► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

bleedingstar

#7110 no puedo :S

lo tengo puesto y se me peta igual, el mensaje de error que sale es este:

he probado el dx level 81, el 85 el 90 y el 95 y se me peta todo el rato.
no se que hacer ya :S

La gráfica que tengo: Nvidia Geforce GT 240
uso: windows 7

alguna idea de lo que me pasa?? :(
estoy jugando al css y pasa frecuentemente, se me queda parado el juego y el sonido se repite en bucle y se me minimiza a windows con el error que he puesto arriba en la imagen.

#7112 #7113 okis gracias :) aunque se me sigue petando -.-

#7132 Asias tete Ü (K)

4 respuestas
spawnz1torz

#7111 No creo que tenga que ver, o quizás sí, actualiza los drivers de la gráfica a ver.

1 respuesta
matanzaowned

#7111 me pasaba exactamente igual ami hasta hace poco ahora ya no me pasa lo mismo,el problema que ami eso se me fue solo me quite todas las cfg que tenia me lo puse todo default,actualize drivers y si camias de reolucion muxas veces deja de cambiarla y dejate 1,alo mejor tu no la cambias peor yo digo mi caso eso es lo que hice y ya me va bien

1 respuesta
96loravictor

Hola muy buenas tengo un problemilla con sony vegas cuadno voy a renderizar me pone que la memoria ram es insuficiente i k cierre otras aplicaciones para poder renderizar, lo ago cierro todo, procesos,todo i nada en al ultima aprte del video salta el error, he bsucado en youtube i demas i he echo lo de panel de control->opciones avancadas etc etc. (la opcion DEP) puse el exe de sony vegas i nada no funciona.
Lo mejor de todo esque tengo 8gb de ram i un sistema operativo de 64-bits
concrtamente windows 7 home premium 64bits
Si alguien me puede ayudar se lo estaria muy agradecido.
PD: El error solo salta cuando renderizo videofrags con effectos de magic bullet looks.
Gracias,Saludos!

matanzaowned

#7111 ademas yo uso tambien gt 240 1 gb w7 yo creo q ademas es un problema de esa targeta porque aveces aun me pasa eso y nose lo que yo creo q es la targeta

m1cro

Hola buenas tengo un problema y estoy preocupado. Mirar tengo dos cuentas una para cs y otra css ayer despues de jugar al cs un rato me fuy al css. Bien cuando lo abri vi que no estaba ni mi gui ni mi cfg mire en cstrike y me crea otra carpeta con numeros 124184237581da12 y entonces me deja todo el css default , me resulta en realidad deberia de llebar el name de la cuenta no? alguna solucion?

JuSt1

Buenas,

comento, tengo un servidor pero la configuración de las rates la llevo un poco mala, puesto que en mi servidor siempre esta el lerp entre amarillo/naranja cambiando constantemente y rapidamente, pongo la config de los rates para que lo mireis y me podais ayudar para equilibrar el lerp y este naranja:

Rates
1 respuesta
spawnz1torz

#7117 Prueba cambiando esto, no sé si tendrá resultado, pero en mis server lo he tenido así.

sv_minrate "20000"
sv_maxrate "100000"
sv_minupdaterate "30"
sv_maxupdaterate "66"
sv_mincmdrate "30"
sv_maxcmdrate "66"
sv_client_min_interp_ratio "1"
sv_client_max_interp_ratio "2"
sv_client_predict "1"
sv_client_cmdrate_difference "0"

tOWERR

Comando para el ajuste del brillo?

edit: solucionado.

Heixx

Cuando entro al juego me aparece pequeña la mira, pero en cuanto entro en opciones del juego se me cambia de nuevo a default... .

Que tengo mal ¿?

zoom_sensitivity_ratio "1"
cl_legacy_crosshair_recoil "1"
cl_legacy_crosshair_scale "1"
cl_crosshairscale "2500"
cl_crosshairsize "3"

Todo esto lo tengo en el autoexec, el config no lo he modificado, deberia ?

zitch

Tienes que modificar el comando cl_crosshairscale, ponlo a 1050 por ejemplo. Si pones menos la mira se te hará mas grande.

Heixx

he puesto esto

cl_legacy_crosshair_scale "0"
cl_crosshairsize "4"
cl_crosshairthickness "0.5"

Entiendo leyendo 1, que al poner el

cl_legacy_crosshair_scale "0" debo usar lo comandos que le corresponden como

cl_crosshairsize "4"
cl_crosshairthickness "0.5"

Y no puedo usar los que corresponden cuando esta a "0"

Por ahora eso esta bien y cuando entro al juego me va bien, pero en cuanto entro en opciones del juego, se me vuelve a cambiar a default

Esos comandos los tengo en un autoexec, el config.cfg esta sin tocar.

Me pasa esto porque el config.cfg esta sin modificar ?

zitch

Cuando entres a opciones del juego y salgas en consola pon exec autoexec , y se te cargara otra vez el autoexec

1 respuesta
LiiTo

Si es autoexec se te debería cargar directamente...

Heixx

#7123 es la unica forma de que funcione, lo haceis asi todos ?

El confgi.cfg se puede / debe tocar ¿?

Gracias

2 respuestas
spawnz1torz

#7125 En el post #3 sale info sobre esto.

cl_legacy_crosshair_scale (0/1):
-A 1 el punto de mira tendrá el tamaño de siempre (modificable mediante cl_crosshairscale).
-A 0 será más grande (modificable mediante cl_crosshairsize y cl_crosshairthickness).

