Final de la EAS, e información de la fase relegation.

C

Tengo una duda, el dinero k a ganado los jugadores de blacksouls k jugaron la eps, kien se lo keda?

MODE S

P

yo tengo otra duda,
quien ganara la eps q se celebrara en valencia
evidentemente, no sera og.

vivan los admins de esl
heydon dimision

likidillo

im heydon fan @konekta2

SuThErZ

Chikitines la cosa es que me resulta indiferente quien juega la eps, porque me la suda el css, yo dije que cedia la plaza mia, porque es mia y lo consigio mi equipo. Lo que me sorprendio es que teniendo todos los poderes del equipo y sin ser subequipo de nada, teniendo yo completamente todo, llego un admin me quito poderes y metio a los demas. Yo iba a meter al equipo actual de bks porque solo lo podia hacer yo, pero ya veo que los admins tocan lo que quieren y me han quitado todos los poderes, y kickearon a kibito que creo el equipo hara 3 años. Ademas ese equipo era de kibito y mio, ni bks ni pollas en vinagre, porque yo le podia cambiar el nombre cuando quisiera, porque ese equipo se ha llamado banned-brigade, emotive, dignition, cat, blacksouls y muchos mas. Solo decir que me encanta los admins de la esl y que poder hacer, hacen lo que quieren. Otra cosa, nose quien dice que yo estoy metiendo mierda, cuando fui el primero en decir que les dejaba la plaza, porq me retiraba del css, otra cosa es muy diferente es que me toquen los huevos tocando los admins donde no les llaman y si no llevo razon, pues nada. me encanta mediavida :P

HaCkerinhO

#293 y .

La verdad que un clan que lleva 3 años venga un admin de la ESL y aga lo que le salga de la polla pues... sin comentarios.. xD

Nightwolf11

#293 +1

Me reitero en lo dicho anteriormente, ya son demasiadas faltas al respecto , y aun por ahi hay cositas segun he oido.

P.D. Dimisionnn

Sinsoo es lo que hay , hablo por mucha gente , si nadie lo dice lo pongo yo xD.

Sinso

#295 nwf abrio la caja de pandora. Viva nwf! xdd

KiBiTo

Esto es una conspiracion judeomasonica pero... arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

PaPiiii

joder , la esl es la polla ,

antes los admins sudaban de todo y ahora q lo tocan todo xDDD

nose sinceramente en el tema de las plazas creo que han errado bastante , sobretdo el tema de fragaddcit el tema este an fallado deberian como poco , reconocerlo y pedir las respectivas disculpas aunque eso no solucione mucho.

pero tambien han hecho cosas buenas , an cambiado parte de la normativa an hecho q se respete mas ,

la pregunta es , poniendo fallos y cosas buenas en una balanza que pesa mas????

Allubath

yo creo q ya son demasiados fallos, por muy buenas intenciones q tuvieran, no se puede cagar de esta manera

aplican normas a medias, no avisan de creacion de normas, desaparecen partidos ya fijados en la recta final, quitan poderes, no sancionana como se deberia a determinados jugadores...
viva el amiwismo!!!!!!

likidillo

rasec de lo malo malo no se las inventan. ^^

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • HaZuKi
  • sNk1
  • spaneitor
  • Bl3sS