Final de la EAS, e información de la fase relegation.

sNk1

el 2004 es nuestro un zurdo y un diestro .. la machine con toteking :O

SuThErZ

#150 y #153 resulta que solo yo tenia el team owner, y de la noche a la mañana echaron a la gente y me dejaron sin poderes xDD eso ha sido modificado por un admin sin permiso, se esta investigando el admin, yo les iba a dejar la plaza, pero ni llege a dasela cuando ya cambiaron todo. Estoy hablando con la gente responsable de la esl en España y ya se vera lo que haran con el. Yo me conecto poco, pero cuando lo hago me quedo flipando xDD.

S

#173 lo que dice #172 esque ese roster no se merece estar hay por que ya perdio sus partidos, y la squad que gano los suficientes partidos ya no esta hay, y creo que lo que se merecian jugar eran los 4 que estubieron dando partido a partido todo.

Sinso

#213 Media-Vida detectives

¿Alguna idea de que admin sera? uuuh

sNk1

Laryos,

Vamos a ver nose a que viene todo esto ahora cuando tu hablaste con PiraTTa y se te dijo cambia el nombre del equipo dado a que si no te ivas a presentar todo BlackSouls seria baneado y te dijo o cambialo o cedela y tu la cediste .. si la cedes el team-owner se lo dan a PiraTTa que es el director de BlackSouls no se a que vienes con todo esto ahora y metiendo mierda .. pero bueno si piensas conseguir algo pues az lo que creas conveniente .. pero ahora no vengas aqui diciendo que somos unos ladrones xq ese roster como tu dices lo unico que ah echo es entrar a un equipo y en ese equipo se nos dijo de ir a la EPS asi que con el roster no te metas ...

PD, si quieres arreglar esto cara a cara vente a la CP que hay estara el "roster" estara PiraTTa y estaran los admines de la ESL ..

CuackZ

mazapanes? el de la oreja en la ceja? MrPOTATO??? JAJAJAJA

FeRnAnV

Habra tortas en la CP ahi ahi que no falten

-Guille-

Laryos deja de tocar los cojones ya porque ya lo tienen todo pagado y no vas a venir tu ahora de "Jhon Wey" a que les quiten la plaza ahora soplanucas que te estas pasando tu ya de listo ahora te jodes si das la plaza ahora no vengas de sorprendido con la cabeza esa que pareces novita y ten cuidao que a ver si el mazapanes se va a juntar con el roskillas y te van a saltar las gafas de un guantazo mongolo

sNk1

sin FVA xdd no son tortas pero colega no puede ceder una plaza y darla y ahora nose que quiere de la plaza :S esq no lo entiendo

MuSi

tol dia de fiesta hay en las verbenas y luego pasa lo que pasa

MaRoTo89

musi delincuente

MuSi

sNk1 no se alomejor me toy rallando pero la cuenta la teniais antes de ser Blacksouls cuando erais steel squad ? asique o lo que dices esta mal o aqui algo falla en la ---> ESL <---

CuackZ

musi,

steel-squad > http://www.esl.eu/es/team/3286421/
BlacSouls > http://www.esl.eu/es/team/2428772/

entramos en BlackSouls a la vez que entramos en el equipo de la ESL

MuSi

vale pero esque la cuenta de LARIOS la teniais cuando erais STEEL SQUAD antes de ser BLACKSOULS por lo tanto lo que dice sNk esta mal... y por lo tanto algo raro esta pasando aqui :S

sNk1

La cuenta de laryos nadie la ah tenido cuando eramos steel-squad se la dieron a piratta alrededor de las 19:00 y a las 22:00 entrabamos nosotros a BlackSouls ..

CuackZ

? hace 10 dias que somos blacksouls eh :S y justo ayer noche se nos kito las penalizaciones a todos de nuevos miembros en el equipo

edit ninja: aun sale como que estamos penalizados

jonhy_walker

#213 jojoojojooj

esl first and premium information

MuSi

http://www.esl.eu/es/pro-series/news/59695/ donde pone blacksouls hace unos dias ponia Steel squad me quieres decir el por que :S ?
y bueno segun el log de la cuenta de "blacksouls" primero entraste tu peinaste a to dios y luego entro pirata y el resto del equipo asique Nico no intentes tapar la TRAMA y punto tio , san exo las cosas mal y ya esta , un admin os cedio la cuenta por amor al arte por no decir otra cosa y prou , pero vamos no es la primera ni la ultima vez que en la ESL se ven los favoritismos y los amiwismos

sNk1

nose que estais diciendo.. pero bueno como no teneis ni puta idea hablais xq mira xq teneis que hablar pero se hablo con Laryos por TELEFONO todo .. y nadie le ah robado la cuenta estamos locos o que?

CuackZ

MuSi, ponia steel-squad y con el link al equipo de steel-squad y no al de blacksouls , porque la plaza ya estaba cedida y era nuestra (si te fijas en el historial detective Musidonim0 no sale nada de que se cambio el nombre al equipo~) , segundo pirata hizo un comunicado a la ESL que como owner de blacksouls al ser marca registrada el pidio los poderes del equipo es mas, me los dieron a mi como manager del equipo de css y yo eche a todo dios del equipo menos a larios, que seguira en el equipo hasta que acabe la EPS y reciba el dinero que el gano, que eso sera otra historia, a ver que hace con el dinero que no solo lo gano el.
y tercero el equipo ahora es de piraTTa que lo asociaron como subequipo de BlackSouls e-sports
aqui tienes la prueba: http://www.esl.eu/es/team/3136350/

el tema esque esto no os importa a nadie, si alguien tiene que hablar esto es piratta laryos y/o kibito y los admines de la ESL y que los admines le expliquen lo que hay que en su dia piratta ya les dejo informados.

Allubath

si no hay sangre no hay doloooooooooooooooooor

frostttt

sin musi ahi JAJAJA xd

ViSS

3J3J33

frostttt

j0j0j0j0j0

sNk1

ayyyy dios mio cuanto picao !! JAJA pd?

Allubath

pero todo esto ahora a cuento de q?

sNk1

Todo a esto a cuanto de que nos ceden una plaza nos la dan sin ningun tipo de problemas y ahora se nos acusa de que la hemos robado de que le hemos quitado poderes al antiguo capitan de BlackSouls etc .. no se a que viene todo esto ahora no se que quiere conseguir pero bueno alla el ..

HaZuKi

esto de la ESL es un festival de cine

MuSi

snk1 solo sabes abrir la boca para ponerte a la defensiva y ir de afectado , la verdad no espero conseguir nada simplemente uno tiene derecho a opinar ^^

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • HaZuKi
  • sNk1
  • spaneitor
  • Bl3sS