► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

SuTaGaR

Hola buenas, he ido a instalar el Steam y me sale el siguiente error:

Error '1325'. 'SteamApps' no es un nombre de archivo corto valido.

He probado a borrar las dos carpetas de Valve del registro y nada... alguna solución? gracias.

chanS

#6744 ya me ha llegado, **** ** ****

1 respuesta
xlive

#6752 ok, pues me alegro.

Skorp1to

Pero que coño más os dará eso?

Yo llevo jugando desde el 2001 a este juego. En 2004 me pase al Source cuando la beta los skins iban con chepa y las granadas parecian manzanas.

Y tengo esta cuenta: 0:1:15505093

Lo deje hace 2 años y ahora vuelvo y soy más manco que ni se.

Es decir, tengo muchsiisisisisisma experiencia pero no doy un cagao, me enfreto contra perry, merry y salome. ¿Que más os dará que Salome os diga que lleváis cuenta de no se que?

Joder hacer lo que hemos echo todos en nuestra vida. Pasarlo bien en casa y luego ir a lanes y si soys buenos lo demostraréis tengaís la cuenta que tengaís y sino pues otro más ya ves tu...

A mi el otro día me vino un crio diciendo quien eres tu flipao? Un niño aimeti de estos de 14 años que solo sabe disparar y nada de estrategia (que es lo que consiste este juego, porque en la 1.5, 1.6 si sabías disparar no eras nadie) Y con el en el TS debía estar un tio de la old school del source. Le dijo que se callará que cuando yo empeze a jugar a esto el aŽŽun comía potitos y el niño se callo aunque seguia dandome...

Moraleja. ¿Que más os da que el que este enfrete sea niño, viejo, bueno o malo? No se no lo entiendo. Sin más, no quiero desviar el hilo.

xlive gracias por tu cfg pero no fue muy de mi agrado de todas maneras gracias. Como han cambiado tanto los comandos no se hacerme una yo solo 100% como antes. Alguien me pasa de algun jugador top de europa? Gracias.

pd: Perdon por las faltas ortográficas.

1 respuesta
spawnz1torz

#6754 descárgate el linesman de nooky, shox o alguno de estos.

1 respuesta
Skorp1to

#6755 Nooky sigue jugando? Alternate o Mousesports?

1 respuesta
matanzaowned

#6756 ni en alternate ni en mousesports el juega en mTw
otra cosa gente tengo la gui de roccat por alli no puedo silenciar jugadores hay algun comando para silenciar la gente que hace el tonto?

1 respuesta
Lxprod

#6757 voice_enable 0 en la cfg y se acabaron los publiqueros llorones!

1 1 respuesta
matanzaowned

#6758 no si eso lo se lo que te decia es para mutear solo un jugador si puede ser claro eso de mutear a todos ya lo se pero solo quiero saber como se mutea 1 solo gracias de todas formas xiko

fri0-

alguien me puede pasar el link pa bajar las cfgs de la esl eske no ls veo por ningun lao viejo xDDD

Syntax

Alguien sabe porque desde hace unos días veo todas las imagenes del marcador iguales?osea la de los terros y cts.

C

comando para qe al empezar la ronda el zblock me diga automaticamente la pasta de mi equipo? recalco AUTOMATICAMENTE

C

setinfo zb_wantautocashcalling 1

  • ¿Comando para ver el nombre de los compañeros al apuntarles?
3 respuestas
xlive

#6763 hud_centerid "1"

1 respuesta
B

#6763 cl_showtargetid 1 o algo asi era creo recordar
#6764 ese era antes de las updates!

C

no me va con ninguno xd no los reconoce

matanzaowned

ola gente alguien me puede exlikar que es lo que hace una gui de roccat en css?apartre de que te cambia todo aumenta el rendimento del juego?¿

1 respuesta
xlive

#6767 La gui lo que hace es cambiarte el estilo de juego, como los colores, menús, opciones y cosas así. Pero no, el rendimiento del juego. Lo que te hace el rendimiento del juego es la cfg de la gui.. que es diferente. Lo que te hace una cfg, pues es darte más fps, más rendimiento, más claridad.. según la cfg que tenga pues te hace una cosa y otra.

1 respuesta
-

como hago para que no se me bugee lo siguiente...¿?

bind "1" "slot1; cl_righthand 1"

bind "2" "slot2; cl_righthand 1"

bind "3" "slot3; cl_righthand 0"

bind "4" "slot4; cl_righthand 1"

bind "5" "slot5; cl_righthand 1"

1 respuesta
spawnz1torz

#6769 A ver, es que no lo puedes hacer, ya que cuando pulsas la "q" se te va a joder todo, el único que ha sabido hacerlo es dave y no es mediante comandos, y no va a decir como se hace.

1 respuesta
matanzaowned

#6768 vale gracias
otra cosa sabeis si llevar el lerp a 21.0 en blanco es bueno o mejor llevarlo a 15.2 en naranja por lo que tengo entendido es mejor llevarlo en blanco y lo mas bajo pero me gustaria vuestra opinion aver que opniais sobre eso gracias

1 respuesta
spawnz1torz

#6771 Tío póntelo en 15.2 y no te ralles más colega

4 1 respuesta
matanzaowned

#6772 si ya lo tengo a 15.2 pero como hay un huevo de gente que dicen q en 15. que si pierde dtoos que nose que sino quieres opinra no opines chico yo solo pregutno

1 respuesta
C

#6773 pero esq lo preguntas 3 veces x semana cariño y siempre te dicen lo mismo

1 respuesta
xlive

Lo que tienes que hacer es quitar el net_graph 1 !!!!

matanzaowned

#6774 para eso esta el foro para aclarar las dudas amor :)

1 respuesta
C

#6776 pero no la misma duda 14 veces

2 1 respuesta
suN_

#6770 pues e conseguido una cosa semejante con un par de alias... y unos binds también funciona cuando le doy a la q. solo que de vez en cuando se vuelve loco.

2 respuestas
spawnz1torz

#6778 No hay ninguna forma mediante binds/alias de hacer que funcione bien, dave probó todo lo que se podía hacer mediante binds/alias y no había manera.

1 respuesta
Syntax

cfg para el aim y mas fps?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14