► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

1 comentario moderado
C

Hola,

quiero hacer un vídeo del counter y editarlo cn el sonyvegas, pero nose aplicarle los colores etc..alguien sabe si hay un tutorial en youtube de como editarlo?en español, salu2

1 respuesta
Unr3al

#6302 "vegas color tutorial" en Youtube, no será por tutoriales...

C

ok xD gracias...pero no encuentro ninguno en castellano y q hable del css :(

1 respuesta
Unr3al

#6304

-Mientras sea un tutorial sobre colores te va a dar igual donde se apliquen.
-Poniendo lo que te he puesto sale algun tutorial para el CSS (repito que es lo de menos), pero si pones "vegas color tutorial css" ya te salen como 9999 tutoriales para este juego.
-El idioma es lo de menos, solo tienes que fijarte en la imagen.
-Más info en el primer post de este thread:
http://www.mediavida.com/foro/40/moviemaking-world-counter-strike-source-videofrags-407203

justaury

Pregunto por aquí ya que no veo hilo de la EAS.

¿Alguno sabe cuando acaba la EAS esta temporada? Es que no lo he visto por ningún lado.

1 respuesta
Cherne

mi monitor tiene salida VGA, DVI y HDMI y solo tengo cables de VGA y HDMI y el vga me funciona perfectamente (es como estoy jugando), pero el HDMI no me funciona nosé si habra que poner algo en el panel pero no me detecta dicho HDMI

loganz

#6251 probé de esa forma y nada, pero buscando y buscando, que por cierto no se ni como dí con ello, en el edit2 está la solución.

Muchas gracias de todas maneras :)

saintalex

Hola buenas , alguien sabe por que cuando inicio el css la pantalla se me ajusta a la resolución del juego y los bordes se quedan en negro?
Gracias de antemano.

1 respuesta
-

#6309 mmm creo que eso es porque la resolucion que usas en el css es menor a la de tu monitor, y lo ajusta al tamaño real digamos. Yo que tu miraba en el menu del monitor, ya que en mi caso tengo una opcion que es full y otra aspect, si lo tienes en aspect cambialo a full...pero supongo que eso sera cosa de cada monitor :P Y si no pon una resolucion mas alta para que no veas las franjas negras :)

2 respuestas
saintalex

#6310 no , no lo puedo cambiar desde el menu del monitor...

1 respuesta
S

#6310 No te enteras de nada.

2 2 respuestas
nM6

#6312 Si, no se enterará de nada pero tu tampoco te molestas en resolverle la duda a #6311
así que para comentar eso estás mejor callado.

#6306 Esta nueva temporada empezará el 10 de Junio y finalizará el 31 de Julio.
aquí tienes más info: http://www.esl.eu/es/login/validate#/es/eas/css/news/157818/

-

#6312 mmmm que no me entero de nada...ah ok. Pero yo bien le puesto que es lo que yo probe, que en mi caso puse asi las franjas, y del reves puedes quitarlas.

Yo que tu miraba en el menu del monitor, ya que en mi caso tengo una opcion que es full y otra aspect

Pero bueno, tu sigue salseandome que tenemos pa rato ;)

1 respuesta
B

error css
FAILED TO CREATE D3D DEVICE
alguna solución¿
esto me ha pasado de repente.sin hacer nada.
salu2

Wasd

Gracias #6220!!!! (Tenía que limitar mis fps a 60 por la VSync (si la quito, voy a 200 fps, pero se descuadra la imagen... snif). Estaba hasta las pelotas de cambiar el comando SIEMPRE xD.

Un saludo!

Orco

hola , tengo un error que es muy molesto , cuando salgo del juego (lo cierro por menu o pongo quit en colsola , cualquiera de las maneras) mas o menos 1 de cada 4 veces se me cuelga la pantalla , y tengo que acabar apagando el pc daldole al boton en la caja, ¿a alguien le ha pasado esto o sabe si es solucionable?

tengo otro error , que almenos es evitable , es que si minimizo el juego (alt+tab) a veces me da un fallo del cliente , hl2.exe y se cierra el juego

gracias!

S

#6314 Ya sé que tenemos pa rato, no me aburro contigo :P.

1 1 respuesta
-

#6318 la cosa es que sigo sin conocerte...y tu a mi me conoces por lo que veo. Pero dime tu quien eres y asi nos insultamos con las mismas condiciones ¬¬

1 respuesta
1 comentario moderado
Moral3s

Hola mira tengo un problema con el css cuando abro el css en la consola me salen muxas veces cosas de material y tal sin parar aqui dejo una foto http://www.subirimagen.org/host/images/680snapshot0000.jpg
Alguien sabe la solucion?? GRACIAS

BaRKill0rZ

Buenas tengo un problema:
Ejecuto el css y nada…aparece cargando.. y se cierra. He probado a borrar la carpeta cstrike y nada… se genera y todo pero no se ejecuta el puto juego.En cambio la 1.6 sí.
Los juegos están en otra partición.

Alguna solucion?

edit:borré carpeta del juego y listo.

1 respuesta
m1cro

#6322 a un amigo le pasa lo mismo reinstale el css y lo no iba solo se ejecuta y cuando sale el menú se cae y da error de hl2 no me dejaba hacer nada.... haber si dais alguna solución.

C

nas,

cuando reproduzco una demo mía se ven con tirones o con lag, alguien sabe por que? tengo la Gtx460oc y un Athlon triple cuore 3.2, podría ser que tuviera un cuello de botella? o que el procesador no da mas de si..
cuando grabo,juego con los gráficos al máximo,150fps de media en dust2, 40 personas y 70 de ping xD salu2

nM6

Yo tengo una duda con el fps_max, uso un monitor TFT de 60 hz y tengo entendido que con 60 Hz lo recomendable es limitarlo a 121 si limito a 101 me irá peor, es que me suelen bajar algo los fps y preferiría ir mas constante.

Voorhees

Acabo de bajarme el css del steam, y aparte de que casi no me entra en ningún server, cuando consigo entrar a los 20 segundos de autodesconecta.

Me dice: "Warning connection problem, auto-disconnect in 20,19,..."

Lo curioso es que mientras está cargando para entrar al server o en el tiempo de espera de desconexión no me cargan las webs... me sale esto en el chrome.

A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias.

Insisto que internet me va estupendamente y eso solo me pasa cuando tengo puesto el css intentando conectarme.

pablok

buenas, resulta que inicio el juego con el wire etc, y de vez en cuando (normalmente) se peta completamente, pantalla azul y crashdump, cual puede ser el problema?

JiMbaR

porque coño se me peta cuando minimizo ???
S.O.S

gatu

En cuanto a lo de la resolucion baja quiero saber si hay alguna manera de solucionarlo que no me salgan los bordes en negro a 800x600 pero de manera mas explicativa por favor.
Y ya de paso para no buscar si me deciis la diferencia entre llevarlo native y llevarlo mas baja pues mejor.

Saludos!!

2 respuestas
Moral3s

#6329 Mira ami antes con w7 me pasaba, hace un mes mas o menos, y no encontre a nadie que me ayudara, asin que lo que hice fue poner el xp y desde entonces me va bien.
Perdona si no te soy de mucha ayuda :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14