Final de la EAS, e información de la fase relegation.

GaTToO


no he escrito nada, tu vida sigue con normalidad

sNk1

#239 callate q te voy arrancar un brazo .. pd? XD

No a la defensiva no si quieres me pongo a decir comentarios con vosotros contra nosotros...

r0rZ

Tampoco os ralléis.

Ha habido ese problema, alguien le ha quitado el team owner a kibito y lo ha kickeado.
Kibito se puso en contacto conmigo, yo ya estaba mirándolo. Entonces, el equipo que ahora es de blacksouls, seguirá siendo de Kibito. Blacksouls se creará un nuevo equipo y la plaza de EPS será de blacksouls. Obviamente, yo ya me encargaré de empurar a la persona que lo hizo, tanto si es un admin como si es un usuario (todo apunta a que sea un admin, por tanto el puro será tocho)

Todo esto ya está explicado con el mayor implicado, que es Kibito, y se hará en muy breves, el problema es que necesito antes una comprobación de los alemanes y sudan de mí, dicen que mucha cerveza pero no quieren trabajar.

La plaza, en el momento en que steel-squad entró en blacksouls, es decir, en el momento que cambió el nombre, la licencia pasa a ser propiedad del multisquad en caso que tenga una sociedad limitada o alguna entidad legal que la cubra. Si no fuese así seguiría siendo propiedad del team owner. Como blacksouls sí que la tiene, la licencia se traspasó a blacksouls.

C

Bienvenidos a los k suben, asta luego a los k bajan

MuSi

por fin se hace justicia

frostttt

El señor del gaming ha dedicido que se hace justicia.

Quien sera el admin de la ESL corrupto? Si lo hay.

sNk1

A que clase de justicia os referis?XD

SiuL-

corrupción por unos eurillos, q triste xDD

KiCkS

Entonces la cuenta que esta top4 de la EPS que es la que esta clasificada para las finales en lan es de kibito, y si hecha a todos los blacks.css que le se apropiaron de la cuenta y cambia de nombre el equipo, esta cuenta es la que va a las finales en lan y no la cuenta nueva que se creara blacks.css?

pd:esos admines de source.

sNk1

kicks al contrario

frostttt

KOE5 y el loro jose manuel.

jonhy_walker

#243 ya que veo que lees, me comenta angus que aun no se han pronunciado nadie sobre frag addict.

pd: la comunidad de cSS queremos saber quien es el admin corrupto y que se revisen TODAS las decisiones que haya tomado! :D

r0rZ

#252 roger, mañana me pondré con ello ya que Kaito está 100% desaparecido. Aunque imagino que antes le llamaré, porque todo ésto son temas que ha llevado él y no tengo ni putisima idea de nada.

P.D.: mañana me pondré siempre que me de tiempo, que tengo bastante curro que hacer y me piro por la tarde.

Nightwolf11

kaitoo y revol dimision hahahahahaha, madre mia esto ya se prasa completamente xd

#256 no comments, esta claro lo que vais a decir al respecto , pero lo que se comenta por ahi es bastoteeee

Elorita

#254 Oh my dog

sNk1

1º, cosa si quiero dejar clara que RevoL administrador de la ESL fuera del equipo steel.s no tubo nada que ver en ninguna trama ni nada parecido es mas fue el jugador que mas tarde se entero de que entrabamos en BlackSouls y que teniamos la plaza de la EPS asi que no lo juzgeis sin saber...

Allubath

#254 +1

GaTToO

lo de #254 hace tiempo que mucha gente lo piensa, y eso que ha habido ortas iregularidades que aun no han salido a la luz...

Duel

#254

+1

ViSS

JUASOMGLOL

gecko_

Claro, ahora a todos os han robado, o hecho algo gordisimo CLARO AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Allubath

gecko pegalos a todos!!

wYkS

sAmbz~

sNk1

gecko aqui hay sambA~ para todo el mundo !!

likidillo

q pena lo de kmkz.ladeilusionqmabriaecho
:)

gecko_

Mientras sea para meter mierda, y poner a caldo competiciones o similares, muchos hablan y hablan diciendo gilipolleces todo el rato...

C

Esto es facil, si no os gusta no os apunteis a las ligas de la esl, y asi jugais los torneos goe k estan muy divertidos

CuackZ

noto cierta ironia en #265.

HaZuKi

#263 no seais plagias con el samba anda. xD

likidillo

#268 ironia xq. se lo merecian joder.tras el duro trabajo realizado.

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • HaZuKi
  • sNk1
  • spaneitor
  • Bl3sS