Final EPS IV y Final CNA II en MLP

JoSe2K

#160 Ahi lo dice todo claramente.

HaZuKi

#175 no presentarte a tres partidos supone 3 Major Points y la descalificación del equipo.

#152 Maci si hacen muchas copas de CSS te están beneficiando a ti y a tu comunidad con la posibilidad de jugar muchos torneos diferentes, así que yo creo que algún favor te hacen.

Y dado que son revol, chunite, makea etc etc. los responsables de organizarlas sin beneficio alguno, deberías de darles al menos las gracias porque al SOURCE le kitas ESL y que hay? NADA.

-revol-

#175 de que vas a kejarte?:S:S:S:S si desaparecisteis todos estoy en todo el derecho de quitaros esa plaza :D

Skorp1to

Si no hay seriedad la ESL debería desaparecer de España hasta que la gente aprenda, es una pena, pero si no, habrá el mismo descontrol que siempre y la gente hará lo que le sale de los cojones como siempre

JoSe2K

#184 Que radical

Aqui lo que se saca en claro es que overgame decio jugar con dragon,Aun arriesgando su dinero que podrian tener ya seguro.Eso les honra y potoma

Z

la final tuvo reñida ke no?

Ew0k

Joer que pesada la gente... Que más os da si vosotros jugase dragon, 3l1t3 s0urc3r4 o frost, no ibais a oler un duro ni sacar ningún beneficio/perjuicio?? A los únicos que les debería de importar es a oG y ya dieron su decisión, lo que digáis los demás es puro salseo. Os quejáis por capricho porque yo creo que por lo menos pudisteis ver un partido bonito que seguramente mucha gente no se esperaba que fuese así.

#188 Hay gente que solo busca el salseo comparando situaciones que no tienen nada que ver con lo que pasó. Se les ha explicado porque ha sido, por ambas partes y por parte también de los admines, y siguen pinchando en el tema. No se, que más quieren?¿

#189 si se puede opinar, pero una vez se dan las explicaciones debidas, seguir mareando a la perdiz me parece tontería.

PD: A mi Alonso si me da de comer, no directamente pero si aumenta el turismo en Asturias y bueno, eso ayuda xD

#190 Pues yo si te digo la verdad, no soporto al tontopollas del Alonso (como persona) aunque si opino que es un gran piloto ^^

JoSe2K

#187 No es salsear,Se a comentado la situacion y esto es un foro.

maci

#182 Hombre hazu no seamos hipócritas por asi decirlo.... a mi las copas ke monta la esl, el 90% no participo ni me interesa, vease funmaps, 1on1, 2on2, etc, yo las respeto y apoyo, pero no me interesan en absoluto.
Lo de hipocresia por llamarlo de algun modo me refiero a ke si esos torneos los hace la esl hay gente ke les adora, pero si lo hacen otras organizaciones vease TPS, cseros, etc... tambien hay gente ke despotrica contra ellos. Y no le veo lógica alguna.
Como he dixo anteriormente, yo he apoyao a la esl mil veces incluso en contra de amigos, pero otras veces hay ke cantarles las 40.

#187 Ewok, sobre lo de opinar o no... es 1 foro libre y siempre ke no insultes ni ofendas a la gente se puede opinar, al igual que opinamos del Madrid, del Barsa, de Nadal o de Alonso... y a mi alonso no me da de comer xD

Skorp1to

#189 como te metas con alonso mueres hijo de puta

pd: :D

HaZuKi

#189 eso si es cierto, menos 2on2 1on1 shotgun asdjasnjdasasdaj y mas 5on5 serias xD

Hazzard

#182 tenemos 2 minor y 1 major :s

#183 casualidad que para lo que te conviene avisas y para esto no, no nos diste ni un ultimatum, plaza quitada y . perfect!

pero bueno go eas :o

-revol-

#192 os abri una protesta de partido contra lastshow(wizards) ;););) la protesta se quedaria como 1 mes abierta esperando vuestra contestacion.

B

corte de presupuesto y premios del 50% y seguro que tenemos la EPS más seria de todas la próxima edición.

Monja

Doy la enhorabuena a oG por la buena final que hizo, y agradezco q dejaran jugar a otro player tanto la ESL como JuShTo, la verdad q siempre se han portado genial conmigo y con los equipos en los que he estado.

suerte en las proximas EPS

Skorp1to

JuShTo siempre ha sido buena persona, nunca he entendido porque se le a criticado tanto junto a overGame, quizás por su "prepotencia" que le tachan algunos pero es que son los unicos que deben de tenerla, otros equipos/jugadores van mucho más de pros y no son nadie

JonaN

#196 No crees que la prepotencia no la debería tener nadie? xd

No digo que ellos lo sean eh, ni les conozco vamos

HaZuKi

#195 excepto cuando nos protestaron lo de la summer cup -.- xD

Elaith

#196 Ni que lo digas...
#194 Espero que pase, o si no van a jugarla que dejen a equipos menos profesionales, pero que tengan ganas de jugar y competir...

El source si la ESL no es nada, como ha dicho alguno por ahi, y lo sabemos todos..

Kr4K1

El Source es un juego.

Un hobby.

R

a mi el que mas me sorprendió fue cristofer tio le tachaban de una forma y es totalmente distinto xD(pa mejor digo)

JoSe2K

Jushto es 1 perry,no tiene aim,Es malisimo. pero se embolsa 2000 euros.

Adri es de los mejores jugadores que hay en españa y lo demuestra.

Y como dije de cristofeh puede tener menos forma,pero te la puede liar en cualquier momento

ViSS

asd

LaReS

PyRoX es un jabalí.

oRxt

lares totalmente de acuerdo. +1

4 meses después
D

#194 N1

A

#206 INEPTO.

N

#207 habla de ineptos hehe ;]

2 comentarios moderados

Usuarios habituales