► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

B

a mi m pasa lo mismo, lo que me he dado es cuenta de que si pongo en opciones de lanzamiento -heapsize 524288 ( tengo 1 gb ram )
y si lo quito no m sale pero lo que pasa que si no lo pongo el source nsolo me asigna 256 mb y va lagaisimo y petao xD
salu2 .. espero soluciones si se pueden xd

Elaith

Otra pregunta tengo 4gb, 3,2 en xp y en consola me sale frases en roja diciendo noseque de 2082mb de ram o algo asi :S

Reto

Ami tmb me sale el mensaje ese , y e borrado el CS:S y todo solo me a faltado formatear y nada.

pd: hZuk1sh0w , ese era el mensaje que te decia :§

aresw0w

creo que es una actualización, asique no creo que tenga remedio :/

aleixx

Lo de quitar el -heapsize ----- de opciones de lanzamiento lo comentan en cadred pero a mi me sigue saliendo la ventanita.

http://www.cadred.org/Forums/Thread/75114/

#782 lo de los mensajes en rojo tb me salia los de la memoria y la cpu , puse el comando

-threads 2 (2 cores ) en opciones lanzamiento y me desaparecieron los dos mensajes.

Q

alguien sabe cual es el bind para que salga el net graph solo en las puntuaciones? e probado bind "TAB" "net_graph3;+showscores" pero no es este

#787 gracias

A

// SCORE NET_GRAPH //

alias "+sb" "+showscores; net1; net_graph 3"
alias "-sb" "-showscores; net0; net_graph 0"
bind "TAB" "+sb"

echo "Score graph script Loading... alias: TAB"
echo " "

N

#787 esos scripts mágicos de PAGO JAJAJA!

uaaanhit

loooooool elaithoo!
me sale absolutamente lo mismo que tu desde ara 2 dias. Pero la gran diferencia sque yo le doy a cerrar no a ignorar =$

Sinso

a mi no me sale, y tengo heapsize en opciones de lanzamiento (-console -heapsize 1048576 -refresh 75 -freq 75)

B

a mi ya tampoco m sale y tengo console heapsiza y refresh y freq tmbn .. es una cosa mnuy rara

N

A mí tampoco me sale ya porque el CSS actualizo ayer otra vez, pero al abrirlo suena un pitido, al igual que antes pero no salta el mensaje.

B

wenas xD soy yo otra ves pues mirar tengo un aMd athlon 64 3500+ 2.2ghz
1gb ram
aTi radeon x550 256 mb
juego con todas las settings altas
y voy a 50-70 fps dust2 y 35 -50 en cbble inferno etc
me quiero comprar una grafica nueva ,,, presupuesto 70 € o asi
cual m recomendais que me fuera bien pal equipo.
salu2 y gracias

Elaith

Con ese pc por mucha grafica no vas a ganar fps -.-! ten en cuenta que el css tira mas de procesador

Pero si insistes una HD3850 o HD4850

justaury

#793 Esto mejor es en el foro de Hardware pero bueno...
Primero dinos si tu placa base soporta PCI-e o AGP para que podamos ayudarte, si no, te diremos una gráfica y luego puede que ni te sirva xD.

Si no sabes si tu placa base soporta PCI-e o AGP, dinos el modelo de tu placa y ya miraremos que se puede hacer.

B

ASUS A8N-E y creo que es PCI lo que soporta
gracias

D

Buenas
Haber si me podriais hechar una mano porque me está saliendo un error , que me está quitando la vida.

AppName: hl2.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: shaderapidx9.dll
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 0002e59a

Dicho error no me deja abrir el css me dice que el css necesita cerrarse, la verdad esque es una ''putada'' :S .

Bueno Gracias de antemano.

justaury

#793 Si que soporta PCI-e, así que, por unos 70-80€ más o menos yo elegiría entre estas dos:

Son lo suficientemente potentes para tirar de manera medio decente de cualquier juego actual y no son excesivamente caras.

B

muxas gracias !! justaury

CaNN

por q cuando me meto siempre al css , se pone la resolución 1020, y yo quiero 600 x 800, lo pongo, y no se queda guardado, es una tocada de nariz cada vez q entro , tener q ponerlo bien..

aresw0w

si tienes -dxlevel en opciones de lanzamniento es eso

CaNN

arreglado. ^^

Z

Hola a todos! queria saber como puedo solucionar el problema que tengo. Mi padre puso wifi, y desde entonces cada vez que intento entrar a un servidor, se bloque la pantalla y me sale warning conection problem en rojo, y no me deja jugar, e probado cambiand el clientport, los rates y nada.....espero que podais ayudarme. muxas gracias a todos!

Bumpahead

sabeis porque sale este error al reproducir demos?

GetDynamicBaseline (91) Failed.

me pasa de hace poco T_T

dyRk-

Haber si alguien me podria ayudar porque estoy empezandome a cansar de telefonica..
Cuando llaman al telefono fijo de casa, se me va el internet y cuando cuelgan me vuelve a ir :S

Gracias de antemano!

P

#805 llama a telefonica... y dicelo, yo tenia telefonica antes.. y no me pasaba eso.. pero de todas manera cambiate a tele2 ( orange ahora ) me cambie con telefonica de 60/70ms, a 20, y en los guiris 40 :)

dyRk-

veremos haber..
thx pinchos

justaury

#806 Tele2 no es Orange, Orange es la antigua Wanadoo.
#805 Mira que tengas correctamente conectados en las rosetas sus microfiltros, es lo que hace que los paquetes de datos no se unan a los de voz.
Si sigue yendote mal y verificas que tienes los microfiltros correctamente conectados, será culpa de Telefónica.

P

Buenas, mirar estaba jugando en mi server CDMON.COM , y depunto me subio el ping a 90, o sea se me queda en 90 ni sube ni baja.. luego me voy a cualquier tipo de server y 20de ping , me voy a otro cdmon y 20deping.. o sea solo en el mio propio me pasa eso alguien sabe a que se debe? thanks

aresw0w

que tu server apesta :>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14