por favor ayuda !! gtx 960 20 fps !!!

1 comentario moderado
B

#59 #61 dejad de pelear se supone que hay que ayudar al chaval discutid x mp

speedi

i3 540 , gtx 750 2gb y 4gb ram = 120/180 fps. De ahí no baja ni con humo ni en públicos ni pollas, imagino que tendrás algún problema con el procesador o algo.

BLaCkDaRk

#61 Cuanto mas hablas, mas sube el pan. No te das cuenta que el que ha ido de enterado has sido tu y has quedado retratado, en serio, crece un poco, lee bastante y no vayas de listo por la vida que lo único que produces es pena. Acéptalo, ya ha pasado tranquilo gugu tata.

1 respuesta
horvathzeros

Este no es el foro de HW, el que hable sobre HW afirmando cosas que podrían no ser y que puedan ser bastante ilógicas se puede llevar chocopunto, no quiero trolleos ni cosas que puedan llevar a alguien gastarse pasta de más pensando que es su única salida.

Y aconsejar una fuente de 700W está cerca de ello justamente en este asunto, en otros casos se podría entender (graficas Gama Alta por ejemplo).

Si hay dudas, os vais a HW y que os lo aclaren ellos.

1 respuesta
steePcoD

#64 mira compi me da igual lo que digas pero como muy bien han dicho un par de veces por arriba y #65 enfocar una fuente de 700W a un tipo de gráfica así no va mal encaminado creo que eres tu el que deberias de leer un poco mas y crecer que parece que tienes 14 años

PD: Espero que el admin no me oculte esto ya que es para que vea que no solo soy yo el que opino esto y que creo que mis comentarios van destinado con un buen futuro no solo para dejar de valorar los de los demas como el

2 respuestas
1 comentario moderado
quickkk

#66 el que no tiene ni puta idea aqui eres tu, recomiendas 700-800W como minimo para ese PC?

madre de dios.....

1 respuesta
horvathzeros

#66 No me he explicado bien, para el PC del este caso y con una gráfica gama media le sobra con 500-550W no va a necesitar más a menos que renueve componentes.

Una gtx 960 no pide apenas nada, incluso menos que gráficas de gama media como la gtx660 que puede tirar perfectamente con 400-450w si apenas tienes cosas conectadas...

Yo me referia a que no tiene sentido aconsejar 700w a nadie que haga uso de una gráfica que no sea gama alta, las que te piden 200w solamente la gráfica y no estas que no piden ni 150w...

Es absurdo hablar incluso para mi de estas cosas, yo me remito a pruebas que he hecho y de la misma forma que ha sido absurdo que #1 se haya comprado una gráfica así teniendo tal asquerosidad de procesador/pc a día de hoy, pues no quiero que la gente no especializada aconseje cosas que ni va a notar y sólo pueden hacer gastar dinero tontamente.

4 1 respuesta
B

por que no el iluminado ve los requisitos de la caja y nos saca de dudas con los que le pone?

barbarawr

#69 Para qué tratas con respeto a este tipo de persona que no hacen más que faltar? xD ban y fuera.

#68 seguro que se piensa que los 500W de estas dos fuentes hacen lo mismo xDDD

http://www.pccomponentes.com/b_move_500w_fuente_de_alimentacion_bulk.html

http://www.pccomponentes.com/enermax_platimax_500w_modular_80_plus_platinum.html

1 2 respuestas
horvathzeros

#71 son mis personitas de foro T.T quiero que crezca y traten bien a la gente, aunq algún flameillo siempre es sano :X

skela

#71 exacto , la diferencia entre una y la otra es la eficiencia que ofrece a parte de ser modular y la calidad de los componentes, yo por ejemplo tengo una fuente de 580w y que aguanta un SLI facil de gama media-alta

1 respuesta
horvathzeros

#73 yo tenia la de 500 de ese modelo, pero la mia era más bonita. Cables azules y rojos y la fuente con metal azul muy wapo. Aún está ahí por si le hace falta a otro PC :D

