Final de Torneo Portalvicio

Sh1n0d4

#23 Eso de tonto lo dices a la cara o te lo guardas majo. Y si lo hizo otra persona este post ... saliis al momento a postear a favor de el. Anda ... que no os habiais dado cuenta no? ¬¬

xusin

to los k dcis ineteros no os acabo d encontrar en lan , os escondeis fijo

goren

#49 toda la razón.

Ux1o

#62 Mucho has desmostrado tú en LAN.

MAGORZ

#49

Si meteis hltv el partido durará más.

xDDDDDDDD

Russ3l

Ya quisiera el 99% de lso que postearon en este hilo tener la mitad de trayectoria que Nw ahora Portalvicio y un 90% o asi hablais de LAN pero NUNCA habeis ido a una attics! seran conocidos o no pero en lso ultimso meses han ido a la ESWC de BBIG Zaragoza y a la GameGune dnd habeis ido vosotros LANEROS ?

KaMeLL

viva er beti

LUnX

pfff el mugu el otro dia me paso los cheats. gracias mugU van muy bien ;)

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A

suerte

Pira0

#17

(esto es un bucle de wenas respuestas)

LiuM

editado

FuTuRe

#61 claro k te lo digo ala cara y si te das cuenta no ves k postee para defenderme no para otra cosa, seguro k tu ganaste pila lanes a k si EJejEJe

retornownz

#63 no estaria de mas que te guardases las pijadas para tus topics .

ca1n

xusin
claro tio ninguno a lan xd... xusin tu tienes level skilled en lan eh. xdd

Neme

xusin y mas si ganais tanto en internet que pasa en las lanes maxo? xddd aver si teneis suerte en la proxima lan g0 xus1N y mas.

bueno el q diga "asturianos y canarios primos hermanos" yo no lo digo por respeto a SCOTT y a GAMIT

Porcierto, Suerte en el oficial. Creo que ganara attics se lo tiene preparado ( CREO )

xdddd

ca1n

Neme que razon tienes tio jejeje :P

Russ3l

El 99 % de los que juegan bajo tag Astur vamos con mayor o menor asiduidad a crYpta a jugar a LAN De verdad creeis que si hubeira algun cheto el resto jugariamos con el la gente que juega bien en inet alguna vez ha demostrado su nivel en LAN y con todos mis respetos neme si los thirdeye vinieseis a una LAN en cY dudo que pasarais incluso de la fase de grupos
PD: veo en tu perfil que debes tener otro clan ahora tb es aplicable lo mismo que digo

HizEoOo

Lamers todos HIJOSDELAGRANPUTA MANCOS INETEROS DE MIERDA

(pa flamero yo xD)

LiuM

Muy facil:

En internet los pcws que ganamos, son contra fulanito.
En Lan con nuestro seeding nos toca contra alingui,bbigg,vga....y como es logico perdemos.

Se nota que vais a muchas.

Sh1n0d4

y tu fUtUr111111n has ganado algo? :D

joaeojeojeojeojeoja

eduardin

La cosa la acaba de aclarar lium

en inet ganan a perry y merry!!! en crypta ya son equipos de algo mas de lvl, y en las lanes nacionales igual :)

goren

mis topics son dios y .

j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4 con 4s para todos y kada uno de vosotros xDDDDDDDDDDDDDD

suerte en el partido a ambos ekipos, aunke kreo k ganará PV. Tiene mejor ekipo a mi parecer.

ca1n

LiuM tienes level skill :)

FuTuRe

Claro k gane alguna lan vease mi perfil, kasi kedas bien sh1n0d4 con 1 0 y cuatros JEjEJejeJeJejEJE, ah y con esta gente kedamos 3º en el ultimo qualifier de la gg de mix (:(:(::(

NeNiTo

A base de forfeits esta bien llegar, sips (aun habiendo perdido)

MuGuRuTa

#68 pero no lo digas x aqui, q luego me cae mucha mierda :(

Andy

el mas perri de todos es #84

fr9st

yo no se como se lo monta el mugu que siempre esta en todas las finales de torneos organizados por PortalVicio

MuGuRuTa

#88 de las 9 ediciones del torneo y las 7 de la copa, esta es la primera final q juego, y encima e llegado por lossers.

piro a currar, q os peten :)

FuTuRe

ANDY :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
nenito sin comentarios thax

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eduardin
  • FuTuRe
  • LiuM
  • Ux1o
  • xusin
  • Russ3l
  • ca1n