► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

CsNarsil

#805 A mi cuando tenia timofonica me paso algo parecido, pero era justo al reves, si descolgaba el telefono tenia internet y si lo colgaba se cortaba XD, tuvo que venir un tecnico a quitar nosequeostias. Igualmente euskaltel, ono.. > telefonica.

P

alguien con lo de #809?

LinkinMark

#812 formatea

Z

Hola a todos! queria saber como puedo solucionar el problema que tengo. Mi padre puso wifi, y desde entonces cada vez que intento entrar a un servidor, se bloque la pantalla y me sale warning conection problem en rojo, y no me deja jugar, e probado cambiand el clientport, los rates y nada.....espero que podais ayudarme. muxas gracias a tods!

N3mex

Buenas,tengo una duda simple,pero que ahí está.No me deja entrar a mi perfil de steam.No me importaría pues es una chuminada eso,el problema biene cuando me agrega algun amigo,que no me deja aceptar.
El problema es que,pongo la cuenta,y me la vuelve a pedir,no me sale ni error,ni bad pw,ni nada,simplemente me la vuelve a pedir.

A alguien le ha pasado algo parecido?

aresw0w

#815 a mi hermano le pasaba eso, ahora nosé pero la solución es meterte en steamcomunity desde firefox, ie, chrome o el explorador que tengas. Mira si así te va, si no npi

N3mex

#816 Puf,que genio xDD,muchas gracias,no lo habia pensado.Desde steam me sigue sin ir,pero almenos desde google si puedo,gracias!

n0n0

Buenas a ver si me podéis ayudar, últimamente hay un pavo k al entrar al server lo tira todas las veces k kiere, sabeis si hay alguna solución.

Por lo que he podido leer parece como que se descarga un monton de paquetes y bloquea el server de alguna forma.

Gracias

Dralions

Pues eso, un colega acaba de formatear (usa XP) y nada, no hay manera. El Directx lo lleva bien, y está descargado al 100%... ¿Se os ocurre algo? Gracias ^^

CRoS

#818 ponle al server proteccion anti flood

aresw0w

#819 a mi hermano le pasó cuandole formateé el pc, y nosé como, pero lo intenté abrir despues de instalarle el w xp y el steam y no le iba, apagué y cuando lo encendió él ya le iba.

n0n0

#820 gracias por tu respuesta... Pero he estado mirando y parece k hay un mod de AMX para el control de anti-flod pero solo para servers CS 1.5 o 1.6 no he encontrado nada para source.

Alguien sabría como puedo proteger el server.

Gracias.

N3mex

#821 a tu hermano le pasa de todo ajjajajaj

P

alguien me ayuda con #809 ? :/

aresw0w

#823 la verdad es que sí, y yo se lo tengo que solucionar >.<

hhtr

Buenas tengo una jugada ya echa con el starmovie i tal , lo que al pasarla al virtualdub no me encaja el sonido con lo que se esta viendo eh probado de cambiar eso de los frame rate i aun sigue igual , alguien sabe de algún tutorial?

Unr3al

#826 a qué te refieres? que el sonido empieza antes o después que el video? si es eso, ajustalo a mano en el Vegas (o lo que uses).

B

#825 y yo te lo soluciono a ti :X

A ver si alguien sabe algún comando o algo para poder saltar y agacharme a la vez que antes me iba y se habrá cambiado algo en la cfg o algo porque ahora al intentar agacharme y saltar no me deja, me quedo ahí agachado.

hhtr

#827 me refiero a cuando paso las screens que saco son el starmovie i las pongo al virtualdub i después el archivo .avi lo pongo al vegas entonces el sonido estas mal la barra es mucho mas corta que la del vídeo y no lo entiendo por que le puesto los frame rate a los dos iguales :/

aresw0w

a mi me pasa igual, y yo lo que hago es intentar ajustar los sonidos de los frags (awp, m4, etc) en el sony vegas, y sí, no es fácil, pero queda bastante bien

citry

Holaa haber explico lo que me pasa, el otro dia estaba jugando tan tranquilo cuando derrepente a cuento de nada se me empezaron a oir mal los cascos... es como si no pudiera reproducir algunos sonidos y otro si -.- no entiendo lo que pasa.El ordenador no es el problema porque enchufo los cascos del ipod y se me escucha perfectamente. Alguna ideaa de lo que puede haber pasado??

Bumpahead

sabeis porque sale este error al reproducir demos?

GetDynamicBaseline (91) Failed.

me pasa de hace poco T_T

Tambien he mandado 2 correos a Steam, i no se dignan a contestar...

y0naZ

#831 pruebalos en el iPod y si te van mal es que se te han jodido los cascos.

CsNarsil

#831 Es porque los cascos son una putísima mierda, yo me los compré cuando salieron y me duraron meses porque se peto el casco derecho y hacia como interferencias.

citry

#833 #834 pos va a ser que si que son una mierda me han durao desde febrero -.- basuraa

danger0us

hola a todos...

tengo una ati y veo mal nuke, pero paso de poner el dxlevel 81 ya que sino me quedo cegado medio minuto y siempre me matan...

no me importa lo de la niebla, la verdad es que me da igual... lo que me jode, es que por ejemplo, estoy en ductos y miro todo negro, osea, no distingo al muñeco, ni en zonas oscuras, mientras que si miro en zonas exteriores veo todo con muchísima claridad...

alguien sabe algo del tema??

saludos

danger0us

#835 Plantronics te aconsejo, la verdad es que vengo de Logitech y los Plantronics le meten un buen baño, tanto en calidad de sonido, como el micro como todo...

aresw0w

#836 prueba configurando el brillo, contraste, gamma etc del panel de control.

A mi me pasaba eso con mi nvidia y con eso lo arreglé

T

Hola caballeros

administro junto con un grupo de amigos un server de counter-strike source

aunq las reglas son claras, todavía tenemos usuarios que ponen decals ofensivos (2 tios estan haciendo un 69... o cuando la niña no supera los 11 años... gore, etc) y si no les pillas en el momento de poner el spray no puedes saber quién es.

Me gustaría saber si hay alguna manera de sacar un listado de usuarios y del spray q estan utilizando en la partida actual.

Muchas gracias!

iAtlas

Que yo recuerde, el Mani Admin lleva opción de prohibir todos los sprays en el server, y otra de identificar el dueño de un spray con posibilidad de castigarlo.

Edit: veo que el SourceMod también tiene esa opción. Visita está página y lee Spray Tracking/Remove and Admin Spray

http://www.spawnpoint.com/news/15188/How_To_Admin_With_SourceMod

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14