► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

-

#6600 aqui ---> http://www.server4lau.eu/

Tienes servidores de 2 paises a elegir, Francia y Alemania. Servidores franceses solo disponen de 1 y alemanes 4. :D

Otra cosa, quiero que cuando le de al tabulador para ver los scores y tal me aparezca el net_graph, y cuando suelte el tabulador desaparezca. Me pasaron algo como esto pero no me funciona:

alias +eps-scores"net_graph 1; net_graphheight 160; net_graphpos 2; +showscores"
alias -eps-scores"-showscores; net_graph 0"

?????

1 2 respuestas
DavidisIzu

#6601 mersi !

V

#6601 El tamaño y la posición no hacen falta ponerlos dentro del alias.
y quizás te faltase el bind.

net_graphheight 160
net_graphpos 2

alias +eps-scores "net_graph 1; +showscores"
alias -eps-scores " net_graph 0; -showscores"

bind "tab" "+eps-scores"

1 respuesta
-

#6603 thanks :d

B

alguno sabeis alguna pagina mas como server4lau?

gatu

#6572 Esque lo raro esque en teoria tiene una opcion el portatil que es como ir a un nucleo a 2,93 GHz y no tengo ni idea de como se hace, y google imposible por mas que mire no encuentro nada.

h1de

alguien sabe el comando para ver las fotos de la gente en el scoreboard?

P

hola vereis juego mucho en dust2 y la verdad que hay partes del mapa que con el reflejo que da el sol no se ve nada por mas que le bajo el brillo sigo sin ver nada, ¿que puedo hacer?

Cajuna

#6595 No es legal en ESL,no?

1 respuesta
V

#6609 claro que si

1 respuesta
Cajuna

#6610 Gracias.
Otra cosa,cuando apunto a un compañero,no se me ve ni su nombre ni la vida que tiene,lo he intentado poner desde opciones,pero sigue sin salirme.
¿Hay un comando o algo?

Gracias.

1 respuesta
V

#6611 hud_showtargetid 1

hud_showtargetpos "x"

Podiendo ser 1, 2, 3, 4 la posición de El nick del companyero y la vida, las 4 esquinas del monitor, y poniendo a 0, en el centro.

1 respuesta
Cajuna

#6612 Uff,muchas gracias por 2ª vez,hacía tiempo que no lo tenía xD.

MsiveNNd

Alguien sabe como bindear a alguna tecla el micro? es que tengo la roccat gui y desde opciones no puedo hacerlo thx

-

DE PARTE DE XLIVE:

Buenas, que tal ? te quería preguntar unos comandos por si los sabias..

Los comandos que necesito, son los de quitar los objetos del suelo, las macetas de inferno.. osea los comandos para quitar todo lo innecesario del juego.

También te queria preguntar, si sabes porque el agua de_inferno, se me ve así:

Es raro, pero nose porque. Algún comando o algo en especial ?

PD: He buscado por el foro y no lo encuentro. No posteo en el foro porque estoy bloqueado.. así que si me puedas echar una mano se agradece.

Saludos !

1 1 respuesta
Lxprod

#6615 lo del agua es cambiandote el dxlevel a 95

xlive

Alguna forma de quitar esto de la consola ?

Can't use cheat cvar fog_start in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_end in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_startskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar fog_endskybox in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvar r_farz in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.

1 respuesta
sCo

#6617

poniendo sv_cheats "1" en la cfg

o al final de la cfg poner "clear"

1 1 respuesta
xlive

#6618 Muchas gracias. Y que quiere decir: Not playing a local game ? me sale eso..

Lo demas se me ha quitado, pero ahora solo sale eso en consola.

EDIT: Buenas, presento mi nueva cfg, dejo el link para que la podáis descargar un poco más abajo. Si encontráis algún error, o queréis hacer alguna sugerencia, no dudéis en contactar con migo.

http://www.mediafire.com/?8p212w51s7z7raa

1 respuesta
-

#6619 virus.pd

2 respuestas
Unr3al

#6620 sobre lo del thread de GUIs:

Bajar las texturas por debajo de la calidad más baja que permite el juego no aumenta el rendimiento, ya lo he dicho varias veces y en su día puse capturas comprobandolo.
Salvo casos excepcionales, bajar la resolución de las texturas solo sirve para disminuir el uso de VRAM.

1 respuesta
zitch

mira yo apenas llego a 80/100 fps en un mix y en un DM apenas los 40 ese programa creo yo que me ayudaría a subir algo los FPS ya que las texturas son cuadradas por lo tanto menos pixeles para cargar y mas FPS...

#6624 Vale, tu lo tienes y no haces nada malo con ello por que los demás tendríamos que hacer algo malo? :wtf:

1 respuesta
-

#6621 Vale, pero si no aumenta el rendimiento para que lo usas entonces...no me entra en la cabeza. Solo tengo 2 opciones,1º si mejora de verdad y no quieres decirlo o 2º te beneficias del wh casero. Dejanos investigar a nosotros, y colabora, que programa es ¬¬

2 1 respuesta
Unr3al

#6623 no lo uso, probar si porque pruebo muchas cosas en este juego y la mayoria son cosas que nunca uso/usaria cuando juego.
Ni siquiera dejo la calidad de los modelos en bajo (con las ventajas conocidas por todos que esto conlleva) asi que menos aún voy a bajar aún más la calidad de lo que por si permite el juego.

#6622 te invito a que vuelvas a leer lo que he explicado en el otro thread, no solo ofrece el bajar la calidad de las texturas.

Y toda esta conversación es la misma que tuvimos en su día (no con las mismas personas pero si es el mismo tema), parece que os cuesta entender algunas cosas, no sé si será la edad o qué.

3 respuestas
-

#6624 algunos llevamos 2 dias en este "mundillo"...es normal la curiosidad.

#6626 yo...yo lo dije, lo dije...

K

#6624 Cheater. Porqué no?

2 1 respuesta
-

Un ejemplo de lo que se puede hacer con el programita ese...

pd: y lo que no sabemos que se puede hacer...

zitch

http://www.esl.eu/es/#/eu/css/news/162790/ por ahí hablan de rivatuner

Unr3al

Ya sabia yo que investigariais a pesar de haber comentado que se puede conseguir un wallhack casero, eso si, cuidado con VAC.

1 respuesta
zitch

#6629 Vale, ahora como cojon.. se bajan las texturas desde ahí? espero que no te cueste decirlo ya que sabemos el programa...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14