► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

C

#6780 para el aim? a que te refieres

1 respuesta
Unr3al

#6780 cfg para aim? esa es nueva...

Y para fps ya se han posteado unas cuantas (por no decir 999999) cfgs, siempre estais pidiendo lo mismo y no os molestais en usar el buscador del foro.

1 respuesta
matanzaowned

#6777 preugutno tantas veces hasta quue no lo tenga claro si la gente pone chorradas lo vuelvo a preuntar xiko

Syntax

#6781 esque llevo mucho tiempo con la hazuki y quiero cambiarla y tal para provar otras,pero no se cual que me baya bien en fps y tal..ya sabes..que de...
#6782 . lo sé pero quisiera saber alguna en concreto,además de que de fps que sea buena claro está

2 respuestas
Unr3al

#6784 Por lo menos molestate en buscar en las últimas páginas, porque si te van a responder lo mismo de siempre, por qué no buscar lo que ya se ha posteado?

pablok

#6784 yo creo que intentas vacilar a la gente que intenta aportar en este foro, sinceramente...
cfg para im oh dear...o mejor baya baya y luego pones tildes XDDDDD

1 respuesta
Cajuna

#6763 hud_showtargetid 1

1 respuesta
-

#6778 #6779 luego me decis a mi que me guardo secretitos y me hago el interesado...que gente. Y es que el tal dave ese, como lo consiguio tambien con un programilla externo al source y que tambien modificando cosas puedes crear un wh caser0 ? por que vaya...

2 respuestas
suN_

no para nada no es ningún programa externo.

1 respuesta
-

#6789 cuentanos mas entonces..

1 respuesta
suN_

#6790 podría contarte mas o podría dejar que lo buscases como se hace o lo que se necesite como hice yo ayer. (voy a dejar que lo busques)

1 respuesta
-

#6791 ah entonces, cerramos este thread ya no sirve de nada y que con gente como tu todo hay que buscarlo ;) buena buena chaval.

1 respuesta
suN_

#6792 entonces yo me tiro toda la tarde buscando... para luego ponértelo a ti en bandeja? =/

1 respuesta
-

#6793 es lo que hize yo con la bajada brutal de graficos que dejo en el aire unr3al. Tu tambien podrias colaborar igualmente.

C

#6787 joder te quiero llevaba 1 semana buscandolo xD

V

#6788 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?

A mi nadie me lo ha pedido y tampoco tengo la intencion de publicarlo ni nada. Y como va a ser con un programa externo? XDDDDDDDDDDDDDD

1
C

Buenas tengo un problema con el Steam Cloud. Fui a parametros de steam y lo desactive para que no me guarde la config de css y tal, pero aun asi se me quedan guardados algunos comandos. Fui a propiedades del css y ponia que para el juego estaba activado Steam Cloud, pero en steam estaba desactivado. Adjunto screen.

Alguien sabe algo? Un saludo.

http://i.imgur.com/jwC0F.jpg

suN_

Bueno después de que algunos me lo habéis pedido por mp... creo que lo mejor que puedo hacer es aportarlo y hacerlo publico para que todo el mundo lo pueda disfrutar.

vídeo del efecto: (si un mod lo puede insertar por favor)
http://www.youtube.com/watch?v=GA70E-OGFSE&feature=channel_video_title

Bueno pues para conseguir esto (que estuve ayer toda la tarde matándome para encontrarlo)
simplemente tienen que copiar este archivo http://www.mediafire.com/?zuy5o8rlz4qm4qc en: cstrike/scripts

También funciona a la viceversa.

3 3 respuestas
spawnz1torz

#6788 pwno, yo no soy el que sabía hacerlo, es el, si lo quiere aportar bien y si no también. ;)

-

#6798 Bueno, yo antes a la mañana me las apañe mediante comandos y binds para conseguir mas o menos de alguna forma lo que queria pero igualmente probare tu metodo ya que lo has facilitado. Por si a alguien le interesa o no se fia de la descarga...aqui teneis para el autoexec.

// Knife alias

alias q1 "q2"
alias q2 "cl_righthand 1; slot1; alias q1 q3"
alias q3 "cl_righthand 1; slot2; alias q1 q2"
alias sluts1 "slot1; cl_righthand 1; alias q1 q3"
alias sluts2 "slot2; cl_righthand 1; alias q1 q2"
alias sluts3 "slot3; cl_righthand 0; alias q1 q2"
alias sluts4 "slot4; cl_righthand 1; alias q1 q2"
alias sluts5 "slot5; cl_righthand 1; alias q1 q2"

bind "1" "sluts1"
bind "2" "sluts2"
bind "3" "sluts3"
bind "4" "sluts4"
bind "5" "sluts5"
bind "q" "q1"
bind "1" "slot1; cl_righthand 1"

bind "2" "slot2; cl_righthand 1"

bind "3" "slot3; cl_righthand 0"

bind "4" "slot4; cl_righthand 1"

bind "5" "slot5; cl_righthand 1"

bind "q" "lastinv; cl_righthand 1"

1 respuesta
suN_

#6800 ya me diras que tal =)

1 respuesta
-

#6801 y si no cambias las armas con la rueda del mouse funciona igual? por que a mi no :P

1 respuesta
C

a mi si
tendras una mezcla ahi tambien con tus alias xd

suN_

#6802 quita tus alias... porque ami me va bien cambie como cambie ya sea q numeros o rueda.
sorry no leí a chacal.

Syntax

#6786 no vengo a vacilar a nadie solo venía a por una cfg sino quieres ayudarme te callas y ya está
(he puesto tildes para que no te moleste ;) )

-

#6798 ya esta, como bien habeis dicho tu y chacal habria algun conflicto con mi monton de binds y alias xD thanks!

pd. en serio juegas con el monitor ese del video..? -.-"

1 respuesta
Syntax

alguien tiene el bind para cuando pulsas la tecla dice una frase?
PD:Si teneis algunos perrys para decir me hariais un gran favor.

2 respuestas
cLX

#6807 "bind""TECLA""say FRASE" para que lo lean todos

"bind""TECLA""say_team FRASE" para que lo lean los de tu equipo solo.

#6809 I WIN XD

C

"bind" "x" "say estoy diciendo una frase"
ops se me adelantaron, encima un marica

lol que fail es verdad unreal se me paso xd

2 respuestas
Unr3al

#6807 bind mouse1 "+attack;say hola soy un perry"

#6809 ese bind no hace nada sin el "say".

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14