por favor ayuda !! gtx 960 20 fps !!!

DavicNN

POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO SE LO AGREDECERIA MUCHO.

Resulta que me acabo de comprar una gtx 960 (msi nvidia) y cuando voy a jugar al cs go me encuentro que me va en un servidor publico corriente a 20 fps, no entiendo por que pasa esto ya que he instalado los ultimos drivers correctamente y he quitado la sincronización vertical, entiendo que con esta grafica mis fps tendrian que ser de 250 a 300 por lo menos en partida pero esto no es así, por favor si alguien sabe que puedo hacer para que vaya correctamente se lo agradeceria mucho. Gracias y un saludo !! :D
ESTO ES LO QUE PUEDO ADJUNTAR DE LA CPU PC
FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 500
2.80 GHZ
Nombre del SO Microsoft Windows 8.1 Pro
Versión 6.3.9600 compilación 9600
Descripción adicional del SO No disponible
Fabricante del SO Microsoft Corporation
Fabricante del sistema System manufacturer
Modelo del sistema System Product Name
Tipo de sistema PC basado en x64
SKU del sistema To Be Filled By O.E.M.
Procesador Pentium(R) Dual-Core CPU E5500 @ 2.80GHz, 2803 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. 0601, 29/04/2009
Versión de SMBIOS 2.5
Versión de controladora integrada 255.255
Modo de BIOS Heredado
Fabricante de la placa base ASUSTeK Computer INC.
Modelo de placa base No disponible
Nombre de la placa base Placa base
Rol de plataforma Escritorio
Estado de arranque seguro No compatible
Configuración de PCR7 No disponible
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.3.9600.16384"
Nombre de usuario DRG25\sergio
Zona horaria Hora de verano romance
Memoria física instalada (RAM) 4,00 GB
Memoria física total 4,00 GB
Memoria física disponible 1,85 GB
Memoria virtual total 4,69 GB
Memoria virtual disponible 2,02 GB
Espacio de archivo de paginación 704 MB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys
Hyper-V - Extensiones de modo de monitor VM Sí
Hyper-V - Extensiones de traducción de dirección de segundo nivel No

Y LO OTRO : EN CONFLICTOS Y USOS COMPARTIDOS :

Puerto E/S 0x00000000-0x0000000F Controladora de acceso directo a memoria
Puerto E/S 0x00000000-0x0000000F Complejo raíz PCI Express
Puerto E/S 0x000003C0-0x000003DF Puerto raíz PCI Express del chipset Intel(R) 4 Series - 2E21
Puerto E/S 0x000003C0-0x000003DF NVIDIA GeForce GTX 960

B

Tengo 300 con la misma gráfica y a veces bajo a 250,pero el csgo tira mucho de cpu.

1 respuesta
xPipOx

#1 Y tu CPU es...?

1 1 respuesta
B

Es que hasta con mi pentium 4 de 3ghz me iba a 40 fps xD

1 respuesta
DavicNN

#2 #3 #4 dual core 4 gb de ram . Gracias por vuestras respuestas, pero necesito alguna solución si sabeis algo please, me iba mejor con una 250 que tenia antes, asi que sera por algo que se me habra pasado. GRACIAS Y UN SALUDO . PD: ( CON ESTA GRAFICA DEBERIA TIRAR DE SOBRA AUNQUE EL PC SEA NORMAL).

2 respuestas
Altaiir

#5

Creo que tu problema puede ser que tengas un cuello de botella muy gordo o que la gráfica este defectuosa, tampoco me hagas mucho caso a ver si alguien mas te puede orientar.

2
A

El procesador para que te hiciese tal cuello de botella tendría que ser horrible, además de que por experiencia los cuellos de botella de procesador/RAM suelen acabar siendo más tirones que FPS bajos constantemente. Prueba con otros juegos a ver si el problema continua, si es así revisa si está bien conectada y reinstala drivers/limpia drivers antiguos de tu vieja gráfica, por último podías asegurarte que te esté cogiendo la gráfica que es igual tienes una integrada y está tirando de esa. Ya si nada de esto funciona supongo que tendrás garantía así que echale un ojo a la gráfica no sea esté defectuosa.

Si el problema es solo en el CS:GO no tengo ni idea la verdad, solo te puedo proponer lo básico de reinstalar y/o verificar integridad de la caché aunque dudo que tenga algo que ver el cambio de gráfica si antes te iba bien.

1 respuesta
DavicNN

#7 seguramente este jugando con la grafica integrada , en este caso que puedo hacer para dejar de jugar con esa y que detecte la 960 gtx ?. GRACIAS Y UN SALUDO. :D

1 respuesta
Lutx1

#8 Dual core a que velocidad ?
Inicio>equipo(botón secundario)>propiedades

Si tienes la pantalla conectada al hdmi/dvi de tu gráfica estarás usando la gráfica creo yo...

DavicNN

#8 si si que me sale la grafica por lo tanto supongo que se supon e que si que la estoy utilizando pero con esta grafica ir a 60 90 fps no me parece muy normal y con todo bajo asi que algo tiene que pasar realmente por eso pido soluciones. GRACIAS Y UN SALUDO !! :D

1 respuesta
GuaNaGe

#10 Descarga los drivers de nuevo del controlador de la gráfica. (Los que te recomienda STEAM). Abres steam/ Arriba a la izquierda pulsas STEAM/Comprobar si existen actualizaciones del cliente del controlador de vídeo.

En el caso de que los tengas actualizados no se que podría ser la verdad...

