► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

FuckingEnemy

#6887 Lo que tienes es un virus, ahora no recuerdo como se llamaban los virus que se hacian pasar por antivirus y lo que hacen es que tengas que comprarlos, te recomiendo que inicies el pc en modo seguro aprueba de fallos y le pases el ccleaner, y te bajes un antivirus y lo pases, si no lo elimina y detecta donde esta ubicado el archivo, te recomiendo que uses un live cd de una distri de linux y lo borres manualmente. Prueba hacer eso y sino te tocara formatear el pc, te recomiendo que si guardas algo lo hagas desde el live cd de linux.

Aunque hagas un restaurar el sistema, los archivos no los borra y seguramente alguno siga jodido.

K

ya arregle el problema, reinstalando y borrando la carpeta counter strike source, despues de restaurar sistema a el 28-6-2011l, todo esta como antes, al menos es lo que veo

C

Alguien me dice cual es el comando para cambiar esto?

#6904 ok thx

1 respuesta
Unr3al

#6903 los modelos? tercer post del thread, segundo apartado.

1 respuesta
matanzaowned

#6899 nose se que por mucho si te pones la cfg no vas a dar mas pero parece que me va mas fluido nose alo mejor es mi sensacion peor onose queria escuxar opiniones por aqui sabes o bueno o alguien que explike bien el tema de las cfg:

1 respuesta
matanzaowned

#6900 aver xhco hay sitios dnde voy en un moemtno a 100 fps por ejeplo en base terro en nuke y en caseta o por alli voy 200 o mas

1 respuesta
spawnz1torz

#6906 Puedes editar los post y parar de hacer dobles o triples post?

A ver, depende de la cfg que te pongas funciona de diferentes maneras.

Te puedes poner una que es para tener todos los gráficos en altos, otra para tener más fps, eso es a tu gusto.

A si que, si quieres una puta cfg, bájate la de shox, por ejemplo, que va bastante bien y no ralles más preguntando cosas que ya se han resuelto miles de veces

#6909 Es ironicamente no? porque, el que siempre pregunta lo mismo eres tu.

1 2 respuestas
Unr3al

#6905 como te dicen en #6907, ponte la de shox por ejemplo y ya está, o la de cualquier pr0 de este juego.
Asi aunque sigas sin matar ya no pensarás que es por la cfg.

2 1 respuesta
matanzaowned

#6907 #6908 cansinos y gracias por la cfg

1 respuesta
SesioN

Buenas gente.

Despues de un buen tiempo retirado he vuelto a retomar el CSS y tengo un problemilla.

Yo tenia hace tiempo en la cfg unos alias para cuando pulsases una tecla el muñeco andase y cuando la volviass a pulsar corriese, sin tener que pulsarla permanentemente.

El problema es que ahora ya no me va ese alias que tenia, y queria saber como puedo hacer.

I

Me gustaría comprarme el CS:S ( http://store.steampowered.com/app/240/ --> porque solo cuesta 10 euros, pero en la web de GAME aparece el Counter Strike Source por 25 euros, a que se debe esto? Esque me gustaría comprarmelo no por internet... Un saludo y gracias!

1 respuesta
spawnz1torz

#6911 Las ofertas solo son por internet, y en game vale 25/30 € porque a parte trae dos juegos más.

Pero que es muy fiable comprar por internet a Steam.

I

Muchas gracias. Pero comprando el counter strike source original por INTERNET o en game, me gustaría saber si puedo instalarlo en dos pcs de mi casa para jugar vía LAN mi hermano contra mi, por ejemplo. Un saludo !

1 respuesta
spawnz1torz

#6913 Me temo que no, y da igual por donde lo compres, ya que cuando te lo compres, tendrás que instalar Steam y hacerte una cuenta, y no puedes usar una cuenta en dos ordenadores a la vez, si que puedes usar la cuenta en los dos, pero no a la vez.

tOWERR

¿Cual es el comando para que cuando disparo no se habra la mirilla?
Un saludo.

zitch

#6857 #6858 #6859 ya te respondimos a eso

1 respuesta
M

Hola muy buenas, sin razón aparente,

cuando voy a entrar al servidor, se me queda el cuadro que pone conectando al servidor y a los 15 segundos me sale connection failed after 4 retries,

alguien me puede decir que es lo que pasa? me han dicho que es por el firewall o el antivirus, pero es que tengo todas las opciones de firewall de windows y de antivirus desactivadas, asi que no tengo ni idea de que puede pasar,

por favor ayudenme, creo que estoy empezando a volverme loco, necesito jugar al css y mi equilibrio mental está variando.

Gracias de antemano.

1 2 respuestas
LiiTo

Con qué te conectas a internet?
#6917

1 respuesta
tOWERR

#6916
Gracias, perdon no me acordaba ya que me lo dijisteis.
Un saludo.

xlive

#6917 Eso pasa cuando estas en un servidor, y se te cae la conexión en ese sv. En los demás sv te deja entrar, pero en el que se te ha caído no. Lo que tienes que hacer es reiniciar el router y el pc. Después cuando inicies te podrás meter.

PD: Cuando me pasa eso lo hago así y todo bien.

1 respuesta
M

#6920 Muchas gracias por la atención, pero eso no me funciona tio... lo he probado y da igual el server que sea, en cualquiera se queda así :(

#6918 Yo creo que va a ser problema de el internet.. o no se porque me conecto a internet a través de una compañía que no es muy conocida, se llama telecom, direct, utiliza voip y el router que tengo es FritzBox Router WLAN VoIP,

el caso es que me da muchos problemas a la hora de mantener la linea continua de internet, me dijeron que era por el cableado que va desde el ptr de la calle hasta el router,

pero en fin, no se si con esto alguien puede decirme algo más,

gracias de todas formas a las respuestas anteriores. :D:D

M

Hola de nuevo foreros, se me había olvidado otra cuestión que me tiene un poco "rallado", y es:

a la hora de seleccionar un arma, cuando estás jugando, que yo sepa hay dos formas:

1º cuando le das por ejemplo al número 3 y te aparece el cuchillo pero no lo sacas, tienes que darle al primario para sacarlo

2º o directamente, cuando le das al número 3 te saca automaticamente el cuchillo sin tener que darle al primario

espero haberme explicado bien, si no puedo volver a explicarlo y que me entendais lo que quiero decir,

También me gustaría que me dijesen cual es la forma en la que se sienten mas agusto jugando, de la primera o de la segunda,

yo personalmente de la segunda, pero reinstalé el css para ver si se solucionaba el problema de la conex, y se me puso, la primera,

si alguien me puede decir la solución, dios le bendiga.

1 saludo a to2.

1 respuesta
C

#6922 la segunda, tienes que poner hud_fastswitch 1 en consola

1 respuesta
M

#6923 Muchas gracias majo. :D

JiMbaR

como puedo poner el juego en una ventana pero que la ventana sea mucho mas grande de lo que sale originalmente?

cLX

A alguien le pasa esto?

Es al abrir el Source

DavidisIzu

Tengo un problema y es que quiero quitar lo de que desaparezcan los cuerpos al morir tengo estos comandos que son los que creo que pueden afectar al problema mencionado si alguien me pudiese decir cuales son y sus valores...:

spoiler
1 respuesta
cLX

#6927 cl_ragdoll_physics_enable 1

1 respuesta
suN_

cl_ragdoll_physics_enable 1
ese es el comando para que los cuerpos no desaparezcan.

llegué tarde a responder =/

1 respuesta
DavidisIzu

#6928 Gracias hoy te estas convirtiendo en mi guia personal xD, y gracias por la aportacion igualmente #6929

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14