► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

justaury

#6329 La diferencia es que con la resolución nativa verás las imágenes más fluidas y nítidas que con otras, ya que no tiene que hacer re-escalado de pixels (creo que era así).

Para activar las bandas a los lados, el monitor tiene que estar conectado a la gráfica por HDMI y tenerlo activo en el panel de control de los drivers.

Si me equivoco ya te lo dirá alguien, pero me parece que estaba bien. Activar la opción en los drivers y conectar por HDMI.

1 respuesta
Freeza

Alguien tiene idea si ingame, se pueden ver los nombres de tus compañeros en radar?

gatu

#6330 #6331

Bueno investigando un poquillo me he dado cuenta que es por las nuevas pantallas que sacan los portatiles que son LCD, por tanto cada pixel tiene su propia fuente de alimentacion por tanto no se pueden partir bajando la resolucion.

No hay ningun tipo de solucion. Pero gracias por vuestra ayuda!!

1 respuesta
JiMbaR

#6333 weno si kitas los drivers de nvidia te las pone solas, pierdes 20 fps pero ya tendrias tus franjas negras

#6328 alguien????????

C

A ver, todos los dias se postean cosas sobre lo de las bandas negras y tal, asi que lo voy a explicar asi rapidamente. Para tener las bandas negras tienes que tener alguna de estas cosas:

  1. Monitor conectado a la gráfica por conector DVI o HDMI
  2. Que tu monitor tenga incorporado un sistema de reescalado que se active a través del panel del monitor con los botoncitos
  3. Para activar las bandas negras ir al panel de nvidia o ati y buscar la opcion de reescalado(usar reescalado de nvidia noseque nosecuanto, dentro de la opcion ajustar tamaño y posicion del escritorio). Si no te sale esta opcion en el panel es que no tienes tu monitor conectado por dvi o hdmi, lo tienes por vga, aunque tengas un adaptador de vga a dvi no vale, xq la señal sigue siendo vga.

Hay ciertos casos en los que los monitores vga sin opcion para reescalado, al poner windows 7 se te instalan los drivers que vienen con w7, y automaticamente te salen los drivers, esos casos son excepcionales, a mi x ejemplo me pasa eso. Por lo demas teneis que tener en cuenta las cosas de arriba.

Ahora cada vez que alguien pregunte sobre este tema(que preguntan todos los dias) le citais este mensaje y ya esta. Un saludo y espero que se resuelvan las dudas sobre el escalado del monitor, que ya se ha explicado varias veces.

1 1 respuesta
G

Hola buenos dias , depues de unos cuantos meses desde que se produjo la ultima gran actualizacion del cs:S , a principios de año mas o menos , no he jugado apenas , pero ahora quiero retomarlo y tengo un grave problema , que supongo que sera debido a la actualizacion.
El juego me va perfectamente , fluido , sin tirones ni bajones de fps , etc. Pero mi problema empieza con las granadas... cuando me estalla un HE o un flash en la cara... se me peta el pc durante unos segundos , me pasa lo mismo cuando paso por el medio de una granada de humo.
A que puede ser debido y como podria solucionarlo?? no uso cfg para fps ni nada , simplemente la de ESL. posible solucion reinstalar???

Gracias , espero que me podais ayudar...

PD: tambien me pasa que en algunas partidas veo a alguien del equipo contrario (ejemplo un CT) con las skins del mio (T)... y ni siquiera se mueve... pero bueno esto lo he preguntado ingame y segun parece no soy al unico que le pasa... pero si sabeis algo se agradeceria.

Edito : viendo algunos mensajes anteriores veo que a la gente se le bajan los fps o se le ralentiza con los humos , pero ami no , se me "peta" totalmente entre 3 y 10 segundos...

Unr3al

#6335 Ni te molestes porque ya está explicado en #6147 pero la gente sigue sin usar la búsqueda del foro.

spawnz1torz

Deberían poner el aporte de las franjas negras en #1 y así no estarían todo el día preguntado por ellos.

1 respuesta
horvathzeros

#6338 En #1 no está pero si en #3 ¬¬

pd: sí, lo he puesto ahora mismo :P

#6340 Y se agradece mucho que eso se acerque tanto a un FAQ tan completo, sobre todo a todo lo que has aportado :x

1 respuesta
Unr3al

#6339 jaja gracias, por fin !

Ya quedan pocas cosas básicas que añadir al tercer post, a ver si lo completamos un poco más para que sea un FAQ de referencia.

1 respuesta
MoRFeO999

Problemas con los mapas Tuscan, season etc..
Hola buenas, desde las ultimas actualizaciones llevo teniendo este problema.. y ya no se que mas puedo hacer a ver si alguno me podeis echar un mano.

El problema es que cuando voy a echar un mix, o un pracc en un servidor en el que este puesto alguno de estos mapas como tuscan etc.. aunque yo los tenga descargado de internet etc.. me sale esto:

Bad CRC for maps/de_tuscan.bsp
Server is enforcing consistency for this file:
maps/de_tuscan.bsp

Host_Error: Server is enforcing file consistency for maps/de_tuscan.bsp

Entonces cogi borre, de la carpeta maps el mapa de tuscan etc.. y descarge el que estaba subido al servidor.. pero me sigue saliendo el mismo error.. y no se que mas puedo hacer.. hace poco me puse una cfg pero siempre he llevado cfg.. y nunca he tenido este problema.. y cuando lo he tenido borrando el mapa y descargandolo de nuevo.. ya estaba solucionado..

