Female CS:S 5on5 Ladder - Opening Cup

B

buena tactica esa de oir bisbal, yo despues de eso de lo unico q tengo ganas es de matar a alguien jajaja

Suerte xicas!

vamos emotivadas!!! PODEEEEISSSSSS!!!

HaZuKi

o_o

CsNarsil

estais fatal ._.

niia

El partido hoy a las 8 de la tarde! y kien vamos a jugar somos:
Ire
mali
dulce
larita
y yo

cuando tenga la tv (si la ponen) os la paso =)

#93 =(
#91 eee motiva bisbal ee xDDD doy fe =) jijii

NickNack

Todas las españolas descalificadas.

Inset Coin.

Ew0k

#94 Nacho Vidal si que os tenia que motivar.... :P

GaTToO

suerte elo GaTTa y k1s

Elorita

#97 gracias miau pero no nos han dejado jugar :( (K)

GaTToO

pues valla trama@esl que os han metido...

EipoX

q ha pasado?

atenea-Silvi

#100

#35

Eso xD

C

Descalificadas?

Y yo que os iba a desear suerte... Si es que no se puede ser bueno.

IreneMG

Nos han puesto su server alemán...pero vamos muy lagadas. Les he propuesto que prueben el nuestro, que seguro q su conexion sera mejor que la nuestra... esperemos que acepten..sino, la llevamos crudas...

En realidad son un fastidio los torneos europeos. La conexión a internet española está muy por debajo (en relación a la calidad) respecto al resto de europa. Y siempre pasa igual, mucho lag y pocas posibilidades.

Siempre hemos tenido el mismo problema en todas las competiciones europeas femeninas... deberían poner servers neutros para que ambos equipos estemos en igualdad de condiciones...mecachis!

niia

jajajaja un poko kaka no bajo de 80 >< vaya tela!!!! >< lo malo va a ser qe va a decidir la admi :S

Ire te he dicho k bn hablas xDD

IreneMG

Dulce ronda los 120... :S

chunite

#103 Segun las normas de la ESL, si se ponen tontas, teneis derecho a jugar al menos media partida en vuestro server. Se decide en cual se juega la primera parte dependiendo de que clan sale a la izquiera en el matchlink asi que, si se niegan a jugar en el vuestro hacer referencia a dicha norma y al menos jugareis media war sin ping.

Suerte!

Ew0k

Lo que mas me jode es que SIEMPRE se salen los guiris con la suya en temas de servidores y demás.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr :@ :@

niia

GRACHIEE chunite^^

esperemos k no se pongan tontas :D

Uscita

Y si se ponen tontas, les citais la norma y ale a correr.

Si teneis tvs varias pasarlas, o igual lo habeis echo ya y no lo he leido?

IreneMG

Gracias chuni! buscando la norma estoy para copiarla en caso de necesidad ^^

ewoK!!!siempre se salen con la suya, siempre! y al final jugamos en el suyo^^ o te plantan uno q supuestamente es "neutral" pero te ves a ti con 80 y a la guiri con 15 y tu, hola? xD

chunite

#110 Aqui la tienes:

  1. Match rules
    3.1. Before the match
    3.1.1. Server choice
    The ESL does not supply servers for matches, players and teams must provide their own and come to an agreement with their opponent as to which to use. If you cannot come to an agreement with your opponent then the match is split over two servers by half or by map.

Sacada de:

http://www.esl.eu/eu/female/css/cups/1/rules/

IreneMG

Gracias!! porque solo encontraba la segunda parte^^

Aun no han contestado ¬¬

TeRR0

¿Habrá tv? ¡¡Necesitan ánimos!!

W

hay tv????

thanks!

niia

rAPIDO INDOLORO y palizote ><

IreneMG

aaaaaaaaaaaaah! no pasa nada, se mascaba la tragedia :P (1-18)

Deberían hacer como en la Femina Source League, dos divisiones. Estuvo bastante bien, nos quedamos las subcampeonas en la segunda división (bajo mi punta de vista las primeras, porque nos robaron el último partido descaradamente ^^).. Hay una diferencia de level notable y se debe jugar en igualdad de condiciones. A ver si para la siguiente se animan^^

Un saludo a todos y gracias por los ánimos :)

W

lul, gg emotivadas

siempre estareis en nuestro <3

:qq:

niia

pues a mi esto me motiva mas a jugar >< la proxima vez.. no sera tan facil (risa maligna muajajajjaja) gracias a todos :D

T

a seguir entrenando

Ya podeis chapar esto.

Elorita

Una pena, pero bueno la próxima vez a hundirles la cara! La cosa es entrenar, entrenar y entrenar!

Irene si que estaría bien lo de las dos divisiones, pero es mucho más difícil y de momento imposible xD Se lo puedo comentar a la admin, o si no hacer algo que no se por descalificación directa...Pero bueno dentro de lo malo esta copa ha sido para tantear el asunto y ha salido bastante bien así qie igual antes de lo que nos esperamos tenemos más cositas así :$

Usuarios habituales

  • Elorita
  • ttt
  • niia
  • IreneMG
  • Uscita
  • Ew0k
  • Milkan