Female CS:S 5on5 Ladder - Opening Cup

Enccel

http://www.esl.eu/eu/female/css/cups/1/player/1670416/ >>>>>>>>>>>>>

suerte!

Yaser

myr ftw!

Nibelhem

pues se ven pronto las caras etv y bw si pasan ambas :S

suerte

#27 jajaja

pd: http://www.esl.eu/eu/female/css/cups/1/match/16501190/ no presentadas?

niia

Yo me he qedado = parece ser k no podian currabn y las alemanas... no kisieron cambiar la hora...:(

GaTaTuSKoaLa

No nos hemos podido presentar ya que hoy era el único día que no éramos suficientes, hablamos con una admin y nos dijo que no había problema en cambiar fechas. Así que a las alemanas les propusimos días y horas para jugarlo pero ninguna opción les pareció bien... Una lástima porque teníamos muchas ganas de jugar la copa. Pero bueno, otra vez será!

Suerte emotive! Dadles duro :p

aresw0w

esas subliminal to salash

IreneMG

Bueno, es a lo que te arriesgas. En el momento que dices que te es imposible jugar, ven el partido ganado porque no tienen obligación de cambiarlo.. Una pena para las BW porque tenian posibilidades de llegar alto, pero en fin.. asi es el juego... y asi somos las personas de egoístas.

Y por nosotras, en realidad lo tenemos dificil, porque han escogido una fecha...que si fiestas, que si viajes con la familia, que si trabajando en campañas de navidad... entrenar poco la verdad. Y, por otro lado, las GOLDMAEDCHEN son claras favoritas en el torneo, asi que bueno, intentaremos dar lo mejor de nosotras ^^

Gracias a todos por los ánimos!

<3 eTv

1 comentario moderado
niia

Qe bn hablas ire!!

una lastima, Gata.. la verdad esq teniais posibilidades!!!! y si.. qe egoista es la peña .. no cmbiar un partido.. en fin

vamos a intentar darlo todo de nuestra parte !!

gO emotive! (L)

Elorita

¿Qué ha pasado? Que el equipo contra el que nos tocaba jugar eran un mix de 1.6, sabían que tenían las de perder y han ido a por lo fácil =) Hasta Glori de las golden (jugadora de equipo aleman de source) se ha quejado por el comportamiento PÉSIMO y el poco fairplay de esas tías.

Es lo que hay, la próxima vez jugaremos y por mis ovarios que nos las comeremos a todas.

<3 MORNIN GLORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Mujeres de source unidas

PD: suerte a las demás

1 comentario moderado
T

vaya tela putas alemanas xd

1 comentario moderado
MigueLuno

Cuidado con MiiLiii y tipplecat que juegan muy bien a esto de las pistolitas.

justaury

¡Go Sonia! Suerte eTv :D
A ver si las chicas españolas se hacen notar en Europa.
#46 La próxima vez será, supongo que habrá muchas más cups. Así la próxima las cojéis con más ganas xD

Elorita

Que rabia me da no poder darles para el pelo :_

niia

La verdad elo... esq ay k tener mala leche.. para no cambiar el partido.. >< pero asi es la gnt de perraka.... seguro k la proxima las dais pal pelo!! :)

AvkZ

Suerte chicas, a meter moooochas

W

mucha suerte eTv & bW!

M

#31 Si si hay cada cañon suelto por ahi... que te quedas con cara de pasmarote.

Tambien hay trameos entre tias... y yo que pensaba que solo nos lo haciamos entre nosotros xDDDD

#52 Mas razon que un santo.

jjjeh

las mujeres tienen mas mala leche

aver si ganamos algo aunq sea de mujeres en españa.

6 comentarios moderados
T

Si es el camino que ha tomado el mundo de los e-sports con las competiciones por sexo, hay que apoyar a nuestras chicas en todo lo posible ;)

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Elorita
  • ttt
  • niia
  • IreneMG
  • Uscita
  • Ew0k
  • Milkan