Ferchu entra en CTF

DoSaChEs

-[ CTF 2006 ][Arrayate_djB0L0_Ferchu_morfeo_Mr.Zipp0_nAFAI][ web pronto por Bepro ][ Ferchu entra en CTF ]

Topic de #-ctf-

suerte

karkoitz

suertota

pd : me aburro mil tralalal las noches de estudio son la hostia xD

DoSaChEs

si sobre todo de estudio principe ^^

piter

j0as FeRChu suerte en tu travesia CTFero !!

H

gL&hF

attje

esas cosas ya se ven venir :S

J

Esto no es serio...

ShADoWWolF

Que le vaya bonito ^^

oveRz

2 semanas a ferchu.

0buS

gl ferchu

L

equipazo :)

PuLaK1

que joga bonito el ferchu.. gl fÉ

PiRoMaN0

pero el nota este no dejo x6 por los studios, y aora otra ve se va a enganchar?
enfin sin sentido

B

vale, a ver si nos traemos 1 cpl ^^

LoNirZ

gL para ferchu ^^

christian_

vale y¿? ferchu es bueno porke estubo un año con la escallola ! y estubo en su casa todos los dias viciao al cs xD porke sino nada !!

Ch3Ch0

todo me parece bonito

-LoStBoY-

La verdad, creo que deberian de dejar de utilizar los nombres de los clanes que fueron importantes en su momento, CTF fue uno de los mejores clanes si no el mejor cuando mucha gente empezaba a jugar en la epoca de e][ y demàs, CTF fue un buen clan( quienes estaban al principio ) no vale llegar ahora 2 miembros y coger el nombre de un clan mitico que es la costumbre que estan tomando todos.

Asi lo unico que hacen es dejar mal a CTF y quitarle el encanto que tenia CTF por que iendo y viniendo como estos ultimos años no tiene gracia. Si sois otra gente no veo la logica de volver a llamaros CTF la verdad , aunque es comprensible para tener mayor apollo de los sponsors pero me parece un poco sucio por que hay clanes que tmb se lo estan currando y estan mejor y por su "nombre" no les conoce nadie.

Que conste que ni envidias ni nada eh que ni juego al cs ya desde hace muchos años pero es mi punto de vista respecto a ctf,dks,y muchos otros clanes que se hacen y se desacen para vender la moto de "que buenos son han vuelto ctf"

Tampoco cuestiono el nivel de los jugadores que seguro que es muy bueno.

DoSaChEs

lostboy arrayate y morfeo fueron 2 de los miembros mas importantes en CTF hace años Mr.Zipp0 y nAFAI también estuvieron en CTF no hace tanto tiempo pero estuvieron, yo q quieres q te diga, pero confio en morfeo y arra, no se cuanto duraran pero estoy seguro q no haran el notas, y toda esa gente q postea diciendo q no le importa para eso no posteeis :)

suerte ferchu

Rikki

gL

-LoStBoY-

si no te lo discuto,pero que una cosa se termine y retomarla una y otra vez sin exito me parece lamentable , hace 6 años ya que se creo ctf eh

DoSaChEs

se q se creo hace 6 años, yo los veia jugar xDDDD, pero de forma lamentable por que?, para mi arrayate y morfe pueden volver a intentarlo, quien sabe si llegaran lejos o no, pero no es nada malo q lo intenten de nuevo creo yo, yo echaba de menos a esta gente, q esa epoca para mi marco historia, e][ LG CTF ....
quizas no lleguen a colocarse en TOP por q ya hay mas competitiividad y tal, pero ahi estan los old school ;D

dan1torZ

aran wen team con ferchu go CTF

Usuarios habituales

  • SnoziN-
  • PuLaK1
  • DoSaChEs
  • Bast1k
  • Kalimmdor
  • Letto
  • -LoStBoY-