► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Intrak

Yo antes tenia xp y el powerstrip me funcionaba.

Cambié a w7 y me cambiaba el brillo en el escritorio pero no en el juego, no se porque sería.

Acabé volviendo a xp xD

evilucho

#2011 pues ese programilla tambien funciona en w7, ami ma solucionao la vida xD

ght

windows xp n1

guillauME

#2012 Evilucho si por cualquier cosa notaras que por ejemplo en mapas como de_dust2 ves todo demasiado blanquecino recuerda que también tienes al amigo Digital Vibrance de nvidia para darle intensidad a los colores sin tener que bajar el brillo del CS:S y como consecuencia hacer que los humos sean más negros. Te lo comento porque no se si haces uso de el o no pero a veces va bien :P

justaury

#2012 Pues vigila porque en ESL el PowerStrip no está permitido. Ten cuidado si juegas un partido de ESL con el PS activo, porque te pueden penalizar.

N

#2014 el digital vibrance es dios xD

pablok

pero el vibrance se puede usar en w7 de 64 bits? y d donde lo saco xd

evilucho

Enfin yo estoy amamonao, el programa no me funciono, solo funciona para el escritorio, en el juego me sigue el gamma igual :S, creia que se veia mas claro, pero era q en nuke veo mejor, pero jugue una prodigy y qva, puse el gamma a tope el escritorio en blanco y seguia sin ver xD

justaury

#2018 Mejor no lo uses... cómo ya te dije más arriba, en ESL no puede usarse un programa que modifique el aspecto del juego xD Sé de una persona que abrió support y le dijeron que no puede usarlo en un partido con aequitas.

Intenta subir los valores de saturación y color, a ver si así ves algo más.
Los paneles de nvidia traen, varios perfiles ya preconfigurados. Prueba alguno de esos perfiles, igual ves mejor xD.

zazgan

#1996 He probado varias sensis y nada y peso no le puedo quitar

#1997 La velocidad esta quitada y como le dije a #1995 probe varias sensis ... y si le pongo "bastante" no hago otra cosa que giros extraños y excesivos para darle a un tio .. y bajandola me quedo como corto ... no se cuanto tiempo puede llevar adaptarse pero vamos que no doy ni una y me cabreo mil. A lo que mas le hecho la culpa es al puto peso que debe pesar el dobleo triple :/

N

#2018 Evil prueba en el panel de control de nvidia en "Controlar la configuración 3D" hay 2 apartados: "Configuración global" y "Configuración de programa"

En configuración de programa dale a "Agregar" y busca en Steam/steamapps/tucuenta/counterstrikesource/ el archivo hl2.exe y agrégalo, desde ahí podrás tocar las opciones gráficas del source. En corrección gamma mira a ver si lo tienes activado, y si no actívalo y prueba.

Y luego en "Ajustar la configuración de color del escritorio" selecciona "Utilice la configuración de NVIDIA" y sube el brillo y prueba. A mí me cambia el brillo en todas las aplicaciones no solo en el escritorio, y te recomiendo que pruebes a aumentar el "Digital Vibrance" porque se pasa! xD

Unr3al

#2021 "Corrección gamma" no tiene NADA que ver con el brillo, es un tipo de antialiasing.

Aqui tienes la comparación de los distintos modos de AA, marca x4 Multisampling y luego AAx4 gamma para comparar.
http://www.nhancer.com/help/AASamples.htm

1
N

Tienes razón unr3al xD fallo técnico.

#2024 Sí.

Ivan007valla

El nHacer ese solo funciona con tarjetas Nvidia ?

G

Buenas, tengo un problema con el css a ver si me podeis ayudar.
Mi problema es que no se inicia el css. No me sale ningun error ni nada, simplemente no se inicia. Incluso en amigos se ve en amigos conforme entro al css pero no llega a entrar.
He probado de reinstalar el css pero nada. Tambien he probado lo de desfragmentar y verificar la cache del juego pero nada.

Alguna ayuda?

Gracias y un saludo.

Unr3al

#2024 Solo para Nvidia.

pablok

una pregunta sobre el VIBRANCE, en que tarjetas se puede usar? y de donde se descarga?

Unr3al

#2027 es para Nvidia y no se descarga, está en el panel de control:

Y simplemente controla la saturación de colores.

pablok

#2028 okei thx , y como lo teneis configurado?

Unr3al

Yo como lo ves en la captura, nunca lo toco.

evilucho

Vale pues jugando con el digital vibrance parece que ahora por fin si que veo bien WEeeeeee

gracias nvidia y unreal :) y bueno si sigo con problemas lo pondre por aqui jeje, espero que no _

guillauME

Iba a poner capturas con las diferencias entre ciertos niveles de Digital Vibrane hasta que me he dado cuenta de que solo se pueden ver si se pone ese nivel de Digital Vibrance a la hora de visualizarlas. No lo habñia pensado xd

Evilucho por curiosidad ¿como de oscuro ves en de_nuke o de_prodigy y en que zonas tenías problemas?. Porque es que depende ya no solo de la configuración del panel de control de Nvidia sino del monitor. Intuyo que Nvidia debe ver el CS:S practicamente como yo gracias a que los 2 tenemos LCD de 120hz y sinceramente la diferencia de calidad de imagen es bastante notable.

Lo cierto es que subiendo hasta 60% el Digital Vibrance se gana en colorido y hay mapas como de_nuke que dejan de parecer un cementerio de color grisaceo.

D

#2031 pos ale, a matar de nuevo xd
una cosa evil, lo del digital vibrance te lo dijo guillaume, dale las gracias pobrecito xD!
(#2014)

Ivan007valla

Joder ... yo ahora que tengo ATI echo de menos el Digital Vibrance :( Con eso los colores eran mas vivos y molaba mas todo ... ahora no mola tanto :( y las ATI tienen la mierda esta de ATI avivo ... que solo cambia al ver pelis y chorradas de esas

Digital Vibrance :qq: ... pero tengo 55 nm todo tiene su lado bueno :P

1 comentario moderado
D

Buenas, quería saber como se camia el tamaño de las letras del chat en css sin necesidad de instalar ninguna gui ni nada, como se muestra en esta foto:

Ese jugador me explico que no fue haciendo lo de poner una resolucion grande y despues una pequeña, que siempre tiene 800x600 con esas letras de ese tamaño.
Tambien si podrian decirme como cambiar el tipoi de letra, en que carpeta hay que meter la font y tal. Un saludo.

pd: como se insertan imagenes en grande? tengo mas de 500 mensajes, pero no se hacerlo xd

Q

alguien sabe si se puede quitar en w7 eso de que cuando te hablan por mumble se baja el volumen del css? quiero instalar de nuevo w7 pero primero quiero saber si es posible lo anterior dicho

pd: pongo esto por aqui que supongo que habrá más gente que lo sepa.. pero tambien lo he puesto en el hilo oficial de w7

#2038 muxas gracias ;) ahora lo instalo

N

#2037 Dentro del mumble: Configurar -> Opciones -> Salida de audio

Ahí te sale una opción que pone: Atenuar las aplicaciones un... y un tanto porciento, lo bajas a 0% y ya está.

NerOK_

¿Alguien sabe porque al ejecutar el ts3 me sale esta mierda?

Intrak

#2039 Has probado a reinstalar el ts3 o Quitarle la opcion de solo lectura a la carpeta y sub-archivos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14