Feliz 15 cumpleaños Counter-strike

skela

Según wikipedia, hoy es el dia en el que el Counter-strike nació oficialmente y ya han pasado 15 años!

Primera versión el 18 de junio de 1999

¿nos tendrá valve algo especial preparado ?

7
B

Valve algo preparado? TEN FE

RobiiVk

La nueva operación y venga adiós xDD

skela

medallita de 10 años veterano? jejeje

bbznshOw

doy fe

SasSeR_18

Felicidades CS!!!!!!!!!

12341234

En wikipedia en inglés es mañana xD
http://en.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike

Marmoth

15 años destruyendo la vida social de muchos.

Al menos ahora te regalan armas vendibles.

mirkO_

Criticais que Valve no prepare cosas como actualizaciones y demás? No, no??

Vengo de jugar 10 años de Cod y os aseguro que Valve hace mucho más por el CS que todas las empresas que han manejado la saga Cod, pero entiendo que si te dan la mano quieras el brazo, eso nos pasa a todo, es "mal acostumbrarse".

Felicidades CS!

4 1 respuesta
0nLy

1
chelorca

es mañana no?

PoLuTioN

#9 Es que ACTIVISION es la peor empresa de la industria de los Videojuegos por mucho. VALVE está y estará siempre muy por encima en lo que a cuidar su jugadores se refiere , por eso se espera que pudiera pasar algo por su 15 aniversario.

Para ACTIVISION la palabra innovación significa cambiar el nombre de la saga, es una experta en refritos, ya hace refritos hasta en los nombres, de MODERN Warfare a ADVANCED Warfare, todo un reto intelectual.

2 respuestas
SISTEM4488

15 añitos ya... aún recuerdo cuando reservaba hora en ciber y me compraba chuches para jugar hahahaha

3 1 respuesta
STAN

#13 Yo me deje cuatro dioptrías allí, qué buenos tiempos aquellos.

1
H

...parece que fue ayer cuando iba a casa de mi primo a jugar al 1.3 :')

zazgan

En que versión el M4 tenia mira?Por ahí empece a jugar yo.

Cuantos buenos momentos... 1000 pesetas y a jugar toda la noche en el ciber.

N

aun recuerdo cuando was1 tenia una legion de seguidores..

SnighT

Jejeje soy un maquina con el spray

2 1 respuesta
V

Feliz cumpleaños CS, al primer juego que jugué, qué recuerdos! :qq: :qq:

STAN

#18 Hay audio de eso? Fue epico, ya lo había olvidado.

1 respuesta
SnighT

#20 no creo :( too old

mirkO_

#12 Toda la razón. Pero no solo ha caído en eso Activision, también empresas como Treyarch han hecho exactamente lo mismo. Por eso digo que aun que Valve no haga nada por ese 15 aniversario tampoco se le puede decir nada, por que me parece que es lo que tu has dicho, cuida genial a sus jugadores.

Me arrepiento muchísimo de no haber empezado antes a jugar al CS :(

xkarrpo

15 años ya... y pensar que empezé en el ciber que habáa debajo de mi casa por matar el tiempo por las tardes.

Ismelldrama

Esos Aztec en el ciber con los colegas, que tiempos.

3 3 respuestas
ANG

Y lo bien que se pasaba en el ciber con la 1.6, ganando horas gratis contra los newbies de los mini torneillos que se hacían jajaja.

garc1a

#24 o esos cs_militia cuando nos metiamos en el vater :qq:

2
SasSeR_18

#24 Recuerdo mi primer aztec, 1.5 ciber de vigo, me metí a ultranza en una pandilla de colegas que estaban jugando, se preguntaban entre ellos quien era 'mi-nick'. Empezaron a decir que llevaba chetos (perdón, que llevaba trucos), que siempre daba en la cabeza (¿xD?) hicieron otra partida y me metí con la contraseña 123456. Volvieron a hacer otra y me quedé sin jugar.

1
Tritoman

Esas pachangas con los colegas en la mansión pool day aztec assault etc bff que tiempos xD usando el sv_gravity 20 cuando nos aburriamos jaja

B

Grandes amigos gracias al CS

4
Red_HMR

Si no la mejor, una de las mejores sagas de juegos.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Marmoth
  • skela
  • narko1
  • RobiiVk
  • mirkO_
  • STAN