► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

suN_

es facil: VGA http://blog.fnac.es/wp-content/uploads/2010/06/1t-vga-cattx-rear.jpg
DVI http://www.playtool.com/pages/dvicompat/sldldvi.jpg

2 respuestas
DavidisIzu

#6271 Tengo DVI no tengo ninguna duda xD ahora como puedo cambiar la relacion aspecto si no me aparece dicha opcion :S

suN_

pues puede ser problema de drivers o eso lei alguna vez.
yo por ejemplo e instalado drivers antiguos y me traen opciones que los drivers nuevos no me traen.
Prueba a buscar en google sobre tu tarjeta gráfica y opciones de escalado y cosas de ese tipo.

1 respuesta
DavidisIzu

#6273 Acabo de desinstalarlos y al reiniciar windows7 me los descarga el solos nose si es la ultima version que pero dicha opcion sigue sin aparecer ...

ADRiETiZOR

#6260 Poniendo eso sigue sin funcionarnos, pero da la casualidad que me conecto a la conexión de un vecino (que va fatal) y si que nos deja...

-

#6267 ya dije que no me sale eso en el panel de control ¬¬ ademas, ya estoy jugando a 4:3.

#6269 y si no nada??, como se si tengo el monitor conectado por tal cable o algo...? es que para cuando he venido mi padre ya lo habia montado todo xD

#6266 mmm, desde el panel de control de envidia he cambiado la resolucion a 800x600 y 1024, y en las 2 me pone franjas...aunque me sigue sin salir la opcion de rescalado o eso.

** Lo unico que necesito saber es como poner las franjas ingame, porque en el escritorio ya las tengo :P

Pelota-Zos

Hola gente. Pues aver, antes se me a petado el pc y e tenido que realizar una restauracion de sistema para que me tirara el windows. Después de estar todo reparado e ido a iniciar el css y no se llega a iniciar del todo. Se inicia normal, sale la pantalla con el loading (por defecto en inglés) y de repente se quita sin dejar ni rastro en la barra de tareas ni en administrador de tareas..
Lo e reinstalado y NO, no es eso.
Ayuda porfavor.. :S Gracias.

-

#6271 efectivamente, creo que es VGA...y con este modelo como se ponen las franjas...? :P porque no tengo ningun cable DVI y el monitor es nuevo -.-"

#6279 pues vaya, que raro que no haya ninguna otra opcion ?_?

Yo veo jugadores tops en LAN, y juegan a pantalla completa en panoramicas y eso que sus resoluciones son por ejemplo 800x600 y 1024 :P sera porque es LAN nuse..

EDIT ---> RETIRO LO DICHO, JUEGAN SON FRANJAS -.-"

2 respuestas
cLX

#6278 Pues sin DVI no vas a poder.

1 respuesta
B

Nombre del comando para activar la aceleracion o ponerle un valor tal como deja en opciones/mouse
(es para no tener que activarlo cada vez que entro)
TY

Unr3al

#6278

En la guía que hice ya explique que SOLO aparecen esas opciones mientras NO se conecte por VGA (vamos, que lo conectamos por DVI o HDMI):
http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444/205#6147

Pero claro, si no usamos la búsqueda pues...

1 respuesta
-

#6281 mmm, buscar busque...y de antes lo tenia mirado. Pero nunca me di cuenta de lo de VGA, DVI..y demas.

#6281 OLE, mira por donde tenia un conector DVI en el armario, he enchufado el cable que tiene final VGA al DVI, ya que encajan nose xD pero me sigue saliendo que voy VGA y el conector que va al PC es DVI. La cosa estaria asi;

MONITOR - CABLE - VGA - ADAPTADOR DVI - PC

1 respuesta
Unr3al

#6282

Tienes que usar un cable DVI, fin.
Ni adaptadores ni nada porque la señal seguirá siendo analógica.

Te lo pongo más fácil...

-El monitor tiene salida DVI?
-No.
-Pues no aparecerán las opciones.

1 respuesta
-

#6283 Mmm, pues no...no tiene salida DVI :( FIN. En la mayoria de las webs ponia que es VGA, y que no tiene HDMI ni DVI...Aunque en una web ponia D-Sub/DVI, supongo que se equivocarian :P

1 respuesta
Unr3al

#6284 Pues ahí tienes una razón para que sea tan barato.

1 respuesta
-

#6285 No si ya me veo yo devolviendolo, total por dinero no sea...solo que mi padre y yo lo veiamos un "chollo" xD. Pero unreal, como es que luego algunos monitor como el Asus VW197D 19" LED siendo VGA tienen la funcion de control aspecto...es decir, lo traen el menu no?

1 respuesta
Unr3al

#6286 Lo incorporara el monitor, con 1 tecla lo cambias y fin.

De todas formas, que mínimo que una salida DVI, VGA es cosa del pasado.

1 respuesta
-

#6287 JAJAJJAJA UNREAAAAL TE QUIEROOOOOO!! JAJAJA. Explico, en el menu del monitor habia una opcion de full o aspect y lo puse en aspect esta vez. Puse la resolucion 1024 en el escritorio, y como anteriores veces se me pusieron las franjas. Pero esta vez, al entrar al css, las franjas se mantienen jojojo :D

1 respuesta
xlive

#6288 y para que quieres las franjas ?

2 respuestas
suN_

#6289 simplemente sirven para que la imagen no se deforme.

-

#6289 MMM, tienes alzeimer o simplemente mala memoria...? en el post #6010 preguntaste lo mismo y te respondieron, no pienso explicarlo yo de nuevo ¬¬ :palm:

1 respuesta
xlive

#6291 Lo veo una tonteria muy grande eso de las franjas.. pero valla, si te crees más pro por tener la pantalla como los top's. Pues que te valla bien.

PD: Y si, lo preguntare todas las veces que me da la gana :muac:

2 respuestas
spawnz1torz

#6292 A ver, se ponen las franjas porque al ser una pantalla ancha, pues se ve el css muy a lo ancho y eso a la gente no le gusta porque es peor, de ahí a lo de ponerse las franjas.

#6295 Principalmente es cuando se pone la 8x6, y si quiere llevar esa resolución la lleva y .

Por eso se pone las franjas, no se va a poner la native ni nada, se pondrá la que le salga del nurcio.

1 respuesta
suN_

#6292 no es ser mas o menos pro, ni es una tonteria, no es lo mismo ver una cosa deforme que verla bien. pero si te gusta ver las cosas deformes y mas estiradas allá tú.

xlive

#6293 Pues que se ponga una resolución adecuada..

2 respuestas
2 comentarios moderados
spawnz1torz

#6297 xlive, cuando lo comprendas, llegarás a la conclusión de que no es una tontería.

1 respuesta
suN_

Bueno que esto acabe aquí.
Cada uno lo lleva como quiere.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14