Final de Torneo Portalvicio

Ux1o

A mi la mayoria de los attics! me parecéis unos prepotentes. Sin entrar en más juicios de valor.

Y otra cosa, últimamente los asturianos, o la mayoria vamos, estáis un poco subiditos, ¿no?

A la mínima, Asturias Manda; si Alonso gana una carrera, Asturias Manda; si GumMy gana el torneo Macarroni en una ciudad desconocida; Asturias Manda; si la princesa se saca un moco y se lo come; Asturias Manda.

¿Asturias Manda?

Al principio triunfaba pero es que ha llegado a un punto en que es insoportable. Os pensáis que sois el ombligo del mundo o algo.

Ahora como Pereiro ha ganado el Tour... Galicia Manda.

???

Ahora vais de superlaneros con una comunidad superlanera y cybers superguays que hacen superlanes todos los supermeses.

Mk

Sencillamente en Asturias hay una cultura de Lanes que ya querríamos en otros sitios :/

Ux1o

No digo lo contrario, pero lo que me molesta son los superlaneros que van a superlanes.

borjiuS

jode eh

bATUSORZ

ux1o wins.

LiuM

Mira sinceramente llevaba un buen cacho escribiendo una serie de cosas para contestarte y ver lo equivocado que estabas juzgando asi de primeras, pero veo tan absurdo discutir con alguien que jamas vere en mi vida, que vale, somos todos unos prepotentes.

Perdona a que alguien que juega a juego tenga rivalidad sana, que este orgulloso de pertenecer a cierta comunidad. Perdona haber ganado un torneo que simplemente esta para entrenar. Perdona por haberme intentado defender de la mierda que estais escribiendo desde el 2º post. Perdona por intentar llevarte la contraria. Perdona por hablarte a nivel de cs en una web de una comunidad gamer(se que no sale en mi C.V)

Perdona por todo, no sabia que te jodia tanto.

#186 ponlo como award.

FuTuRe

nosotros vamos de prepontentes y vosotros los de galicias en concreto estos dos personajes de k vais ?

bATUSORZ

yo de metro y tu?

pd:nosotros vamos de prepontentes y vosotros los de galicias.Por cierto engendro mira mis posts y mira los vuestros antes de hablar.RASTUS.

K

#190 WINS.

L

ux1o toda la razon.

pascual

ux1o impone las leyes xD la verdad esk tiene algo de razon pero es como lo de los canarios con los xetos, no todos son asi pero en lo k a puesto , en algunos si es verdad

Hantrax

#187 no te perdonamos.

eduardin

xD seguiremos poniendo que asturias manda. La razon es sencilla: Asturias manda.

KveR

¿De verdad os cuesta tanto seguir un hilo sin insultaros y joder el tema?.

Espero que esto vaya cambiando.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eduardin
  • FuTuRe
  • LiuM
  • Ux1o
  • xusin
  • Russ3l
  • ca1n