► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

raposo

#6120 Me uno a la propuesta, yo tambien quiero que me salga automatico en vez de pulsar una tecla.

1 respuesta
gecko_

#6121 #6120setinfo zb_wantautocashcalling 1

2 1 respuesta
-

#6122 a joder...yo tenia setinfo zb_autocashcalling 1...fail

#6122 hey gecko pero hay que poner en el autoexec el 1 ese entre "" ? es decir:

asi, setinfo zb_wantautocashcalling 1 ??

o asi, setinfo zb_wantautocashcalling "1" ??

1 respuesta
fraJiscow

Un colega tiene el siguiente problema:

Ese difuminado blanco que se ve en la salida de oscuro hacia B.. Yo le dije que actualizara drivers y así lo ha hecho pero el problema persiste. Ha puesto DxLevel a 81 y le iba perfecto pero por lo que se ve el juego peta...

Y desde lejos ya es imposible ver algo

Alguna ayudita?

2 respuestas
S

#6124 A mí toda la vida me ha pasado eso :( con todos los dxlevel's...si alguien sabe solución, lo agradecería también xD.

gontxo_nos

Como era para dejar el CSS default desde el Registro???, es que ahora mismo no lo encuentro...:S.

1 respuesta
Unr3al

#6126

Como dejar el juego con la configuración gráfica por defecto:

Entramos en el registro de windows (poniendo regedit en "ejecutar" )

Y borramos esta ruta...

HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Source\cstrike\Settings

Lo mejor es hacer lo de arriba, entrar al juego, salir, ir de nuevo al registro y exportar la carpeta completa (que se acaba de volver a crear con la configuración por defecto), asi para volver a dejar la config de serie solo tendremos que ejecutar ese archivo que acabamos de crear.

De todas formas está explicado en #3, antes de preguntar SIEMPRE hay que mirar los posts #1 y #3 porque casi todo lo que preguntais ya está respondido.

1 respuesta
gecko_

#6123 Da igual poner comillas que no segun creo, pero ponlas y listo

1 respuesta
Unr3al

#6128 Funciona de ambas formas, tanto en consola como en CFG.

Pelota-Zos

Ei gente, alguien save donde conseguir las cfgŽs de todo verygames? es para ir variando y elegir una.
En caso de que hayas probado todas, o varias, cual me recomendais? Gracias.
Ahora googleo un poco y busco por aqui aver si hay alguna cfg..

EDIT: esto no iva aqui y además lo e encontrado.
Por si otra persona lo mira, que se metan en los perfiles de esl de los jugadores y ahí les sale.
Thx.

B

#6127 unr3al también serviría borrar cstrike aunque también borrase todo lo demás no?

1 respuesta
Unr3al

#6131 Si, es lo mismo porque en cstrike solo está la carpeta settings.

Pitiyo

#6124 que ponga el dxlevel mediante este archivo http://www.regnam.fr/set_dxlevel_81.zip, y que quite -dxlevel 81 de opciones de lanzamiento y del autoexec que quite si tiene puesto mat_dxlevel..

c0b4c

No me deja ni siquiera abrir STEAM.

Una ayudita plzz


DONE
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1534379

T

alguien me puede decir porque no puedo ver demos? son del css nuevo, de diciembre es la demo, me da los siguientes errores:

Playing demo from auto-20101209-2156-de_nuke.dem.
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for models/foliage/palm_leaf
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for models/foliage/palm_bark
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for models/props/cs_apartments/bushgreen
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for overviews/de_tuscan
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for overviews/de_tuscan_radar
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for models/foliage/palm_leaf
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for models/foliage/palm_bark
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for models/props/cs_apartments/bushgreen
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for overviews/de_tuscan
CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for overviews/de_tuscan_radar
DataTable warning: No matching RecvTable for SendTable 'DT_BaseAttributableItem'.

Host_Error: DataTable_ParseClientTablesFromBuffer failed

?? :wtf:

X

pork cuando inicio el css, me carga la resolucion mas baja por default? sera por que puse dxlevel 90?
y alguien sabe como regular el recoil? es que lo tengo en nosteam y se me sube demasiado, no como la otra gente. Me dijeron que igual es problema de los rates (?)
y otra cosa mas (ya ta) tengo lag en el css y me dijeron que es problema del router? SERIA DE GRAN AYUDA, porfavor, respondan mis preguntas

1 respuesta
SpiuK

#6136 Comprate el juego.

