que el vuestro.

Hugonotesp

es que es rarisimo
formatee el pc mil veces,cambie de xp a windows 7, y con cfg de fps no me sube casi nada ni bajando resoluciones,no se.... para mi que algo esta jodido
saludos

eLiteCss

No se si estará resuelto por alguna de las páginas anteriores pero hay muchas páginas y da pereza leerlas.

Mi problema es que al jugar de_inferno, sobre todo cuando estoy en arena, noto que mis FPS bajan mucho, a un tercio de lo que deberían ser por lo que me gustaría arreglar este problema. A parte de la bajada de FPS en consola me aparece mil y una veces, por no decir 32198329832, estemensaje: "Too many vertex format changes in frame, whole world not rendered"

#6097 , #6098 gracias :D a ver que tal

2 respuestas
spawnz1torz

#6095 A mi también me pasa, se supone que poniendo esto:

con_filter_enable "1"
con_filter_text_out "Too many vertex format changes in frame, whole world not rendered"

pues ya se debe de quitar, vale sí, lo que hace es no salir en consola, pero los fps me los sigue bajando.

Prueba y me dices si a ti también.

gecko_

#6095 con_filter_enable "1"
con_filter_text_out "Too many vertex format changes in frame, whole world not rendered"

Edit: Tarde, a mi me lo soluciono al salir tanto en consola me daban bajones, pero con eso ya no me pasa nada

1 respuesta
S

Pero lo que se pone en la cfg es con_filter_enable "1" solo no? xD, a mi tambien me pasa eso de arena.

2 respuestas
spawnz1torz

#6098 Tienes que poner en el autoexec todo, osea quedaría así:

con_filter_enable "1"
con_filter_text_out "Too many vertex format changes in frame, whole world not rendered"

2 respuestas
S

#6099 Gracias xD, la primera vez que veo algo así, ahora lo pruebo :).

denon

alguien sabe como se pone en el radar (a la hora de jugar) los nombres de los compis?

A

alguien me puede decir el comando para tener el mapa correctamente? es que lo veo de lado :S

GRACIAS!!

CrashIIX

alguien me puede decir el comando para tener el mapa correctamente? es que lo veo de lado :S

GRACIAS!!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6103 en opciones avanzada lo puedes fijar, al menos eso creo.

-

#6099 pruebo a ponerlo y ahora lo miro, a mi tmbn me pasa :S

C

ERROR: Steam.exe(main exception): CMultiFieldBlob(pSerialized): Bad field - extends past end of blob

Que tengo que hacer?

bleedingstar

se me peta el mat_dx level 80, 81, y 85. Es decir, entro en una partida y al cabo de 10 segundos contados se me peta con un mensaje de error de hl.exe. Alguien sabe como puedo solucionarlo? thx

1 respuesta
B

sé que lo han dicho pero no lo veo.. comando para quitar la niebla? voy a dxlvl 81 thx

spawnz1torz

#6108 Quítalo el comando de la cfg, y si lo tienes en opciones de lanzamiento también.

Descárgate esto, lo abres y el dx-level 81 se te meterá en el registro.

#6111 Hombre, yo siempre he usado el 81, eso va por gustos. Pero se supone que "debemos" de usar todos el 81, lo pongo entre comillas porque deberíamos, incluso han abierto varios thread ya sobre su uso.

Porque, si lo llevas a 90 o más te ciegas menos. Ya pusieron un vídeo e información sobre todo esto.

Creo, que en EPS/EAS es obligatorio usarlo a 81, pero no lo sé seguro.

1 respuesta
S

#6110 Mejor dxlevel 90 no?, algo así me paso unr3al...aunke hay sitios que sigo viendo niebla, sobre todo en distancias muy largas :/, un saludo.

1 respuesta
n2kk

Nadie sabe de como areglar para que no se te quede pillao 2 segundos cuando plantan la bomba?:)

1 respuesta
J

#6112 pegale un formateo al disco c haber si se te arregla

1
c0b4c

hola xavalotes, mirad, cuando voy a poner una demo salta el siguiente error:

SOLID_VPHYSICS static prop with no vphysics model! (models/props/de_inferno/plasterinfdrd.mdl)
DataTable warning: No matching RecvTable for SendTable 'DT_BaseAttributableItem'.

Host_Error: DataTable_ParseClientTablesFromBuffer failed.

el fallo no está en la versión, seguro.
¿alguna pista?


SOLUCIONADO

1
L

Buenas, tengo el css en el mac y en consola nada mas empezar me pone los siguientes errores:

maxplayers set to 32
Error: Material "debug/debugluxels" uses unknown shader "DebugLuxels"
Error: Material "fillrate_0" uses unknown shader "FillRate"
Error: Material "
debugnormalmap_1" uses unknown shader "DebugNormalMap"
Error: Material "debugdrawenvmapmask_2" uses unknown shader "DebugDrawEnvmapMask"
Error: Material "
debugdepth_3" uses unknown shader "DebugDepth"
Error: Material "___debugdepth_4" uses unknown shader "DebugDepth"
Steam config directory: /Users/moisesescobargallego/Library/Application Support/Steam/SteamApps/4zc2e3cv4mymbq225wfwjqsgh/counter-strike source/platform/config
Parent cvar in server.dll not allowed (steamworks_sessionid_client)
Hud element 'CNotificationQueuePanel' doesn't have an entry 'NotificationQueuePanel' in scripts/HudLayout.res
Unknown command "cl_thirdperson"

La cuestion eske no se me mueve el puntero de la arma porque no me detecta el raton...alguna solucion???? muxas gracias

1 respuesta
nM6

#6115 Juegas en Mac OS o te has instalado un windows en una partición del disco duro de Mac?, si no es así te recomiendo que hicieras eso para jugar al css.

1 respuesta
L

#6116 Juego en mac Os... el hal life por ejemplo si me funciona... eso que dices de instalar windows como seria? muchas gracias por contestar

J

#6091 pues ese pc esta bastante pepinako nose xke te ba mal pero bueno, yo tengo uno bastante peor y tengo mis 200fps en casi to los mapas

ChiViWe

Queria saber si alguien me puede ayudar. Ayer mi madre limpiando el monitor se ve ke se pasó con el limpiacristales y le ha entrado dentro...... Le ha salido una mancha blanca justo donde aparece el tiempo de ronda. Me gustaria saber si sabeis algún comando para mover ese reloj a otra parte de la pantalla. Saludos.

-

alguien sabe el comando de cuando empieza la ronda me aparezca el dinero de mis compañeros...?¿ es que me aburro de tanto darle al bind para verlo, y a veces se me olvida xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14