¿Es nueva la gráfica? Descarga HWMonitor y mira los niveles de calor... Mi antigua gráfica le dejo de funcionar el disipador y al recalentarse me dejaba jugar pero a FPS mínimos y fatal. (Hablamos de una gráfica muchísimo peor que esa, y me iba a 12 fps, tal vez a ti te este bajando a 60 por eso...(No,creo peeeero Míralo.))

Mucha suerte! y ya nos vas contando que tal!!

DavicNN

#10 ok mirare lo de steam y no creo que sea lo de recalentarse ya que es nueva muchas gracias por tu respuesta. Futuras soluciones las agradezco mucho. Gracias y un saludo :D !!

2 respuestas
xPipOx

#12 Dual core el cual no sabemos de que año, quiza 2008? 2,6Ghz? Y le compras una 960GTX, has tirado el dinero si es asi creo yo.

No se si la grafica sera el problema pero desde luego diria que es un sin sentido de compra. Por otra parte la peor compra que le puedes hacer al CSGO es una grafica ya que es un juego muy dependiente de la CPU, por lo tanto si estresas la CPU con una grafica mucho mas potente y encima tu CPU es una basurilla, pues podria ser este el fallo.

Es facil mira el porcentaje de CPU que usas y el porcentaje de grafica que usas, probablemente tu CPU este al 95%-100% y tu grafica al 40-50%, encima le metes mas chicha a la grafica por lo que hace mayor uso de CPU y por lo tanto el juego te va como el culo.

Tampoco sabemos que placa base tienes y como son los PCI, ni la fuente de alimentacion...

1 respuesta
lluisete

Tienes que decirnos el modelo de tu CPU, el csgo es 80% CPU, de nada te sirve esa grafica con una mala CPU. Aunque quizás el problema es que le hayas cambiado la gráfica sin ni siquiera saber que fuente de alimentación tengas y te acabes cargando la grafica.

1 respuesta
_Roy_

#12 está claro que es por la CPU, la gráfica equivalente a tu pc es una lowprofile de 40 euros, no una gtx 960 XD

1 1 respuesta
DavicNN

#13 #14 #15 os her dejado los datos arriba, de todas maneras, con una grafica como esta no creo que fuera para ir a 20 o 40 fps , cuando mi antigua tarjeta una 250 me iba a 60 80, de todas maneras mirad si podeis lo que os he puesto arriba, y comentad alguna solución, gracias por todas vuestras respuestas y si alguno tiene alguna solución se lo agradeceria mucho. Gracias y un saludo !!. :D

1 respuesta
xPipOx

#16 Tu antigua tarjeta grafica era apropiada para tu procesador, tu grafica nueva no lo es y por eso es probable que el rendimiento baje ya que tu procesador va peor porque tu grafica nueva le exige mucho mas. Por otra parte habria que ver la fuente de 500w que tienes.

Deberias haber comprado una 640 como mucho yo creo o algo similar mas alla de eso lo unico que te va a generar son problemas. Pero es mas no esperas muchos mas fps con ese micro ya que el CSGO tira de procesador no de tarjeta grafica. Como te digo es facil, pon el MSI afterburner y mira cuanta CPU consume el PC y cuanta GPU consume, la grafica estara al 40-50% y el procesador al 95-100%

1 respuesta
B

has mirado si tu placa base aguanta la tarjeta grafica?

1 respuesta
skela

pregunta tonta, as descargado los drivers? xD

1 respuesta
B

Con esos fps estas usando un 1% de la gpu.

1 1 respuesta
DavicNN

#19 si ya los he descargado 3 veces tranquilo !! jajaa :D

DavicNN

#17 #18 #20 La grafica si que la dertecta el pc asi que supongo que si que sera compatible (de todas maneras deje los componentes de mi pc arriba), y otra pregunta con un i3 vosotros crees que tirara bien la grafica ¿? . Gracias y un saludo !! dudes !!! :D

B

#4 yo metería mínimo 4 núcleos 3ghz

DavicNN

cuanto dinero puede costar eso dudes ¿? sino es mucha molestia decirmelo. GRACIAS Y UN SALUDO :D !!

2 respuestas
xPipOx

#24 Si quieres cambiar el micro tendras que cambiar la placa y la ram. Ponle unos 300, 350 para algo decente-bueno, algo menos para hacer un apaño si realmente solo lo quieres para el CS GO, y tampoco buscas 300fps. Pero vamos yo a una 960 le pondria eso algo del rango de precios de 300-350e como minimo.

steePcoD

#24 Leí un poco este tema por encima no más la verdad y ya te digo yo que nada más leer esto: Procesador Pentium(R) Dual-Core CPU E5500 @ 2.80GHz, ahí esta el problema no dudes en comprarte un procesador tipo este:

económico con una placa de otros 150 más o menos con portes y todo te sale 300€ mas disipador que debes de comprar por que los de serie son caca osea un cooler master unos 25€ se acabo tu problema por un total de !325€¡

PD: No se por que compras tanta grafica con tal PC

Zeroxx09

Con el FX-6300 irias también sobrado.

skela

a ver , hay algo mas en todo esto , el E5500 @ 2.8 ghz no esta tan mal , yo tengo un mierda portatil del 2003 a 1.5ghz y con todo al minimo y una grafica basura de 256mb de gama baja el csgo me tira! a 15-30 fps, el csgo como bien se nombre arriba esta hecho en motor source y por experiencia se que los fps van correlativos a la velocidad del procesador no a la cantidad de nucleos.

aitoRk

Si pudiste gastarte 240€ en esa gráfica, supongo que puedas permitirte un procesador mejor, cámbialo y tus problemas se solucionaran. O eso creo.

skela

Si al final te decides a cambiar el procesador + placa + ram
te aconsejo

www.pccomponentes.com/pccly/8000C0Fc 230 €

Tema cerrado

Usuarios habituales