Final EPS IV y Final CNA II en MLP

J

gg oG!

N

#120 nunca sientan mal xd

EDITO: #123 friki xD!

D

yo tb me he llevado algo xD, 2º warcraft, 1º css xD y lo de la ESL

K

#123 has exo caja xD

vivora

Hazu perrilla actualiza en 1!!

PD. Buenos partidos :P

BudaZ

el premio de la eps estando en crisis mola.

K

Pues si

W

#114 pero loco q cojones de uve ni ele ni ceta no sabes el motivo de mi ausencia y solo lo saben ellos y alguno mas , no tengo porq dar explicacion :) me alegro de q pudiera jugar dragon y q se lleven a la saca la pasta.

Veo muy logico q opten por peinarme y lo entendere pero eso no quiere decir que pierda la amistad con ellos ni mucho menos :)

PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD

1
N

ok si no fue asi perdón ;)

Ew0k

La amistad por un simple juego es muy difícil de perderla.

Dralions

por cierto, como se pasó el desmon en nuke madre, supongo que saldría rentrable venir de galicia xd!

d3smon

:P

R

una duda que tengo que a lo mejor lo habeis dicho ya,un jugador puede jugar la amateurs y la proseries como ha hecho dragon?

Dralions

#133 si es dragon, se puede. No a ver, yo creo que siendo la final del año pasado, y visto que este no jugó la EAS pasada, si se puede, o quizás en las finales en lan sean normas diferentes.

Ew0k

Bingo para #134 No jugo ni EAS ni EPs, por la tanto, se puede y se pudo. De todas maneras los admines y oG no nos dieron ningún tipo de impedimento en este aspecto, en parte es normal, yo no me he recorrido 900km pa llegar a Murcia y que me digan, sois 4, no jugais, enga pa casa.

K

#135 faltaria mas...

Clamox

#135 SI que juego EAS, con 4frags...

D

jugó eas tambien al principio con 1gen no? xd

Ew0k

jugó EAS pero no a la vez que EPS

maci

al = ke jS con sensitive y no le dejaron jugar con 1gen...
Xasca! toma norma ke se omite cuando se kiere! jajaja en fin

yaiko

hombre si vienen desde dios sabe donde y llegan y son 4 y no les dejan jugar con el 5, gg

FeRnAnV

Grandes people

HaZuKi

Aver es una final de la ESL ProSeries que ha tenido un contratiempo porque wHo no ha podido ir y han decidido meter a uno para no deslucir el espectáculo de la final...

Yo por mi parte preferiría jugar una final 5 vs 5 que 5 vs 4, y por lo que he visto a overGame también y eso les honra bastante. No le busquéis ahora que infringe normas, que dragoN no podía jugar porque ha estado mejor la final así que con 4.

Ew0k

#140 Es distinto jugar de EPS a EAS que de EAS a EPS.

Tu piensa, si juegas en EPS y sabes que tu equipo va a bajar, pues dejas de jugar te creas un equipo en la EAS y lo asciendes, ¿te parecería justo? De ahí que un jugar de EPS no puede jugar en la EAS. Ahora si juegas en la EAS, y un equipo de EPS se fija en ti y le interesa que juegues con ellos, la única condición que se da es que no juegue la EAS a la vez que juega la EPS. No se si me explicao bien....

De todas maneras, en las reglas ay un punto que dice que dependiendo de la situación, hay reglas que pueden ser modificadas e incluso borradas por decisión de los admines.

La única norma que nos daban a cumplir, es que el 5º jugador que incluyésemos, no debió de jugar la EPS de esta temporada, y esa regla se ha cumplido.

D

no jugo eps cn aC ?

maci

si yo stoy con vosotros, lógicamente prefiriria jugar como se jugó, ke a 5 vs 4
Pero luego estan las normas ke se toman cuando y como kieren según kién.
Aunke no tenga lógica, esto dixo por un admin....

Simplemente, me hace gracia xD

Kr4K1

#146 Es la ESL que quieres? x'DDD !

-revol-

#146 y #147 pero vamos aver si vosotros no teneis ni puta idea de lo que ha pasado o dejado de pasar porque meteis las narices donde no os llaman?os lo explico para los enteraos porque aveces ya cansais. Jueves, 21:00 de la noche monja llama a boke explicandole toda la movida, boke le dice que contacte con overgame y les diga que si pueden ya que por parte nuestra no hay ningun problema ya que dragon no juego eps(recordar al principio el piene de blacksouls) si og decia que no no podrian jugar y finalmente dijeron que si y jugo. No metais mierda de que si juanito no juego y este si porque como dice el de arriba finalmente es la ESL, SI pero bien que no os kejais cuando salen 131 copas. ALE

N

Ahí quedó.

R

yo lo de dragon lo pregunte como curiosidad :$,por otro lado muy bien og dejandolo jugar y la verdad que el partido estuvo muy bien que hubo un momento en train que los ogs ya os estabais poniendo nerviosos xd luego cristo resolvió unas cuantas y gg

Usuarios habituales