► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

JiMbaR

#6660 kita el dxlevel de opciones de lanzamiento

2 respuestas
suN_

#6660 eso a mi tambien me pasaba con el comando mat_antialias "2" en el autoexec se me soluciono.

1 respuesta
C

#6661 Así no lo solucione.
#6662 Gracias si me funciono.

1 respuesta
V

#6663 si quieres tener el mat_antialias a 0, pon:

mat_antialias "None"

2 respuestas
matanzaowned

#6658 si native que pasa?llevo 1280x1024 que es la resolucion de mi pantalla por?

1 respuesta
C

#6665 pues eso, que has generalizado diciendo 1280x1024 (native) cuando es native tuya, dependiendo del monitor la resolucion nativa es distinta xD

jakazo

#6661 La ultima vez que formatee me paso lo mismo y lo solucione como bien decis, pero ahora que acabo de formatear no me funciona =S

Tengo mat_antialias 0

He quitado el dxlevel 81 de opciones de lanzamiento y me sigue pasando =S
Llevo un rato probando cosas.. alguna idea?

El error es el tipico: carga el counter, y cuando cambia de pantalla me vuelve a windows por un momento y vuelve al css. Me saca este error en rojo =(

Unable to remove c:\program files (x86)\steam\steamapps\micuenta\counter-strike source\cstrike\textwindow_temp.html!

Si salgo a windows mientras juego, no vuelvo a entrar.

Edito: Configuro la gráfica para que saque rendimiento en vez de calidad y me da los mismos FPS, de momento asi se queda!

1 respuesta
spawnz1torz

#6667 Prueba mat_antialias "none"

#6669 ? xdd, el de arriba no ha probado ponerlo en none, y si me he dado cuenta de que #6664 lo había puesto, pero vamos, q es lo mismo decir que lo ponga en none, q decirle que lea a #6664.

1 respuesta
C

#6668 #6664 xd

2 respuestas
matanzaowned

#6669 ya chacal a eso me referia pero me habre expersado mal xd

matanzaowned

am bueno aora una pregunta en general el tema e lerp que lo pregunte ya hace tiempo haber de normal lo suelo tener a 15.2 depende de server tambien, lo tengo en color naranja y parce que me de mas lag cuando lo tengo en blanco parece que me valla mejor alguien me pude explkar lo que signifika el lerp exacamnete gracias

suN_

quítate el net_graph y así no te comerás la olla.
del lerp se ha hablado mucho asi que buscando por el foro supongo que encontraras lo que buscas.

1 1 respuesta
matanzaowned

#6672 el problema q aveces necesito ver los fps los bajoes que me pega asin me kdo mas a gusti xd

zitch

cl_showfps 1 o algo así o si no sin verlos que es lo mejor

1 respuesta
matanzaowned

#6674 ya ya pero q no es eso lo que queria saber la explikacion sbre el lerp y ya esta

C

Alguien sabe a que se debe el error de
"Steam beta debe estar ejecutandose para poder buscar servidores"
Me sale todos los dias ya........
#6677 ya, pero esq lo he reiniciado hoy 4 veces ya xd

Unr3al

reinicia Steam.

1 respuesta
jakazo

Alguien sabe el comando para banear en un servidor con la rcon?? por id o similar??

rcon banid 0 STEAM_0:0:12269872

Alguien ha usado algo asi??
Graciaas

matanzaowned

ola gente,me gustaria saber como funciona eso de hz,cuando mas alto mejor o cuando mas bajo peor,vamos en mi pantalla lo tengo a 75hz y tambien lo puedo poner a 60 hz cual seria mejor?

1 respuesta
-

#6679 75hz

1 respuesta
C

comando para ver radar cuando estas en tv o muerto? no me sale :S
SOLUCIONADO overview_alpha 999

1 respuesta
matanzaowned

#6680 ok thx

spawnz1torz

#6681 Prueba overview_preferred_mode "1"

Syntax

Hay alguna solución para el lag del humo?es por la resolución?o a todos le pasa,porque a un colega nisiquiera le pasa,porque derrepente me da un bajonazo de fps lolz,o simplemente que valve es RETARDED?

1 respuesta
spawnz1torz

#6684 Eso depende de tu pc, yo si tengo un humo delante la mira se me mueve a trozos.

#6686 Creo q lo metieron en alguna actualización, a mi antes no me pasaba.

1 respuesta
Syntax

#6685 a mi igual y cuando lo atravieso me baja a 20 fps pero lo raro esque antes no me pasaba antes de que estuve provando cfgs,

1 respuesta
suN_

m... prueba a borrar el registro.

xlive

una pregunta.. con el dx level a 95, que brillo se tiene que poner para que se vea bien ?

1 respuesta
-

#6688 para gustos colores, tambien con cada monitor al cambiar el brillo/contraste se vera mejor o peor.

1 respuesta
matanzaowned

#6689 pwno tu el tema de lerp sabes algo?bueno te prgutno,es mejor llevarlo a 15.2 en naranja o a 21.0 en blanco?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14