► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Syntax

#6870 todos los comandos del counter ke son cheats como el wallhack...porque no me se todos.(los legales claro xD)
#6872 que dices chorradas tu si que eres una chorrada

1 respuesta
-

#6871 que dices de legales...? sueltas cada chorrada...

los mas usados son: r_drawothermodels 2; sv_showimpacts 1; noclip; impulse 101...

2 respuestas
MsiveNNd

#6872 Habló el que no suelta chorradas!

8 1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#6874 enserio, eres realmente retrasado eh

no se como no te banean ya hijo, si esq metes mierda pero eres tu el ke siempre sale peor parado jajajaja
ati te hace falta alguien que te ponga la pila para que se te quite tanta tonteria que tienes encima

2
Unr3al

#6874 para hacer el tonto entonces mejor no postees, a ver si ahora cada vez que preguntas una tonteria va a ser por salsear y no por ignorancia.
En serio, ahorrate el contestarme porque sabes que llevo razón.

B

En serio nadie me puede dar ningún consejo?? ENTRO AL CSS Y SE ME APAGA :(
(solo me pasa en css)

xlive

Algún color en especial que se vea bien en todas las superficies?

Llevo el verde default, pero aveces no se ve...

PD: Se que es a gustos.. pero para saber opiniones, ya que como siempre he llevado el verde, pues haber que puedo probar que se vea mejor.

1 respuesta
LiiTo

Yo uso el azul claro y translúcido y a mi me va genial :)

suN_

el rosa se suele ver siempre.

-

el negro tambien :P

spawnz1torz

#6878 cl_crosshaircolor "5"
cl_crosshaircolor_b "255"
cl_crosshaircolor_g "0"
cl_crosshaircolor_r "255"

1 respuesta
xlive

#6882 Ya lo he probado, y la verdad se ve bien. ahora estoy con el azul claro , haber que tal.

K

Hola, tengo un problema, entro al css, y nada mas abrirse la pantalla, antes de entrar al menú opciones, cuando está cargando con la foto de fondo, se peta y sale hl2.exe dejó de funcionar

No sé que es lo que pasa, pero por si sirve de ayuda ante ayer me entró un virus que me jodio todo el ordenador, no me dejaba abrir aplicaciones, solo me salia para comprar un antivirus " Fijo que fake del virus " que se llamaba protect shield pro o no se qué, consegui hacer un restaurar sistema hacia el día 28-6-2011 y al parecer me funciona todo, pero desde que lo hice me pasa esto en el CSS, no se si tendrá que ver..

C

Unr3al hay noticias de si se puede poner las bandas negras si conectamos el monitor por VGA ?

LiiTo

La verdad es que es un problema raro, no sé, en un principio prueba a pasar tu antivirus por si acaso, aun así imagino que si desactivas el steam cloud y borras el css y todo lo demás y lo vuelves a instalar no volverás a tener ese problema krypton.

K

oki ya habia empezado a reinstalar el css, a ver si me va y si no toco lo del steam cloud ese xD

1 respuesta
DavidisIzu

Buenas, me puse una cfg que no me deja hablar por el micro y no oigo las voces de los que hablan, ni si quiera me muestra en pantalla cuando alguien pulsa para hablar, alguien sabe los comandos y los valores que hay que poner para recuperar la voz en juego??¿

#6889 Gracias ;)

1 respuesta
cLX

#6888 +voicerecord y voice_enable 1

1 1 respuesta
K

Nada.. reinstale el juego y desactive el steam cloud pero nada, me sigue pasando lo mismo, tiene alguien la solucion de #6887 ? :S

1 respuesta
LiiTo

Es que tienes que desactivar el steam cloud y después borrar el juego, en ese orden, no en otro.
#6890

1 respuesta
S

buenas!, tengo un problemilla con el css ultimamente,... siempre me ha ido bien y tal, pero desde ke instalé el l4d2 (nose si tiene ke ver o no, pero ha sido a raiz de eso...) el raton en el css me va como medio segundo tarde,es decir, yo empiezo a mover el raton y tarda en moverse, y cuando paro el raton mi muñeco se mueve un pelin mas y es algo jodido jugar asi.. xDD

tengo un mx518 para mas informacion, pero del raton no creo que sea porque en el l4d me va perfecto, lo que viene a ser el movimiento es exacto y en el css no.

tOWERR

¿Para que se vean los fps arriba en la pantalla de color verde, cual es el comando?

1 respuesta
K

#6891 sigue sin tirarme, hl2.exe dejo de funcionar, sin mas u.u

1 respuesta
LiiTo

Has mirado el firewall? :S

zitch

#6893 cl_showfps 1

matanzaowned

oye gente me gustaria qiue me aconsejarais algo aver en css voy de 100 a 250 fps mas o menos xD depende de los sitios con resolucion native vams la maxima de mi pantalla es mejor ir default o ponerme alguna cfg?

2 respuestas
matanzaowned

#6894 eso me pasaba ami el otro dia que me tiraba del css que me salia el hl2 dejo de funcionar,bueno yo lo que hice es reinstalar el css borrar todo sobre css y volverlo a instalar y me va bien es mi opinion si te vuelev a pasar eso ya nose inenta actualizar los drivers

Unr3al

#6897 y para qué quieres/necesitas la CFG?

1 respuesta
achenese

#6897 pues hijo de 100 a 250 hay un cachito eh, yo esq mira voy a de 20 a 300 fps oyes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14