► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Unr3al

#6630 no, no sabeis el programa si te refieres al Rivatuner y ESTO ya lo he dicho en el otro thread.

Sinceramente, el que realmente necesite ganar algun fps, que haga un ligero overclock al procesador, acabareis antes y sereis más "legales".

3 1 respuesta
zitch

#6631 en mi portatil no puedo hacerlo si no algun día empezara a arder...

1 respuesta
C

yo solo se que es modificando algo del LOD, pero bueno, paso de buscar, unreal como en la vida seas igual de simpatico y generoso tendras montones de amigos

2 respuestas
Unr3al

#6633 gracias, pero ya he dado los motivos y creo que ha quedado bastante claro.
Estoy en contra de aquello que de ventaja en este juego, más de los "programas externos" y más aún del wallhack.

1 respuesta
achenese

#6634 ami me la suda el programita ke uses porke no necesito fps
pero si me interesa que tipos de pruebas se supone que haces bajando
las texturas por debajo del minimo...

2 respuestas
Unr3al

#6635 comprobar qué se consigue con el programa, es simple.

2 respuestas
-

#6636 no se consigue nada, pero nada. Bueno si, wh.

X

tengo windows 7 ultimate 32 bits , un raton cyborg ratz COD Bops y tengo problemas de aceleracion del mouse en juegos. He probado con el marck windows 7 mouse fix, desactive la casilla de mejora de precision, en configurar teclas del mouse y no me funciona pero me descargue el mouse movement recorder y no tengo aceleracion, solo que me da errores en dpi alto ( 3200, 5600) pero tengo una aceleracion que me hace impreciso los movimientos del raton.Los hz no se como modificarlos (ayuda!) Tengo una ATI HD 5770 con los drivers actualizados y se supone que quite el SYNC.
Ayuda :S

xlive

#6620 virus ?

-

#6636 #6635 #6633 #6632 YO POR MI PARTE TODO LO QUE HE LOGRADO A SIDO ESTO, CREO QUE ME ACERCO MUCHO A LAS SCREENS DE UNR3AL POR NO DECIR QUE SON IGUALES...

















Por cierto, quiero aclarar que ahora de verdad entiendo por que unr3al estaba en esa postura de no contarnos nada...Y digo que yo tambien no pienso decir nada y que no me tomeis ahora a mi como el malo de la pelicula por que no es asi, os lo digo de verdad.

1 2 respuestas
rubenggg

¿GameBooster?

1 respuesta
-

#6641 NO.

1 respuesta
achenese

#6640 #6642 a ver hijo, primero te quejas de que unreal va posteando cosas que luego no dice y ahora tu haces lo mismo, si no vas a aportar nada, porque con las screens no aportas una mierda pues no las pongas joder, que tambien aqui la gente no tiene ni 2 dedos de frente

PD: yo por cierto no tengo ningun interes en saber que programita usais para bajar las texturas, asique no salgas con ninguna de esas de "no te lo digo porque blablabla" simplemnte sino vas a a portar nada, repito, no pongas screens de "mira lo que he conseguido pero no os lo voy a decir" :)

6 1 respuesta
-

#6643 sabia que me atacarias con eso pero, si no lo digo es por algo y te aseguro que no es por hacerme el interesante ni dada por el estilo.

1 respuesta
achenese

#6644 entonces deja de postear fotos de tus "descubrimientos" para nada, no es atacarte pero joder hijo mio, no vengas aqui con el palo de "ohh mira lo he conseguido" y ahora hagas lo mismo que unreal ;)

repito, me la repampinfla el programa que useis y no estoy interesado ni mucho menos en saber que programa es, pero no pongas cosas para nada

asique si no vas a decir a la gente que esta interesada en saberlo el programa que es deja de poner screens

2 1 respuesta
matanzaowned

este foro parece de gente tonta de verdad si posteais, postear algo que aclare las dudas de la gente que para eso esta este foro para aclarar las dudas no para decir xorradas
"mira lo que he conseguido pero no os lo voy a decir" lo digo por unreal despeus vas tu el pwno madre mia para eso mejor no posteis xikos sino no tenies nada que aclarar,aqui esta la gente que de verdad necesita ayuda para algunas cosas en concreto y vosotros aqui diciendo xorradas vamos

1 respuesta
ADRiETiZOR

algo scondeis pa no qerer decirlo alaaaaaaa q os lo paseis bien en mixes!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
-

#6645 no, si yo lo queria investigar por el simple hecho de descubrir que hay detras de eso...nada mas, ya que unr3al nos dejo con la intriga...

#6646 Yo solo postee que consegui casi lo que tenia unr3al, y que es mas simple de lo que parece nada mas.

#6647 Si, yo con el "wh caser0" este que inclyue el programa he vuelto a las andadas jeajeaja.

