► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

S

#6834 Si buscando mas info encontré algo de eso, es más con el MX conectado el pc me inicia como normalmente, si conecto el xai deja de arrancar y tengo que pulsar todos los putos botones del raton para que me arranque...el tema es que de las placas base que encontre con conflicto ninguna la tengo yo porq tengo un pc de hace 3 años o asi y me han dicho que esas han salido hace no mucho al mercado, luego he mirado soluciones como lo de activar USB en la BIOS y no hacia faltan porque ya estaban enabled asi que no se que coño puede ser...tengo un cabreo de la hostia pagar tanto por un puto raton para que despues me de estos problemas, a ver si lo soluciono, gracias por tu respuesta de todas formas!

Lo mas gracioso esq aunque ponga esos botones (7 y 6) disabled en el programa del XAI no dejan de funcionar y cada vez que los pulso pasa eso, y no me voy a comprar otra placa base por un raton que al final me costo 70 euros >.<

-

#6838 #6840 no estaria tan seguro de eso, yo mismo he jugado con giris que tienen el famoso hack llamado "iniuria" que incluye un scritp de bunny y la cosa es que con todo activado, es decir: plugins, el bunnyfix, zb, etc etc. es posible hace un "mini-bunny" digamos, pueden hacer bunny mas lento, pero lo hacen igualmente aunque no a la velocidad elevada que coges con todo desactivado pero cogian la suficiente ventaja como para hacer unos rushes decentes.

3 respuestas
spawnz1torz

#6842 Pero amigo mio, ahí está interfiriendo un programa externo y además es un hack.

3 1 respuesta
C

#6842 nosotros estamos hablando sin chetos, por favor
te digo que sin chetos es imposible hacer bunny con zblock, nose cuanto llevas jugando, pero los que de verdad hemos visto el bunny hop ya te digo que por muy bien que saltes ahora no es bhop xd
y ahora saltas con los plugins y los iniuria, eso ya es a parte estamos hablando de la gente normal

1 1 respuesta
Unr3al

#6842 ya me dirás que sentido tiene usar programas externos para hacer bunny hop.

1 respuesta
-

#6843 #6845 #6844 yo pregunte si lo de usar la ruleta es ilegal, y me respondisteis añadiendo que no se puede hacer bunny. Pues yo simplemente he dicho que eso no es del todo correcto, por que hacer se puede hacer, nada mas.

#6845 No creo que lo compren solo por el bunny, eso es lo de menos ;)

-

Cambiando de tema, lo dicho en otro thread:

Hey, en los drivers del steelseries Xai hay una opcion que se llama "Steelseries ExactRate" (tiene algo que ver con los hz supongo), y como hablais tanto de ello quisiera saber como lo configuro para que rinda al maximo, bien y que no de problemas. Lo pongo a 1000? esta a 500, nose. :P

Aqui una screen:

1 respuesta
spawnz1torz

#6847 Yo no tengo el Xai, por ahora, me llega dentro de poco :), pero sisi amigo ponlo a 1000hz, eso significa que es 1ms de respuesta nada más.

LiiTo

Hola, buenos días, es mi primer post en mediavida y me gustaría saber, más o menos, a cuántos FPS funcionaré con el siguiente ordenador, así cómo, me gustaría saer si sería compatible con otros juegos del última generación.
http://www.beep.es/topstar-i72600-8gb-2tb-rwdvd-w7hp__bee33144.html
Ese es el link del ordenador, un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
Unr3al

#6849 Entre 1 y 9999fps, más o menos.
Bromas aparte, no entiendo como preguntas eso, estamos hablando de un PC nuevo y un juego que va camino de cumplir 7 años, no se trata del Crysis o el Metro 2033.

Lo de "compatible" con juegos de última generación no lo entiendo, arrancar van a arrancar, ir perfectos pues depende de lo exigente que seas, con una 450 no vas a ir muy sobrado, pero vamos, que podrás jugar si es lo que preguntas.

