► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

D

No, no es broma, no sabia como poner lo de "echo" y todo eso
Muchas gracias
pd: no me hace falta aim soz

Sylver77

Alguien me puede ayudar con lo del micro? :( Bajo el volumen de transmision de voz le doy a aply y ok y cuando miro esta igual que antes por que pasa eso?

Ivan007valla

#1982 Cambialo en windows porque en el Counter no hace nada, o por lo menos a mi no me ha funcionado desde el Counter.

NerOK_

A ver si alguien me puede decir como solucionar lo de los mapas.

http://img34.imageshack.us/img34/2535/dibujoowx.jpg

ght

cl_downloadfilter all

R1Dik

Mi duda:
Yo en la ruleta para arriba, tengo lo de arma anterior.
Bien, pues cuando le doy a la ruleta para arriba, en vez de salirme en amarillo, que te da a elegir lo que quieres, ami se me cambia directo.
¿Cual es el comando para que me salga lo amarillo eso?

http://img263.imageshack.us/gal.php?g=ads2.jpg

PD: Geck0, era el primer ejemplo que tenia a mano. sorry xdd!

D

#1986 hud_fastswitch 0 en consola

Dralions

#1986 Añadir también que puedes modificarlo desde las opciones del juego, es el cambio rápido de armas:

R1Dik

#1987 thankS :)

ght

mejor con los numeros xd

pablok

#1961 a los del g5, ami me pasó eso y era por que había un tapón de "mierda" en el laser, habia pelusas y tal xd.
Los drivers de Nvidia cada vez que los actualizan disminuyen los fps, se pasan. Y eso de limitar los fps... con el xp se me petaba, ahora no quiero ni probarlo xd.

ght

joder, cada vez que leeo esto de drivers de nvidia me rallo mas xd
es que tengo un pc de palo : p4 2gb ram 7300 LE y perder fps con este pc es casi mortal para mi.
alguien me pasa el link para descargar drivers viejos?

pablok

en la pagina de nvidia los tienes todos

NerOK_

#1985

me sigue poniendo lo mismo

zazgan

Hola tengo una pequeña duda ... Antes jugaba con un ratón de 5 € de 800 dpi y aun repartía .. ayer compré uno nuevo a 3600 dpi pero no reparto nada de nada es como si perdiera todo el aim :S

Puede ser que sea porque el ratón pesa casi el doble? :S

Dralions

#1995 Vigila la sensibilidad y configúralo como más cómodo estés, sácale peso si es que le sobra (y puedes), y simplemente espera a acostumbrarse, no tiene más vuelta de hoja.

StarWrath

#1995

  • Aceleración (?)
  • Recalculado tu sensi en base a las nuevas DPI (? [Sensibilidad actual * DPIs actuales / DPIs máximas] Si no recuerdo mal)
  • Tambien es posible que el ratón te pese más, es un problema si estabas acostumbrado a un ratón un poco más ligero, en cuyo caso si no tienes aceleración (que con 3600 DPI lo notarás más) y has recalculado tu sensibilidad en el juego no tienes otra mas que adaptarte.
evilucho

Problema: SUBIR EL GAMMA EN EL JUEGO(PARA QUE SE VEA MAS CLARO)

Buenas mi problema es que no veo bien en mapas oscuros, antes con el windows XP, con el panel de control de nvidia, le daba a correción del color y subía el gamma, pero ahora en windows 7 no me sale esa opcion en el panel de control de nvidia, solo puedo subirla en el escritorio es decir, puedo poner mas gamma en el escritorio pero entro, en el juego y sigue igual de oscuro

alguna solucion?

ght

supongo que tienes dxlevel 81 no?
sube el brillo en la pantalla( con los bottones )

evilucho

si tengo el dx81, la pantalla lo tengo al maximo tb sigo sin ver nada en los mapas oscuros :S

PD: Si porque con XP me salia en el panel de control de nvidia una opcion que ponia correcion del color, le subia el gamma y de lujo.
pero con el win7 me sale algo parecido pero solo me sube el gamma del escritorio, cuando entro al juego esta igual de oscuro que antes

ght

antes con XP lo veias?

D

#2000 has quitado hdr, no?

evilucho

Si, la config es la misma que antes osea esta todo igual

D

pues como no sea como te han dicho mas arriba, con los botones de la pantalla.. :S
creo qe una vez escuche algo de qe con ati se veia oscuro o noseqe pero no me acuerdo

evilucho

A ver por las opciones de panel de control de la nvidia es por donde yo antes conseguia ponerlo claro, pero ahora.... no me deja, solo se me sube en el escritorio, no hay alguna manera de que se aplique a toda aplicacion que se inicie en el pc? :S

PD: #2006 no, ahora mismo lo pruebo

Unr3al

Has probado con el Powerstrip?

evilucho

Gracias unreal problema resuelto

D

que es el powerstrip?

Unr3al

#2008 un programa que permite subir el brillo entre otras MUCHISIMAS opciones que tiene.

http://entechtaiwan.com/util/ps.shtm

N

Un programa que te deja tocar muchas opciones del monitor.

#2009 se me adelantó :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14