Final de la EAS, e información de la fase relegation.

sNk1

#299

En este caso de BlackSouls quien tendria que salir sancionado segun tu?

PaPiiii

#301

por lo creo enteder d elo que a dicho , esque los admins se han pasado un poco con el tema de la eas , quitando partidos etc... y con lo de las plazas .... es decir q esa plaza no era blacks era para kibito y larios , si ellos luego te la dan guay , pero sin mas ...

o eso e entendido yo asi por encima xDDD

Allubath

#301 weno, yo me referia a otro tema q no tiene nada q ver con bsouls

spaneitor

todavia seguis cn esto.. madre mia yo ya lo deje hace... por mucho que posteeis en un foro externo a la esl, no creo que os hagan mucho caso la verdad, es perder el tiempo

Allubath

pero nos entretenemos y nos reimos un rato

sNk1

papiii esq eso fue lo que hizieron XD pero bueno como explico straf se le dara su equipo a KiBiTo y laryos y como blacksouls es una marca registrada la plaza de la EPS sera para blacksouls .. lo que viene siendo se le da el equipo a kibito kibito se queda con su equipo le quita el nombre de blacksouls y piratta director de blacksouls crea un equipo y se le da la plaza ..

CuackZ

#306 te explicas como un analfabeto en la universidad, pero yo, te quiero.

jonhy_walker

vale, y la de frag addict? :S

en fin sin trama de mierda. Me jode que a un amigo se le tramee así. Por la puta cara

PaPiiii

#308

ami lo que mas gracia me hace de todo esto , esque segun kaito el equipo de fragg adict tenia que haver hablado con ellos , 1 error , si ay un desplazamiento de puestos ellos de informar a los equipos , porque si angus se fue 5 dias y no sabe q wizards se a disuelto , y suben una plaza y tiene que jugar relegation todo esto debe suponerlo el y no un correo o una conversacion , e incluso sabiendolo el no tiene porque imagirnarlo .... si supuestamente hay dinero de por medio y la administracion es seria , deberia de hablar con todos los equipos , incluso con totalownage aunque vallan ultimos para que esten informados , es lo minimo ... pero pasa 1 cosa , y esto es una opinion personal , kaito en mi opinion a actuado por emociones propias o amiguimos como lo querais llamar , cuando el ha querido a mandado emails a todo dios , pero para avisar que tienen la posiblidad de jugar una relegation , eso segun el es cosa de fragg addict , Sinceramente deberia de dejar su puesto a otro , y los admins que estan por encima de el , sease straf o boke , deberian revisar mas los tantos fallos que tienen , porque si tienen incompentetes debajo de ellos , ellos tambien lo son por dejarlos en su sitio. ojo , pienso esto solo de kaito , chunite me parece algo mas justo = que revol , kaito va de malothe con su admindplusesltequitolaplazayseladoyamiscolegasytejodes.

y no es por faltar , pero creo que si deja su puesto le caera menos mierda , y seguro que hay mucha gente dispuesta q colaborar con la esl y con mas justicia que kaito , que creo en varias situaciones a perdido la imparcialidad bajo mi punto de vista .

EDIT: si me lee me borra el post xD

CuackZ

papi a estas horas no puedo leer to eso
pasame ventrilo y me lo explicas

2 comentarios moderados
GaTToO

ESL Survey 2008: Al fin podemos dar nuestra opinión para la encuesta anual de la ESL, ahora tambien en España
http://uccass.turtle-entertainment.de/survey/survey.php?sid=50

fuente: http://www.esl.eu/es/

CsNarsil

53 pags de encuesta y te preguntan sobre los anuncios de la tv J3

HaZuKi

yo la he mandao pero hay preguntas que dices ------> ¿?¿?¿?¿?¿?¿? <------ y le doy a sindeterminar y au.

1 comentario moderado
Nightwolf11

Todos a mandar support para que dimitan hombreee

MaRoTo89

yo creo que aunque allan cometido errores deven seguir son humanos todos fallan

K

Tramas ON

OnlyHyBrid

alguien que plagie a Giralt y monte una Mocion de censura en el foro ESL !

GaTToO

A mí me salen los teses por las orejas ya y encima me esta entrando sueño

Pd: y eso de los admins que conocen a todo el mundo no me convence...
En el football por ejemplo los árbitros no son amigos de juego de los jugadores del campo no?
El poder corrompe, y eso es algo que va con el ser humano, no lo podemos evitar, por eso intentemos poner los medios para que no se produzcan mas irregularidades como as que ya todos conocemos.

E pero es solo una opinión de alguien que se le va la castaña ya de tanto hacer tests.

maci

siempre ha habido y habrá corrupcion en los admins, de hecho recordar las tramas @ eurocup & opencup de cb, eso era un cachondeo.

jonhy_walker

#324 UNA cosa son errores humanos, y otra tramas hechas a conciencia.

#330 tiene razón

LeprechauN1

Veamos, el único problema que hay aquí es lo de siempre si eres player de css y quieres ser admin, pues.... eres admin de otro juego, eres imparcial o te jodes. Pero si alguien quiere trapichear en una liga, se hace amiguito de un admin perry como player, pero que juega al css con ganas de llegar a ser algo y por intentar hacerse un hueco entre la 1337 le come el culo haciendole el trapicheo.

Esto siempre pasa y pasará hasta que los head-admins de las competiciones metan caña, haciendo caso a la scene.

Jugador + admin del mismo juego = Incompatible (Me refiero a admin que compite "en serio")

salu2!

Edito: No es en concreto por nadie, que conozco a varios admins y me caen de puta madre, pero de otros no me fio xD

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • HaZuKi
  • sNk1
  • spaneitor
  • Bl3sS