Aún asi cambiaria el 2600k por el 2500k y la diferencia la dedicaria a una gráfica superior.
Pero para estas dudas mejor aquí:
http://www.mediavida.com/foro/3

2
LiiTo

Ok, muchas gracias.

1 respuesta
matanzaowned

#6851 hombre la verdad con este pc que has visto y el precio por lo menos ami me sale 985 euros,yo creo que con ese dinero a piezas te lo puedes montar 1 muchisimo mejor de lo que poir lo menos una tarjeta grafica,procesador,placa base y ram te puedes coger muy buenos vamos lo demas ya no es tan iportante yo de ti me lo pensaria bien m iria a una tienda de informatika y me informaria bien

1
LiiTo

Ya, si lo he pensado, ero yo no sé montar el pc, ese es el primer problema que tengo y el segundo es que he metido una serie de componentes en diferentes tiendas y me sale mucho más caro que ese pc, además del software y eso...

C4mav1

Problema

Buenas, tengo desde hace una semana el problema de que cuando voy a entrar a cualquier servidor me tira el juego con el mensaje:

this steam account does not own this game. please login to the correct steam account.

alguna solución¿?

BekeN

Madre mía acabo de llegar después de 11 días off, y entro al juego y voy de 70 a 100 fps inestables para arriba y para abajo petadíiisimo, sabeis porque puede ser? Solucion?
LOOOL.

1 respuesta
C

#6855 eso es por la inactividad de 11 dias has perdido aim y baja los fps un poco de DM y vuelven a subir! suerte :P

ontopic: ni idea

1
tOWERR

¿Cuál es el comando para que al disparar no se agrande la mirilla?
Un saludo.

2 respuestas
zitch

cl_dynamiccrosshair "0"

1 respuesta
spawnz1torz

#6857 y este cl_legacy_crosshair_recoil "1"

2 respuestas
tOWERR

#6858 y #6859
Muchas gracias a los 2.

P

me podeis decir como cambio el colos de los datos de pantalla me refiero a los numeros que salen en la pantalla cuando juegas, los de las balas que tienes, el dinero, la vida, y todo eso es que esta en amarillo y en dust a veces no se ve muy bien

2 respuestas
BekeN

#6861 En fpsbanana si hay, pero es ilegal en esl creo.

MsiveNNd

No me hagas mucho caso, pero creo que modificar el hud en ESL es ilegal, así que no te lo recomiendo.

Si tu idea no es jugar ESL, creo que recordar que la CEVOgui te lo cambiaba a azul y iba a bastante bien.

1 respuesta
P

#6863 no hay manera de cambiar sin tener ke instalar ninguna gui

2 respuestas
LiiTo

#6864
Creo que no, tienes que meterle alguna GUI que cambie el aspecto, pero si vas a jugar ESL quítatela, porque si no...

Cajuna

#6861 Tienes también el programa llamado: INpact_CSS_Hud_tweaker_1.19
Que modificas el HUD como quieras,sólo tienes que instalar el programa,no necesitas GUI.

achenese

#6864 si, pero tienes que saber hacerlo, tardas menos bajandote una gui como la CEVO y ya esta

1 respuesta
Syntax

Buenas alguien sabria donde encontrar todos los comandos para el sv_cheats 1?

1 respuesta
B

tengo un problema y grave, empiezo a jugar y se me apaga el pc :S

la temperatura del procesador está bien, he probado a sobrecargarlo de procesos (desfragmentar, 3 o 4 vídeos + jugando a otro juego que no sea el css a la vez y todo perfecto) alguien me ayuda? no quiero ir a la campus así... merci

1 respuesta
-

#6867 queba, viendo un tutorial de esos de youtube lo puede hacer en 0 ,

#6868 a que comandos te refieres...? hay 128917636137...

#6869 eso le pasaba a uno de mi pueblo que juega al surse...pero desde hace dias no le pasa. Si no recuerdo mal llevo el pc a una tienda de informatica y se lo arreglaron parece ser, y muy barato ademas. Eso si, en tu caso no se que le ocurre al pc asi q... :$

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14