5 1 respuesta
barbarawr

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...
Hoy he ido a abrir el css, y no se me ve la mira :S tengo todos los comandos puestos y todo pero por si acaso he borrado todo cstrike para dejarlo default y nada, que no se me ve la mira =/ ni poniendo los comandos ni en opciones del multijugador ni nada...
Si alguien sabe de que puede ser que me diga porfi :S

dejo mi cfg por si alguien ve algún comando que pueda ser de eso(que lo dudo) porque nunca me ha pasado)

Muchas gracias.

PD: En otras cuentas de steam si que me va =S

1 respuesta
nM6

#6138 Quizà no sirva de nada pero prueba cambiando el crosshair, bien desde los comandos en crosshair_scale y en crosshair_size y tambien en opciones multijugador, aunque sea lo mismo quizás te funcione.

X

#6137 gracias, alguien puede ayudarme?

1 respuesta
Unr3al

#6140

Como no, entras aquí y lo compras:
http://store.steampowered.com/app/240/

4
barbarawr

Acabo de desinstalar el css, de volvero a instalar y me sigue sin ir :S no tienen ningún tipo de sentido.... y en otra cuenta si que me va ..
He copiado la carpeta entera del counter de la otra cuenta a la mia y me sigue sin ir...
estoy desesperada <.<

laksiouer

#6144 Lo que tienes que hacer es:

Ir a HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Valve -> Source -> hl2 -> Settings
y la borras.

1 respuesta
barbarawr

#6143 primero hice lo de cstrike, luego desinstalar el juego entero y ahora he desinstalado steam y el juego directamente.. he probado todo >.<
en otra cuenta tengo el css default, copio la carpeta de counter striek source a mi cuenta y me sigue sin ir

#6143 ok, si no me funciona de esta manera(que me faltan 4 mins para que se instale) pruebo eso.. aunque es que es rarisimo >.<

#6143 , Pues nada xDDD, borro todo steam, lo instalo, instalo el css, me meto a mi cuenta y no me va la mira, me meto a la otra cuenta y si me va la mira

2 respuestas
Unr3al

#6144 Tienes activado el Steam Cloud?

Cherne

tengo un problema resulta que mi pantalla es de 22" hasta ahi bien, pero me pongo alguna resolucion mas baja como por ejemplo 1024x768 y en vez de verse en en toda la pantalla se ve ahi en un cuadrado. Y no quiero que se me vea asi. Ayuda please. >.<

1 respuesta
Unr3al

#6146 No le veo ningun sentido a querer jugar a 4:3 (1024x768) en un monitor 16:9/16:10 (panorámico) y menos aún no querer dejar las bandas negras para que la imagen no se deforme, pero para gustos los colores...

Como poner bandas negras (mantener la relación de aspecto) con una tarjeta gráfica de Nvidia (en ATI es idéntico, simplemente buscais estas opciones en el panel de control de ATI) :

***Estas opciones SOLO estarán disponibles mientras conectemos el monitor por DVI o HDMI, NO aparecerán si lo conectamos por VGA.**

Utilizar el escalado de Nvidia con la relación de aspecto fijo :

Quedando asi al usar una resolución 5:4 (1280x1024)

El resto de opciones son:

Utilizar el escalado de Nvidia : Estira la imagen para ocupar toda la pantalla siempre que usemos una resolución cuya relación de aspecto no sea la misma que la de la resolución nativa de nuestro monitor, de esta forma la imagen aparece deformada

Utilizar el escalado incorporado en mi pantalla : Estira la imagen para ocupar toda la pantalla y si tenemos un monitor que soporta ARC (se modifica mediante un botón en él) podremos elegir entre ver la imagen con bandas negras o no (deformando la imagen).
En mi caso y como se ve en la imagen, el monitor no soporta ARC asi que la imagen se estira completamente quedando deformada.

No escalar : La imagen no se estira y alrededor nos queda un borde cuyo ancho dependerá de la resolución que usemos (en la imagen es 1024x768 en un 22" 16:10)

Que alguien lo añada a #3 =) aunque sea por el curro de las fotos ...

3 respuestas
B

ya sé que lo han puesto mil veces pero en el post #1 no lo veo y he tenido que borrar cstrike, cuales son los cromados para que funcione correctamente dejándolo lo máximo posible en default? gracias

guillauME

#6147 A ver si de una vez te hacen caso y dejan de preguntarlo porque será por las veces que se ha explicado...

Buenas fotos, cada vez las sacas mejores :P

1 1 respuesta
Cherne

#6147 no me sale igual que tu en el panel de nvidia ahi solo me sale de mover la pantalla para arriba,abajo,derecha,izquiera etc... Lo solucione un poco con los HZ. (lo hago por que mi pc es de palo, y me gusta jugar en toda la pantalla)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14