► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

EtherMaN

alguien me puede decir si con la máquina que llevo es normal tener entre 150-220 fps ??

i7 920 @ 2.66 Ghz
P6TD Deluxe
3x 2GB Kingston 1600 Hyper x (triple channel)
Zotac Gforce 260 896MB AMP2!
Windows 7 (x64)

edit: pregunto si son los que debo tener , si esta bien mal ..etc curiosidad

Unr3al

#1621 Cuantos quieres?

edit: si quieres comparar:
http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9242&postdays=0&postorder=asc&start=0

Aunque no hay ningun 920 de serie.

NerOK_

¿Alguien sabe si el canal de irc css_reto está cerrado?

Antes solia buscar ahi gente pa infil, mix etc..

pero al menos a mí me dice que esta cerrado.

personal

Desde ayer me pasa esto, yo voy desde hace 6 meses que me compre la gráfica (G-FORCE 9500GT 1GB) a 100 fps continuos sin subidas ni bajones, pues ahora cuando disparo o hay actividad, durante 1 segunda me baja directamente a 10,20 fps y vuelve a ponerse a 100.

AYUDA PORFAVOR!

Intrak

te tienes que registrar en quakenet ahora para poder entrar en css.reto

SkAmiKaZ

alguien sabe porq m dice q mi version de directx es antigua y tengo la ultima instalada ?
a la hora de abrir el csp

s0Rek

Mi CFG se pasa x )

Intrak

#1626 Eso me ha pasado amí con otros juegos, simplemente dejé que la actualizara el propio juego y ya me iba, no se si el promod tendrá esa opcion en el instalador.

NaTa

#1606
a mi me pasa eso desde que tengo el counter strike y ya son bastantes años, la solucion que le he encontrado, reiniciar el router, despues de hacerlo una o dos veces me suele ir xD
Me temo que yo hasta que no me compre un pc nuevo me va a pasar siempre lo mismo.... o.o

D

La tecla F5 no me hace screens ni aunque lo bindee y no me actualiza las paginas web
Alguien sabe?

B

¿Alguien sabe como se llama la tecla de debajo del esc a la izquierda del 1 en el CSS?

He probado "`", "" y "\" y no me sale :S

Sinso

#1631 pon la cfg en modo no lectura, bindea +swimup en esa tecla o cualquier comando que no vayas a usar y luego localiza dicho comando en el archivo config.cfg para ver que caracter es esa tecla

D

#1630 ayudaaa

B

#1632 No pillo eso de "modo no lectura". Si bindeo la tecla en el panel del css me sale la tecla "\" pero no funciona :S

Sinso

#1634 buscas tu archivo config.cfg en steam/steamapps/tucuenta/counter strike source/cstrike/cfg

boton derecho -> propiedades -> "desmarca solo lectura"

Entras al source, vas a redefinir teclado y en "swim_up" o cualquier opción que no utilices en el juego, le redefines la tecla de debajo de esc que quieres.

Cierras el source, buscas tu archivo config.cfg y lo editas. Busca el comando "swim up", que estará en una secuencia ---- bind "º" "swim_up" ---- o similar, siendo el caracter que yo pongo como "º", el caracter que necesitas para hacer tus binds o scripts

profit

B

#1625 Ah vale, ese paso ya le hice y me salió la tecla "\" Pero no funciona :S

Debe ser problema de steam, por que esa tecla si me funciona para por ejemplo dropear arma, pero no para el toggleconsole. Y una tecla como f1 si me funciona para toggleconsole :S

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4154-RPGK-6259

sizoK

Yo tengo un problema con el steam en windows vista. Casi siempre que le doy a amigos se me pilla y luego termina matando el proceso de steam y tengo que reiniciarlo. Hay veces que si que se me abre la ventana de amigos, pero es darle al botón derecho en cualquiera de ellos y vuelve a caerse.
También si abro steam desde el css, la ventana de amigos si que me sale, pero si le doy a ver la info de la partida se me vuelve al css y ya no puedo volver a abrir el steam desde el juego.

Haber si alguien puede ayudarme porque esto llega a ser desesperante :/

personal

Haber, a un amigo mio le va el micro los servidores de voz (ts2, skype, mumble, ventrilo y demás)
pero en el CSS no alguna idea o sugerencia? :P

B

hola en que formato me recomendais renderizar un videofrag? salu2

Ivan007valla

.avi default y luego easy H264

R1Dik

Una duda:
que Cfg de fps es mejor:
-La de lan 79 o la de hazuk1?

guillauME

Prueba las 2 en tu PC y juzga cual te va mejor ;)

D

DT fps config la qe usa x ejemplo gravity va muy bien al menos en el mio

IveRmb

buenas,

tengo contratado 12 mb de ono, voy a 20ms pero el problema es q me tengo q conectar por wifi y me da una serie de lagazos que no me permite jugar, hay alguna configuración para que esto no pase?

Abstenerse a decir, ponte cable.

Gracias.

HaZuKi

Hemos recopilado tres thread en este los links originales de los dos añadidos son estos:

Normas del Foro: http://www.mediavida.com/foro/40/normas-foro-leer-antes-postear-269626

Configuración Sensibilidad: http://www.mediavida.com/foro/40/configuracion-absoluta-sensibilidad-341728

J40

Hacer hincapie los usuarios habituales a los "nuevos" que los problemas y demas se preguntena aqui como hasta ahora para no llenar el foro de las mismas preguntas de siempre.

Los mejores moderadores sereis vosotros mismos.

Sinso

Sinsentido mezclar un faq con errores con el thread de sensibilidad, sobre todo el thread de errores.

Con tanta jodienda cada dos por tres nos quitáis las ganas de ayudar a la gente.

Intrak

Qué significan los detalles del matizador, el filtro (eso de bilineal, trilineal...) y el anisotropico. No se para que sirve ninguno de los 3 :S

gracias

HaZuKi

#1647 Sabemos que es mucha información recopilada en un mismo post, pero dado que esto es un foro y no una web de noticias, es lo que hay. No hay más sitio donde poner las cosas.

Habia seis post con chinchetas ocupaba mucho y no era bueno.

J40

#1647 Sin sentido lo que tu dices ... hemos simplificado un poco mas las chinchetas que habia 6 y hemos dejado esta de manera bastante sencillita... no se en que afecta que puedas o no ayudar a la gente ... desde el cariño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14