► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

C

#6720 steam esta dando muchisimos problemas estos dias alomejor es problema de steam no tuyo

chech0s

cmo se arregla cuando te tira del srv, NO STEAM LOGON? q dice que es de cosas d tu conex.. es la primera vez q me sale.. alguien lo sabe? no para d tirarme y no puedo jugar..

este error:

1 respuesta
Xoid

#6722 Me sale lo mismo :S

#6724 No encuentro el steamclient.blood .... tengo steamclient64.dll...steamclient.dll... ¿No sera el clientRegistry.blob??

1 respuesta
S

Borren el steamclient.blood en la carpeta de Steam (cerrado el steam) y luego lo abren y se os actualizará (tarda un poquito). Tras hacer esto, me dejo de dar problemas el error de steam logon!.

#6723 Según me dice un colega, el borro todos los steamclients! los dll y demás y se le solucionó también!.

2 respuestas
Unr3al

#6724 .blob, no blood :o_o:

1 2 respuestas
chech0s

#6725 donde esta steamclient.blob no lo encuentro :s

1 respuesta
C

#6726 Archivos de programa/Steam
"ClientRegistry.blob"

1 respuesta
chech0s

#6727 ese ya lo borre, el que dice unr3al es steamclient.blob no clientregystry

1 respuesta
Unr3al

#6728 no, es ClientRegistry.blob

1
chech0s

pues lo he echo y sigue igual

S

#6725 Recordaba que era algo así, pero como lo borré suponía que era algo parecido a blood xD.

xlive

Voy a comprar una cuenta de 10k, que por lo visto no es utilizada, tiene 18 juegos. Lo que yo quería saber es que si a la hora de comprar la cuenta cuando entre pongo mi correo, le cambio clave, pregunta secreta. Hay algo más que cambiar ? creo que no.

Bien, ahora quiero saber si hay alguna manera de que me quite la cuenta? si tengo todos los datos cambiado.. Lo unico que puede es hackearmela.. pasándome algún link de paginas o cosas así.. no ?

PD: Pregunto esto aquí, porque creo que es el unico sitio que merece la pena, por no abrir otro hilo

EDIT: Se que no se pueden vender ni comprar cuentas, y tampoco hablar de esto por aquí, así que lo justo, por favor...

Saludos !

2 respuestas
C

#6732 Que tiene una de 10k que no tenga una de 40?

2 2 respuestas
Unr3al

#6732 Lee
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-QDFN-4366

Y se me olvidaba:
http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/
"No debe vender ni cobrar a otros por el derecho de utilizar su Cuenta ni debe transferirla."

2 1 respuesta
xlive

#6733 Realmente nada, solo la antigüedad, pero como me hace falta una cuenta para un colega, pues me compro una barata y antigua, a la vez.

#6734 Demasiado tocho para leer.. tío !

1 respuesta
Unr3al

#6735 pues no lo leas y comprala, cuando vengas llorando te volveré a poner el link.

achenese

#6733 basicamente, si has leido, que tsacas un cuenta de 10k habiendo ahora la minima de 40 y pico con 16 juegos por un precio supongo qur bastante mas economico que comprandose cada juego/pack a parte...

2 respuestas
xlive

#6737 La cuenta que me voy a comprar esta perfec. Barata juegos.. antigua que más quieres. Para comprarme una de 40k me compro una de 10k.

C

#6737 repito, que tiene una de 10k que no tenga una de 40k? no estoy hablando de juegos

1 respuesta
xlive

#6739 Sinceramente.. nada. Solo la antigüedad..

1 respuesta
matanzaowned

#6719 ami tambien y ha muchisima gente lo mismo ayer en una mix a todos nos pasaba lo mismo eso es la actualizacion creo asin que no te precupes que no puedes hacer nada eso es valve

1 comentario moderado
chanS

Pedí la trusted(lvl3)y el paso 3 hace 1 semana que esta con

spoiler

cuanto tarda mas o menos?

1 respuesta
xlive

#6743 Pues como 1 mes..

2 respuestas
1 comentario moderado
A1rStacK

Sigo con el problema de historial/ favoritos. Por mucho que entre a jugar en una partida/ la agregue a favoritos nada. En cuanto me salgo del jeugo ya sea el css el 1.6 o el tf2 me lo borra de historial/favoritos. Alguien sabe algo?

Skorp1to

Hola buenas, alguien sabe alguna buena cfg? No es necesario que sea de fps...

1 respuesta
xlive

#6747 pruebate esta:

http://www.mediafire.com/?8p212w51s7z7raa

rubenggg

#6740 Se sincero tio, tu lo que quieres es gastarte pasta tontamete para creerte oldschool con una cuenta de 10kilos y si te dicen algo decir: - Yo no voy con 30millonetis,manco.

Te vas a gastar la pasta y como te pille el dueño y tenga el cd-key la va a recuperar en un santiamén y te vas a quedar con toda la cara de "wtf"

6 1 respuesta
xlive

#6749 Esta claro que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14