JiMbaR

que penita madre mia JAJAJAJAJJA deja de descubrir "secretitos" y esconder mierdas y vete al DM sida

6 2 respuestas
3 comentarios moderados
suN_

supongo que para el terro seran: _r 255 _b 0 _g 0 y para ct: _r 0 _g 137 _b 255

1 respuesta
C

#6653 thx

-

#6649 dile eso al gobierno que cuenten "secretitos", que luego asi os va ESPAÑA...

La verdad, es que yo en ningun momento me querido hacer el interesante ni nada, ademas ya le pedido perdon a unr3al por que ahora entiendo su postura. Y si, doy penita pero yo por lo menos he conseguido por mi cuenta hacer lo de los graficos ¬¬

1 respuesta
1 comentario moderado
matanzaowned

#6655 yo eske veo una xorrada eso de grafikos y tonterias yo solo digo una kosa y siepre lo mismo,juega atu gusto y no mires alos demas cada uno tiene su estilo de jugar y su pc tu adptate atu estilo y lo que te permita el pc,iwal da grafikos altos que bajos si tienes que dar mataras con la resolucion 1280x1024 (native) que con la 800x 600 todo es acutumbrarse atu jugabilidad xiko,en todo caso claro agual tu pc no te permite jugar con la rtesolcuion alta y juegas con la baja pero en total "cada 1 que se adapte asu jugabilidad"
am y otra cosa yo nose si te gusta jugar con esas fotos que as dejado mai no me darian ganas no de jugar vamos todo en low teniendo pc bueno si lo tienes claro :)

1 respuesta
C

#6657 "si tienes que dar mataras con la resolucion 1280x1024 (native)"

native?XD

1 respuesta
-

Bueno, visto lo visto y como no quiero que me metan mas mierda y sea mal interpretado y ya que yo por lo menos no pienso usar esos programas (Nvidia SLI, Rivatuner overlays etc.) por que segun esta noticia ( http://www.esl.eu/news/162790/Rule-change-cl-showdemooverlay-/ ) son ilegales.

Pero para los interesados (que se que sois muchos y mas de uno probareis lo siguiente), aqui la explicacion para windows 7:

-Antes de nada bajaros el programa ( http://www.geeks3d.com/20100528/manage-your-sli-profiles-with-nvidia-geforce-sli-profile-tool/ ) y ejecutarlo. Os deberia salir una ventana como esta ->

Hacer click en "Export SLI profiles". Deberiais tener un archivo nuevo .txt de nombre "NVIDIA Profiles". Abrirlo, y buscar el nombre del juego al que quereis modificar esta opcion (podeis usar el atajo Control + B para buscarlo mas rapido).
Una vez encontrado, agregar esta linea para dejar el LOD en 15 (lo mas liso posible):

Setting ID_0x00738e8f = 0x00000078 UserSpecified=true

Justo antes del "EndProfile".
Por ejemplo, en el caso del TF2, debería verse algo así:
//
Profile "Team Fortress 2"
ShowOn GeForce
ProfileType Application
Executable "team fortress 2/hl2.exe"
Setting ID_0x002c7f45 = 0x00000009
Setting ID_0x00664339 = 0x00000001
Setting ID_0x0095def9 = 0x00000002
Setting ID_0x00d55f7d = 0x00000018
Setting ID_0x1033cec1 = 0x00000003
Setting ID_0x1033dcd2 = 0x00000004
Setting ID_0x10930f46 = 0x00000001
Setting ID_0x1095def8 = 0x00c02005
Setting ID_0x00738e8f = 0x00000078 UserSpecified=true
EndProfile
//

Guardar el txt, e importarlo con la opcion "Import SLI profiles" del programa.
Una vez in-game (en caso de juegos source), aseguraros de tener el comando mat_mipmaptextures en "1". Cambiandolo a "0" se desactiva.

Si por alguna razon quereis otro LOD, el numero que dejo arriba esta en hexadecimal. Cada "unidad" son 0.125, entonces 15/0.125 = 120, que en hexadecimal es justamente 78 (0x00000078).
Si quereis, por ejemplo, 10, solo basta hacer la division y pasar el resultado a hexadecimal: 10/0.125 = 80 ---> 50 en hexadecimal
(podeis usar google escribiendo "XX to hexadecimal" para hacer la conversion, o cualquier otra calculadora online disponible).

NOTA: No useis estas aplicaciones sin saber lo que haceis. El uso inadecuado puede dañar el hardware! Siempre y cuando sigais las instrucciones al igual que en este tutorial, todo debería salir bien.

1 1 respuesta
C

cuando minimizo el juego y vuelvo a maximizar se me ve todo negro y no me va.... no se porque sera :s es windows xp eh puede ser de la cfG?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14