Pero ahora ni descargandolo del mismo servidor ni de internet me deja entrar.. siempre me sale la misma mierda de error y es como una pesadilla.Si alguno me pudiese echar una mano estaria bastante agradecido.

1 respuesta
justaury

#6341 Ponte el cl_downloadfilter all

#6344 Es un bug de este juego desde el motor orange box. Aunque tengas el mapa correcto, si el mapa es de los no oficiales puede pasarte eso.
A mí por lo menos me ha pasado, y al poner cl_downloadfilter all en consola se arreglaba.

1 1 respuesta
BzKtN

Buenas, quizas esto no vaya aqui, pero como lo uso para jugar al css podria servir.

Me he comprado unos cascos nuevos y el problema es que se oye lo mismo x los dos lados, tiran piña x la derecha y lo oigo x los dos lados, oigo pasos y los oigo por los dos lados y me pongo a dar vueltas como un tonto buscando de donde vienen igual cuando me disparan, para cuando me doy cuenta de donde me disparan ya estoy muerto.

Alguno sabe que problema puede ser? he probado a buscar drivers pero no tienen esos cascos

GriGol

#6342 No es un problema de el donwloadfilters.

Es un error distinto.. Te explico, el estaba metiendo el mapa en maps/souncache y no hay que meterlo dentro de souncache hay que dejarlo fuera si no no va el mapa, te da un error.
Ya esta solucionado se lo solucione yo :D

1 respuesta
GuaNaGe

Con un i5 3.2GHz
4Gb RAM
ATI HD 5570 1Gb
Windows 7 64Bits

Me aconsejáis la Hazuk1 que llevo muchísimo tiempo con ella o una GUI ?

1 respuesta
spawnz1torz

#6345 Te voy a dejar claro la diferencia entre GUI y CFG.

A ver, una gui es solo para la estética del css, por ejemplo; modificar los colores, el menu, y más cosas.

Una cfg, pues normalmente está hecha para que te suban los fps (aunque existan otras que no sean para eso), pero bueno al caso.

Tu bájate la de nooky o regnam e irás de sobra.

k1xX

Buenas,queria saber cual era la carpeta para cambiar el fondo de imagen del css en una gui

1 respuesta
C

#6347 materials/console
tiene que estar en formato .vtf y llamarse background01.vtf

k1xX

Gracias tio, y como pongo la imagen en formato .vtf si no es mucho preguntar xD

1 1 respuesta
C

#6349 te di manita en vez de contestarte xD tienes que descargarte un programa que se llama VTFEdit, metes la imagen y la exportas en ese formato
de nada

2
RSN

#6147 Si no tiene sentido por regnam juega con una wiewsonic panomarica con las franjas negras a 1024x768, y ya no hablemos de rpk que juega a 800x600, es cosa de gustos, a un awpero que si no voy mal de memoria de algun mix, creo que lo eres, probablemente le de igual jugar a 16:9 que a 4:3

1 respuesta
Unr3al

#6351 Pero no estás todo el tiempo con el awp, yo al menos no.

Y a mi me da igual como jueguen los demás, pero reducir el campo de visión lo veo una tontería.

1 respuesta
RSN

#6352 Entonces si juego a 800x600 o a 1024x768 sin las franjas negras, voy a ver mas?

1 respuesta
Unr3al

#6353 LEE BIEN lo que puse en #6147

1 respuesta
RSN

#6354 Si te refieres a algo como que a 16:9 se ve mas que a 4:3, si se ve mas, no es mucho mas, creeme.

tupaaadre

buenas,vamos a ver, llevo jugando al css bastante tiempo,con el mismo pc ke he formateado alguna ke otra vez i lo tipico,y ahora despues de tanto tiempo tan agustamente,me da errores [ el controlador de pantalla nvlddmkm ] cada 2 x 3,ke son bastante molestos ya ke son superaleatorios. Y bueno ya he probado a reinstalar el jueego,a bajarme drivers anteriores,actuales,betas i supadre,resintale steam y me sigue dando el puto error .
ke hago ><
gracias :O

B

la mira con la nooky cfg es rosa, como pueda ponerla totalmente deffault? gracias

#6359 merci

1 respuesta
ADRiETiZOR

como era para quitar el lerp de 100 y blanco???

1 respuesta
spawnz1torz

#6357 Pues para activar colores diferentes es poniendo el crosshaircolor 5, pues pon.

cl_crosshaircolor 0

#6358 Yo tengo este

Netcode

#6360 Afecta si tienes 100.0 ms, por lo menos yo lo noto bastante a diferencia de 15.2

Yo lo he comprobado porque si lo tenía a 100 ms notaba como me iba un poco atrasado, por ejemplo tiraba una flash y la veía que iba más lenta, y para mi el cambio era notable.

No sé para las demás personas.

2 respuestas
ADRiETiZOR

#6359 Pero el Lerp en verdad afecta algo?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14