► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

saintalex

sabria alguien decirme que tengo que hacer para que cuando mates a algun jugador o te maten las armas y los headshots ( en el juego arriba a la derecha) salgan de color naranja oscuro y si es legal?
y ya de paso si me podeis aclarar como s epuede poner la fuente del juego en negrita como lo hace alguna que otra gui pero sin instalarla gracias de antemano

1 respuesta
zitch

Lo siento si la pregunta esta repetida, ¿Cual es el comando para que el arma no se mueva mientras camines?

1 respuesta
xlive

Porque ahora no se puede escribir con la Y? solamente con la u !

1 respuesta
B

Vengo de la 1.6 que esta un poco muerta y busco cfg para subir fps y poder jugar medianamente bien, plz helpme.

2 respuestas
B

alguien puede ayudarme.. no se que pasa que cuando estoy jugando y escuchando musica a la vez, cuando pulso la tecla para hablar por el css, por default la K se me para la musica y tengo que volverme a darle al play :S

2 respuestas
xlive

#7144 Pruébate la cfg de nooky, o la de hazuky, por ejemplo.

#7145 Pues cámbiate la tecla :|

1 respuesta
cLX

#7145 Ve a panel de control-> sonido-> comunicaciones-> No hacer nada. Supongo que será eso. Si no, siento no poder ayudarte.

1 respuesta
D

Hay stream del css? estoy pensando en volver a jugar,ya que hay mucho torneo y mucha gente y si hay niñatos,pero eso en todos los juegos ^^ a si que no se.. pasarme alguno si existe

B

#7147 Gracias. Arreglado.

spawnz1torz

#7141 Saint, para hacer eso necesitas modificar el sourceschreme o el client, eran algo así, es que no estoy en mi pc y no recuerdo los names de los archivos, pero que es algo complicado de hacer =/

#7142 cl_wpn_sway_interp "0"

#7143 Creo que es fallo de tus binds.

#7144 Prueba esta cfg.

2 respuestas
xlive

#7150 No. En cssmixes.co.uk, cuando te metes no puedes hablar con la "Y", supongo que sera sus config...pero es muy molesto, la verdad.

1 respuesta
spawnz1torz

#7151 Cariño no habías especificado donde no se podía hablar con la "Y", pues supongo que lo habrán puesto para que no estén molestando todo el rato y solo puedas hablar por el chat de equipo.

1 respuesta
xlive

#7152 Si, eso he pensado yo.

saintalex

#7150 cuando puedas dime como y antes de nada esta permitido en la esl o como se llame a eso que jugais los del css :)

B

#7146 Gracias me viene de perlas, pillo los 100 fps easy xD.

B

anda, es la primera vez que veo el comando este cl_wpn_sway_interp "0" , esta guapo. Os sabeis algun comando más asi ultil o como ese?

1 respuesta
spawnz1torz

#7156 Con útil a que te refieres?

M

Bueno, tengo el siguiente problema. Hace tiempo ya estuve modificando cosas, salseando y tal con mi pc y la grafica para poner el famoso AO (Ambient Oclusion) y ahora que me aburrido de ello qusiera saber como puedo quitarlo..¿? Es que creo que despues de la actualizacion de nvidia en cuanto a mi grafica no me sale la opcion de quitarlo :(



Si alguien sabe algo ya sabeis :$

2 respuestas
tOWERR

#7158
Vaya cheats, xD.

2
Heixx

#7135 gracias, lo he estado probando y no termina de funcionar...

bind "F9" "cl_legacy_crosshair_scale "0";cl_crosshairsize "4";cl_crosshairthickness "0.5""

dando al F9 no va, y en consola pruebo a poner binf "f9" y me dice que no lo encuentra...

Con este bind si funciona

bind "F10" "rate 25000; cl_cmdrate 66; cl_updaterate 66"

Lo tengo en el autoexec, el config esta default....

1 respuesta
B

#7158 lol.. y eso? no has modificado nada del juego para que se te vea asi? vaya cheat xD

1 respuesta
C

comando para poner las letras del net_graph mas chicas? no quiero bajar el net_grap mas para abajo si no las letras ponerla mas chicas xd

1 respuesta
spawnz1torz

#7160 bind "F9" "cl_legacy_crosshair_scale 0; cl_crosshairsize 4; cl_crosshairthickness 0.5"

Pruébalo así.

#7161 No es nada nuevo, con nvidia y w7 se puede hacer.

#7162 Amigo mio eso no va por comandos, es modificación del sourceschreme o el client, es algo más complicado =/

1 respuesta
B

Buenas, mirad me he comprado un ordenador hace unos meses, y cuando juego al css me peta unos 2-3 segundos y después vuelve a seguir, como comprenderéis en base comprando no tiene mucha importancia, pero en un fuego cruzado, o defusando, pues me quedo vendido... Alguna idea de que puede ser? Decir que el ordenador es un portátil.

3 respuestas
C

#7164 usas wifi¿¿

1 respuesta
spawnz1torz

#7164 Pues puede ser las temperaturas, que se caliente demasiado el procesador, o que te den subidones de uso de cpu y ahí se te quede pillado.

1 respuesta
LiiTo

#7164
Sinceramente no creo que sea la conexión a internet porque en ese caso los problemas son más jodidos y duran más, yo creo que como bien dice spawn son las temperaturas, prueba a mirarlas con este programa: Everest Ultimate Edicion o speedfan, ambos van muy bien y nos dices :P

1 respuesta
B

#7165 Si, uso wifi, pero no es un parón de lagazo, por que se peta todo, hasta el sonido,
#7166 #7167

Os pongo los datos

Motherboard 59 °C (138 °F)
CPU 59 °C (138 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 57 °C (135 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 57 °C (135 °F)

Gracias a los 3

EDITO: diodo GPU 60 °C (138 °F)

1 respuesta
LiiTo

Pon la GPU, la CPU es normal, algo caliente pero no debería dar ese problema, po nla GPU
#7168

BekeN

#7128 Ayuda :D
:f5:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14