A ver, eso pasa siempre, a mi al menos, cuando entro a opciones se me pone la mira grande, pero lo más fácil es hacerte un bind y terminas antes.

Que size usas tu? es para hacerte un bind y au.

Unr3al

#7125 Hazte un bind y acabas antes...

BekeN

Bueno, hace días me respondieron que para quitar la sangre había que utilizar estos 4 comandos:

El caso es que no me quita la sangre, se queda pegada en los suelos y la paredes, y encima el tio se agacha, luego se tumba, y para terminar se pone las manos en la cabeza. El caso es que todo eso pasa en 2 segundos,y mientras se agacha y tal no se 100% si lo e matado o no, el caso lo que quería preguntar era, como quitar la sangre definitivamente, y cual era el comando para que segun lo matas desaparezca.

Tengo otra pregunta más, e visto una noticia que el modificador de HUD y esom, del tiempo está permitido en competiciones europea, (ladder eu ) me imagino, alguien a abierto soporte o sabe si en españa también está permitido?


Como pongo el dinero, tiempo y eso, en azul?


Esto no lo devería poner aqui pero bueno, si alguien me puede ayudar, el caso es que estaba pensando en cambiar el procesador, porque poco a poco el juego me va a peor, el caso es que ahora tengo este:
Velocidad
2.60 GHz

Procesador
Intel Dual Core E5300
http://www.pcbox.com/comprar-procesador-intel-core-duo-e5300-2-6-ghz-sk775-800-mhz-2mb-dual-core_int313.aspx?ch=00000205110002060112031200040512d11863ed2104de1e5bc99ca53b0b63530

y tenía pensado en cambiarlo por un i3, como este:
http://www.pcbox.com/comprar-procesador-intel-core-i3-2100-3-1-ghz-sk1155-3mb_int478.aspx?ch=00000205110002060112031200040512d11863ed2104de1e5bc99ca53b0b63530
Placa base:

spoiler

#7131 Por eso lo pregunto ya que yo, no lo sé.
Algún procesador, i3, i5 , i7 podría ponerlo en esa placa base?
#7129 ese comando ya lo tengo puesto -.-, y no se me desaparecen los cuerpos.

3 respuestas
suN_

#7128 quitar cuerpos: cl_ragdoll_physics_enable 0.
abrieron soporte pero no dijeron nada de lo que le habían dicho.

1 respuesta
C

#7128 yo abri soporte para lo del hud despues de qe pusiera la noticia aqui en mv y me dijeron "estamos al tanto"
les mande 1 beso
1 beso admins

Unr3al

#7128 a nada que te fijes te daras cuenta que esa placa base no sirve para ese procesador :o_o:

1 respuesta
jcb0ss

#7111 Eso a mi me pasa cuando a mi ordenador le falta RAM, probablemente sea por ello.
#7111 Denada tataaa <3

1 respuesta
Kashowz

Hola buenas, queria saber si alguno de ustedes me podria ayudar con un problema que me ha surgido de sonido, el otro dia formatee(w7 64 bits) todo me iba perfecto hasta que instale el teampseak3 y se me baja cada dos por tres el sonido de todo(windows,css,steam,firefox etc)cada vez que alguien habla o cada vez que presiono la tecla se bajan los nieveles de sonido por la cara...he probado en sistemas de reproduccion en comunicaciones marcar la opcion(no hacer nada) solo me ocurre cuando estoy en teamspeak3.Tengo por tarjeta de sonido una X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro Series.Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria, gracias de antemano.

1 respuesta
Heixx

porque no me va este bind ?

bind "F11" "cl_legacy_crosshair_scale "0" cl_crosshairsize "4" cl_crosshairthickness "0.5""

lo he puesto asi tambien y tampoco

bind "F11" "cl_legacy_crosshair_scale 0 cl_crosshairsize 4 cl_crosshairthickness 0.5"

1 respuesta
C

#7134 bind "F11" "cl_legacy_crosshair_scale "0";cl_crosshairsize "4";cl_crosshairthickness "0.5""

1 respuesta
LiiTo

#7133 Si lees post anteriores verás que ee problema está solventado :)
EDIT: Se dice satisfecho :P

1 respuesta
C

#7136 ya le has satisfacido

Syntax

Wenas venir para ver si me podrias hechar una mano con la sensi del css y haber cual es la mejor para mi caso.Tengo un g500 con 5700 dpis asi ke no creo ke sea un problema y por lo ke pienso es un raton bastante bueno,pero me nose si es mejor poner mas dpis y menos sensi en el cs:s segun me han dicho o es lo mismo ne viceversa(menos dpis y mas sensi)
#7139 & #7140 ok muchas gracias pero lo que si he notado que si tengo menos sensi en el cs:s no fallo tiros con la awp

2 respuestas
LiiTo

#7138
La sensi, al igual que los dpis, son al gusto, es decirponlo como tu mejor los lleves, ya que eso es algo personal.

1 respuesta
spawnz1torz

#7138 Se recomienda usar menos dpis siempre, yo tenía tu ratón y usaba 400 dpis, ahora tengo el Xai y sigo usado 400 dpis.

#7138 Eso debe de ser psicológico xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14