► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

guillauME

Nadie te puede decir que es mejor así sin más.

Pero has de tener en cuenta que con una resolución panorámica ganas en visión lateral una zona bastante amplia, con lo bueno que ello conlleva. Con 16:10 ganas visión respecto a 4:3 y con 16:9 ganas visión lateral sobre 16:10

Luego ya cada uno que sopese si le compensa o no pero tened claro que una vez te acosumbras a una resolución das absolutamente lo mismo que en otras más pequeñas.

Ejemplos de lo que te digo:

Intrak

Yo veo todas las screens iguales : (

JiMbaR

el comando para quitar el fire in the hole?
y para cambiar los models? esq los veo muy oscuro...

guillauME

#1832 Pues chico tengo que decirte que deberías comprarte unas gafas :P

No son iguales, miralas con atención ;)

aresw0w

#1832 en unas ves más por los lados que en las otras

justaury

#1828 ¿Por qué es mejor usar una configuración de 2 altavoces o Stereo, en lugar de poner Auriculares?

En teoría, si usas auriculares, la mejor configuración será esa.

JiMbaR

alguien q me diga como puedo hacer para q se me escuche bien el micro de los 5h v2, se me olle bajisimo o nisiquiera se me olle :SSS

S

Hola, tengo el raton g9 y queria saber si jugar al source con aceleracción es malo.

Juego con acceleración, que ago la quito o la dejo? Me dijeron que con acceleracion nunca te acabas de acostumbrar a la sensi no se si sera verdad, comentadlo por aqui porfavor ^.

Intrak

Siempre las mismas historias, jugar como mas comodos os sintais, porque juegues con la sensi, raton y dpi de dumbazo no vas a ser el... Juega como mas mates y comodo te encuentres tu

oRxt

#1842 tnx resuelto

Q

#1838 la acceleración quitala y ponte la sensi que te vaya mejor

arGe

#1840 borra la carpeta counter strike source, abres y cierra el juego y se te crea una nueva carpeta (counter strike souce) que viene default y ahi metes tu cfg x)

pablok

mi ordenador ayer funcionaba por la noche, pues bien me levanto y primero se enciende pero no sle nada en la pantalla, y despues se oyen ppitidos internos. wwtf?o.o

BaRKill0rZ

alguien sabe si hay ya algun programa pa` los hz del raton para w7?

NerOK_

Señores...

ayer puse una nueva grafica que me compre, quite la 7600 y puse la 9800 de nvidia las dos..

pero enciendo el pc y tal y la pantalla se me queda en negro y no entiendo el porqué. :(

Intrak

Cual era el comando para dejar de ver el chat?

SkAmiKaZ

Nerok... para empesar te recomiendo que la cambies por otra nueva y mires si es un problema de la gráfica, en caso de que no funcione lo mas probable es que sea tema o de drivers, config y tal o un problema de compatibilidad entre tu pc y la grafica.

PD: De todas formas siempre es recomendable hablar con un profesional.

SkAmiKaZ

que superficie desliza mejor la tela o el plastico ? tengo una de tela y quiero una mas grande pero siento que la tela no desliza tanto como ami m gustaria y si alguien tiene experiencia con ambos materiales , que comente que tal le han ido y cual le gusta mas.

guillauME

#1848 En cuanto a superficia todo va a gustos y siempre teniendo en cuenta que tengas en buene stado los surfers de tu ratón.

Si buscas alfombrillas realmente grandes tienes que irte si o si a tela y sino de tamaño intermedio tenemos las de plástico.

Sobre cual desliza mejor es algo bastante dificil de afirmar rotundamente, generalmente se comenta que las de plástico tienen menos fricción con los surfers pero creo que hay que probarlo cada uno por si mismo si es posible porque puedes querer comprar una superficie que sea muy deslizante y luego pasarte.

Intrak

Nadie sabe Cual era el comando para dejar de ver el chat?

pd. gol del sevilla :S

Ivan007valla

#1848 Yo creo que la tela te da mayor precisión, y si es lo que usas, me da a mi que es lo que mejor te va a venir! Yo te recomiendo esta porque calidad-precio no se la ve nada mal y un colega que se la ha pillado dice que encantado

S

Buenas anteriormente, postee que si era mejor el raton con acceleraccion o sin acceleraccion me dijeron que sin. Entonces le doy a panel de control> Mouse> le quito la acceleraccion y le pongo la velocidad a tope pero se me desliza poqisimo poqiisimo!! Como 3 centimetros en la pantalla y me recorro toda la plantilla del raton ¿Sabes? Entonces no se si esque estoy quitando mal la acceleraccion o que, porfavor decirme :)

Gracias, un saludo.!!

guillauME

#1852 ¿Como que pones la velocidad del ratóna tope? La velocidad del puntero de windows no la toques, dejala como está en la posición 6...

HaZuKi

No te lo tomes a mal, pero es aceleración, no acceleraccion. De esa manera estaras mezclando español e ingles xD

S

Jajaja no me lo tomo a mal hazuk1.

Que alguien me diga como quitar la aceleraccion... porque vamos... xD

Q

#1855 añade al registro el mousefix

S

emMmm? ami ablarme en español... qe registro qe mousefix :S xfavor,, details me ^^

Unr3al

#1857 Lee #1.

S

pero de dodne cojo el mousefix?

Unr3al

En #1 lo tienes, búscalo en el apartado "CONFIGURACIÓN DE LA SENSIBILIDAD POR HDA"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14