Ferchu entra en CTF

F

#25 no se a que viene ese comentario sobre CTF, porque todos los jugadores que tienen a excepción de Ferchu habían sido ya CTF antes...

DjB0l0 ya fue CTF hace años, MrZipp0 tb, y nAFAI tb.
Arrayate y Morfeo fueron de los que fundaron el clan...

Asi que no se donde ves tu que la gente utilice el nombre de ningun clan de antaño, porque el único que hay en CTF q no lo haya sido antes es Ferchu, y creo que está más que justificado su fichaje, teniendo en cuenta que ha jugado para eu4ia y x6tence...

Y en cuanto al nivel de CTF, yo diría que tienen clan para rebentar al 95% de los clanes españoles sin sudar.

B

el #4 es pro i todos lo sa'B'emos .

Kalimmdor

#32 Yo lo que se es que sabemos se escribe con B

B

PERDONEME SEÑOR PIDO DISCULPAS POR SER TAN IGNORANTE.

Letto

#31 Casi fundan el clan Arrayate y Morfeo, pero por poquísimo xD

De hecho Morfeo entró al clan cuando ya no quedaba nadie o prácticamente nadie de los que lo fundaron.

B

aupa ay esos barakaldeses joDER OSTIa

Kalimmdor

#34 te perdono, pero recuerda que la proxima vez seras sometido a un castigo sadomasoquista a manos de los que van a ir a la KDD de media-vida

Kalimmdor

Pues yo soy de un pueblo al lado de Barakaldo, ya se porque soy tan pr0 entonces...

St0rM

#31

Ferchu fue CTF antes que e4 y x6 xo a tu ritmo xD

Linkete

siempre la caga el mismo ajajajjAJAAJ

suerte y espero q dureis CTF, en serio

B

KDDA EN BILBAO CUANDO KERAIS EN ALGUN CUTRU@CIBER NENITAS.

DoSaChEs

yo recuerdo a gente como RaiDeR y no se cuanta mas peña paso por CTF si me decis nicks quizas me acuerdo, arra morfe raider... quien mas q os acordeis de por aquel entonces

Dek1

suerte.

Nes

Yo de los ke recuerdo son , arrayate , letto , sephirot , mr.manson , lucifer , feardark ,creo ke tb estaba brb,
rayder , y no macuerdo de mas .

SuGaRaY

Diría gl and hf pero me parece que la suerte no la necesitas. Saludos

Exley

no jugo Ferchu como CTF una final contra BBIGG hace ya un tiempo? creo recordar que el lineup d este partido de CTF era RaiDeR, flipin, Arrayate, Ferchu y mE . De BBiGG nAFAI, Platanito, Drack69? y no recuerdo mas oO. Ahm si, el mapa train, la version quiza 1.3.

SnoziN-

#14

JoNSuaN

letto progaymer? desconocia su pasado en CTF

r0rZ

DkS`letto

NeO1

biG Canario xd

DolorZ

fire siempre metiendo mierda :D

invisible

pero ya estamos otra ves?

ke si CTF ke si LG

pero ke tocapelotas que sois.......

pareceis directores de cine ostias.....

oooohhhhhhhhhhhhh en breve superman psssssssssssssssssssssss

A los mitos tendriais ke dejarnos trankilos

saludos nenas

HoLS

#31 por cierto, Ferchu si que fue CTF... osea que TODOS han sido CTF antes... ! ;) Si no informate merjor :S es una simple aclaracion ! ;)
Suerte amigo :P

PeKeNiTo

Si pero... Djb0l0 fue CTF antes o despues de usar chetos??? jsa0jasjassa me parto... a lo mejor ahora sin kakota da algo y todo... aun me acuerdo del torneo del bbigg de madrid cuando fue a la lan y tol mundo diciendole de jugar y el tio to digno diciendo "No que bla bla bla..." escusas... xDDDDD

Y por cierto... no se a santo de que fichan a ferchu... bueno sera como siempre... colegueo y tal... pq creo que casi todos sabemos que ferchu no da ni al aire... dispara en dust2 y mata a la gallina del itali...

PuLaK1

el #54 tiene una chispa... ar3vaL0 <-

Huk

sepia horus lucio manson.. confederacion team falcons firewrath xd

SnoziN-

PeKeNiTo porque tu lo das todo , tu destreza es impresionante tanto en aim como en táctica, tienes futuro, dentro de 2 años serás un fRoD y dentro de 10 años un puto acabado que paso a la historia. Un bonito final

Usuarios habituales

  • SnoziN-
  • PuLaK1
  • DoSaChEs
  • Bast1k
  • Kalimmdor
  • Letto
  • -LoStBoY-