Female CS:S 5on5 Ladder - Opening Cup

1 comentario moderado
Elorita

http://www.esl.eu/eu/female/css/cups/1/match/16501191/

pelea entre las portuguesas! meninapi se ha vuelto a dejar el aeq y las She han ganado a las mystic O.O

#57 gracias :$

#59 Y de las pocas que se dedican al css en vez de al facebook hay algunas que usan el css como facebook...Imagínate como está la cosa para encontrar jugadoras xD

1 comentario moderado
niia

#62 menanipi no es la chica qe en la female cup tmpoco subio aequitas????????? :S

chunite

#64 la misma xD

Elorita

#64 si por eso lo digo xDDDDDDDDD

#65 (L)

BreadFace

Malditas guiris, lo que hacen por ganar z.z

niia

alguien la a explicado lo qe es el aequitas y para qe sirve, y lo más importante cuando ay qe subirlo ?

vaya tela, la k se ta liando cn el partido xDDD

M

Creo que fue en la copa 1on1 esa contra atenea o kYs en nuke no me acuerdo bien quien era pero ya la vi hacer algunas cosas raras asi que...

1 comentario moderado
T

lol sa pirao la meninapi esta de mystic XDDDDDD la que le han tenio que liar ha sido chica

BreadFace

#70 el de atras jugando al 1.6 ahahhahahaha

Bueno, no pasa nada, en la siguiente copa les dais y ale, que se jodan las guiris.

Elorita

#71 por lo que he leido jugaba con ellas para hacerles un favor, eran algo así como un mix! (creo xD)

niia

#73 pues para jugar y no subir el aequitas... imagina k hubieran ganado las portus xDDDDDDDDDDDD la k se liaria por el aequitas xd

T

#73 a pues vaya favor que les iba a hacer xd

kaz1K

larita?

la ex de los dkd?

1 comentario moderado
ferk

Bueno, como han dicho ya por arriba, dejemos el tema de las igualdades y cosas que no vienen a cuento, que aún continúa eTv jugando esta competición, suerte.

Además, #60 tiene razón, con milkan no se puede hablar y él ya sabe a que tema me refiero xD.

M

#78 Si en el fondo te lo pasas bomba conmigo y nunca llegamos a estar de acuerdo en nada xD

J40

Apoyo la mocion ...

CrYyS

#69 Si, jugó contra mi en dust2 y me ganó, pero no subio aequitas :S quiso repetirlo, pero yo no pude.

atenea-Silvi

Muchísima suerte emotive :)

Ew0k

go female! ^^

IreneMG

Ese ewok!! gracias corazón!!!

Dejemonos de igualdades e historias anda que el temita ya está muy debatido...

Hay que ser taruga macho para recaer de esa manera :¬¬: pero en fin, en el mundo tiene que haber de todo :cool:

Deseadnos suerte, que la necesitamos!!!!

niia

suerte? milagro .. digo esto mm.. xD

podemos?

JAJAJA goo :D

IreneMG

Vah no hemos entrenado apenas, pero las ganas las tenemos y la eMotivación también!!! jusjus

PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

P.D Comprad vaselina por si las moscas :S xDDDDDD

Ew0k

Si nosotros podemos, vosotras también!!

hasta que no pasen las 16 rondas que dan la victoria, hay partido y nunca hay nada perdido, da igual quien sea el rival, el mapa o una escasa preparación, cada ronda es uan final y hay que asegurarlas todas, asi que moral alta y a ganar!!

D

pulgada a pulgada...

aresw0w

ew0k pacino

niia

JAJAJAJA ew0k MOTIVADORRR... se agradece :)

LA EMOTIVACION es lo importante....

vams a comernos mañana a las alemanas... XDD =) cn fe, motivacion, y alegriaaaaaaaaaaaa

....y sigo exclavo de tus besosss.... jajajjajjajaja

gO emotiveeeeeeeeeeeeee

Pd: y mañana tmb aprobare tributario cn fe, motivacion y alegria xDDDDD

Usuarios habituales

  • Elorita
  • ttt
  • niia
  • IreneMG
  • Uscita
  • Ew0k
  • Milkan