► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

S

Si, ya me lei el post entero y hize todo lo que me dice. Perfecto

Una pequeña duda que tengo yo antes tenia el setpoint G9 y ahora no se si todavia le seguire teniendo por hay... Me dirian como lo quito o como quito la aceleraccion del G9 que por lo que eh leido en el post #1 también lleva aceleracción

PinVa

Alguien puede poner todo lo posible que se puede hacer con tu G15 y el css en la pantalla etc

Programas, aplicaciones, modo de uso, todo lo que se pueda para sacar el maximo rendimiento a tu G15.

Gracias

jjt

Muy buenas, mi archivo de la config con los comandos y demás al modificarlo y guardarlo y entrar al servidor no me guarda los comandos, y si los pongo en consola tampoco, es el caso de jpeg_quality 90 ponerlo a 100, y cambiar el mat_dxlevel 95 a mat_dxlevel 81, si alguien me ayuda se lo agradeceria

Intrak

#1863 Para el dxlevel pon -dxlevel 81 en opciones de lanzamiento, y lo otro no lo se. Lo has puesto al final del autoexec?

jjt

si eso no es problema ninguno entrar y poner el comando en consola, lo que no se me guarda y me es muy aburrido estar todo el rato cambiandolo, en el autoexec lo pongo, lo guardo, entro a la partida, me salgo, vuelvo a entrar y ya no existe eso que he introducido

Intrak

Mira a ver si lo tienes protegido contra escritura o en solo lectura.

jjt

no eso no es

Q

#1867 bind "F5" "jpeg_quality 100; jpeg" en el autoexec

jjt

no es nada de lo que decis mi problema es que no se me guarda el comando de jpeg_quality por ejemplo como dije y el mat_dxlevel , puede ser porque mi archivo de configuracion se llame config y no autoexec?

Edit: Todo solucionado, le di al archivo que se llamaba config.cfg el nombre autoexec.cfg y ya me acepta cualquier cambio

NoSFeR

Tengo un problema con mi raton, es este:

Muevo el raton y en la pantalla no se mueve exactamente en el momento que yo lo hago y va como relentizado, para explicar es como si ves un partido de futbol en la tele con la radio puesta, parece que el volumen va con retraso....pues exactamente eso me pasa xD

Solo me pasa en el counter strike source, he probado la aceleracion,resolucion y no hay manera.

Gracias.

guillauME

#1870 Comprueba que no tengas activada la Sincronización Vertical en el autoexec o en las opciones del juego, es un causante de problemas como este.

NoSFeR

negativo

PinVa

Alguien me puede ayudar con lo de arriba? #1862 :D

guillauME

#1873 Yo si acaso te puedo aYudar.

En google si pones G15 plugins seguro que te saldrán unas páginas donde hay de TODO lo relacionado con el G15 y demás juegos y programas ;)

No le veo yo la utilidad en el CS:S ya que todo te sale en pantalla....

B

se me bloqueó el teclado los numeros y el control y solo me pasa en el source
alguna soulción?¿ ,,gracias...

P:D;numero de encima de las letras , no numeros del bloque numerico xD

sizoK

#1875 ¿Has comprobado en opciones si se te han desbindado las teclas?

B

jaja gracias es eso sizok, si borro la carpeta cs source cuando se m vuelva a crear salen bindeadas o lo tengo que hacer manualmente?

sizoK

#1877 Pues según tengo entendido, cuando borras la carpeta del source se te vuelve a crear default, y supongo que la carpeta de la cfg se creará de nuevo default también, así que me supongo que sí, es lo más lógico.

B

ok gracias tio:)

sizoK

#1879 De nada :D

PinVa

Consegui una aplicacion para el CSS en el G15 y lo instale y todo y se mete etc Se llama
ECHOVOICE y me dice los demages y los kills etc pero me meto en el css se pone y pone kills 0 porque aun no mate ni nada pero cuando mato o me meatan no pone los demages ni pone ke me an matado ni que yo e matado se queda quieto pero me puedo meter en todas las aplicaciones que lleva.

AYUDA!

sizoK

#1881 ¿Pero para qué sirve la aplicación esa?

PinVa

#1882 para que puedas ver los demages y los kills en la pantallita del g15

sizoK

#1883 Buscando en google he encontrado esto:

http://www.fpsbanana.com/tools/3412
http://www.fpsbanana.com/tools/screens/3412?img=http://image.fpsbanana.com/ss/tools/2612.jpg

Se supone que tienes que poner en las opciones de lanzamiento del css -Condebug.

#1885 De nada :D

PinVa

#1884 Muchas gracias :D

NoSFeR

#1870 plisssss

StarWrath

#1886 Postea el ratón y la pantalla.

NerOK_

Antes tenia 350 W en la fuente de alimentación

Tenia una 7600 nvidia gforce

Ahora he puesto una nvidia 9800 gtx y una fuente de 600 W.

Al inciar el pc me pone : ERROR: Fallo en el sistema de ventilación.

¿Alguien conoce como podria soluciar ese pequeño problema?

R1Dik

Yo no entiendo mucho de pc's, entonces me gustaria saber sin con este me iria el css fluido y con bastantes fps:

CPU Intel® Core™ 2 Duo E8500
RAM G.Skill Kit Extreme2 2 x 2 Go PC8500 PK
T. Gráfica XFX GeForce GTX 260+ 896 Mo BLACK EDITION
T. Sonido Realtek® ALC1200
Disco Duro Samsung Spinpoint F1 S-ATA - 1000 Go - 32 Mo
Placa Base Asus P5Q

Q

#1889 si

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14