Final de Torneo Portalvicio

KKOo

Mañana jueves 3 tendrá lugar la final del torneo Portalvicio a la que han llegado el clan attics! y los mismos Portalvicio. La final será d 1 o 2 mapas según gane Portalvicio el 1º o no pues attics! viene de winners. El partido sera a las 10 y abra HLTV. El mapa esta aun por decidir.

Deseo suerte a los 2 equipos.

PD: Para mi attics! son favoritos sinceramente.. xD

salu2

xusin

suerte!:)

EsTu

Suerte a los dos equipos . Pero KKOo mi logo aun no esta echo ;( . El que te pedi hace cacho ya..... ^^

que rUl3!!!!!!!!!!!!

HizEoOo

Habra navajazos.

eQuiK

yo me quede con mi equipo tercero alas puertas .Estubimos a punto de no jugar el partido de la final lossers porke la mayoria estamos inactivos y eso..y entrar sin aver calentado ni jugado .. y con hasta 130 de ping que me subia en el server xyon pos valla menudo temaZo .

Suerte a ambos equipos y que gane el mejor

xusin

navajazos?

Sh1n0d4

gl ... aunque han habido otras finales de PV y nadie ha posteado para hacerse el interesante.

Te ha quedado claro?

Russ3l

Suerte a los 2 ekipos ;).
9 de los 10 jugadores de la final son asturianos.
Asturias Manda xD

xusin

russel aber si me das el movil ya tio

Linkete

claro es inet 66 xd

MaKYYY

con talike.. normal :D

Joey

#12 te olvidas a XusiN

xusin

aaaaaaahiiiiiiiiiiiiii xdddddddddddd

Miminh0

y para dar noticias de portalvicio no esta portalvicio? :P

Sh1n0d4

#15 Si. Lo que pasa es que aqui nuestros amwit0s att1cs han llegado a una super final de PV y lo tienen que publicar por todo lo alto. Eso es todo.

W

cuanta razon en tan pocos mensajes xd

eduardin

Claro es inet a la final dos asturianos, que en lan son perryssssss. Notese la ironia, la verdad es que los clanes que jugaron el qualifier de la gg y el torneo de PV, en lan comen tambien contra pv, attics, gamit y crypta (ademas de vk y otro porron de jugadores mixeros XD).

ViChE-

como si se mueren con ese super server de xyon ahi se pudran

xusin

eduardin no t entiendo y no es x nada pero nos as visto postear aciendonos los importantes?kreo k no

TalikE-

nose solo se pone este post cosa que nosotros no lo hicimos... pero se pone para quien se aburra y quiera ver una gran final pues se pondrá HLTV para el publico nada mas
P.D : vereis al FuTuRe por inet xdddddddd

LiuM

1º no se quien es el que puso el post, llevo aqui muchos años posteando y no necesito salir en ningun post :S
2º si tanto hablais de inet, a ver si vais a alguna lan que hemos ido a varias y a todos los que hablan post tras post nunca se les ve el pelo.

Enga un saludin

FuTuRe

shinoda eres tonto? no ves k el k escribio este post no tiene nada k ver con attics? suerte paco de lucia

PD suerte

xusin

CASI NO AI AVATARES

B

HOLA QUE TAL

RaDiuM

No se a quien le puede interesar un torneo que lo juegan mas bien clanes desconocidos.

Es decir que para los que quieran jugar pues olé , que se entretiene uno y tal , pero vamos no creo que interese mucho , debido a los partidazos vaya.

xusin

mi opinion esk portalvicio no es un torneo/liga con organizacion y clanes dsconocido

LiuM

#26 los conocidos igual quedaron atras

dnT

claro, y los ineteros lo ganan

LiuM

Clanes ineteros que son los que ganan a tu clan? nunca me quedo claro el concepto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eduardin
  • FuTuRe
  • LiuM
  • Ux1o
  • xusin
  • Russ3l
  • ca1n