DavicNN

Señores muchas gracias por todas vuestras respuestas, he ido a una tienda de informatica y me van a cambiar la placa base el procesador y la memoria todo sale por 204 mas mano de obra " que es su trabajo ya lo sé pero omg jajaa " 270 pavos, el procesador sera un i3 no sé si con esto tendre suficiente, podeis contestarme a esto ultimo (lo del procesador). Gracias y un saludo. (DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS RESPUESTAS NO ESPERABA UNA IMPLICACION TAN GRANDE DE LA GENTE JAJAA GRACIAS DE VERDAD JAJAA !! :D). // MSI H81-P33 SK1150 DDR3 PCX M-ATX DVI-D, INTEL CORE I3-4150 3.5GHZ BOX, KINGSTON HYPERX FURY BLUE 4GB DDR3 1600, // ESTO ES LO QUE ME PONDRIAN NO SE QUE OPINIAS COMENTADMELO. GRACIAS Y UN SALUDO DUDESSS !! :D JAJAA

3 respuestas
B

#75 De un dual core a un i3 no cambia mucho pero bueno. Lo normal hubiese sido preguntar aquí y te aconsejábamos. Pero vas directamente a la tienda y lo decides. Te lo mereces.

1 respuesta
barbarawr

#75 Por qué pides opinión y te las pasas por el forro para después dar las gracias?

Alguien te aconsejó que fueras a una tienda de informática a por un i3 de hace 4 años? Anda, ahorra hasta los 350€ y pide un presupuesto en el hilo correspondiente en Hardware y software y tendrás pc para muchos años. No hagas tonterías.

Con esto tienes pc para csgo y para muchos juegos pero vamos, para muchos añitos.

3 respuestas
B

#77 Incluso le iba a ofrecer ayuda usando el teamviewer y averiguar si estaba todo correcto en su sistema. Pero después de ver esto ya le pueden dar. Por mi parte que cierren el hilo. Es una falta de respeto. Y encima por culpa de este, dos usuarios se han peleado para luego encontrarte esto.

PUES A VER IDO A UNA TIENDA DESDE UN PRINCIPIO.

Vamos a ver chicos este hombre le puede hacer un overclocking fácil. Yo tengo en otro ordenador un E5400 overcloqueado a 3,6 con 4 gigas de ram y un Amd 6670 y no me baja de los 60 fps en graficos normales en el cs go.

Tiene la posibilidad de aprovechar su actual pc.

Listado de videos

https://www.youtube.com/results?search_query=E5500+overclocking

Sumamente fácil. No hay dificultad.

B

#77 con ese procesador y un gtx750 no bajo de 250 a 300

skela

mi presupuesto es mas barato y se rie de lo que te quieren montar

http://www.pccomponentes.com/pccly/8000C0Fc

Para el que no lo sepa ,el G3528 se puede overclockear facilmente a 4,4 o 5ghz

2 respuestas
Criux

#5 tienes cuello

A

espero haber leído mal.......66 euros de mano de obra?

lluisete

#75 Lo de tirar dinero a la basura se te da bastante bien, sin acritud eh.

1 comentario moderado
B

#1 Lee #80 y compra.

DavicNN

Gracias #80 pero con lo que tu me pones tendria que hacerle overclok si o si ? pregunto. Gracias y un saludo dude !! :D

DavicNN

Para aclarar los 70 euros de mano de obra es por dos ordenadores (solo es una aclaración dudes, realmente serian 35 de mano de obra que antes creo que no me habia expresado bien). Gracias y un saludo :D !!

1 respuesta
barbarawr

#84

"he ido a una tienda de informática y me van a cambiar la placa base el procesador y la memoria todo sale por 204 mas mano de obra". Ahí he dejado de leer basicamente porque leer tochos de personas que no saben pulsar el enter me quema las retinas. Eso aplica una afirmación, no una duda. A llamar gilipollas a otra, y aprende a escribir si no quieres confusiones, gracias.

Como bien dice #76 que cierren esto ya que hay un hilo específico para estas cosas y con suerte te timan un poco, así espabilas de paso.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales