Final EPS IV y Final CNA II en MLP

N

Y en inferno al principio emotive les iba metiendo 7-1.

maci

#148 modera tu PUTO LENGUAJE que aki nadie ha ido ni insultando ni provocando asi ke no me tokes las narices, yo he opinado sobre la experiencia ke hemos tenido y he visto.
por cierto, a mi ke hagais mil copas me la suda no es ningun favor ke me haces.
Cuando actuais bien soy el 1º ke os felicita y bien lo sabia kaito cuando era admin, pero si cometeis errores en mi opinión, me veo obligado a exponerlas como siempre he hecho.
ahora 1 saludo y adios

sOt1

#148 a ti te pegan en la esl, creo yo eh?

--Makea--

#153 shhhhh cayate que no se entere nadio tio........

kaitoo

rafa te quiero y lo sabes

chunite

#155 mariconeo el justo please :P

ChiViWe

#144
No es por meter mierda ya que estoy a favor de que dragon jugara la final con emotive vs og.
Pero por aquí algún jugador dice que dragon no jugó eps y esto es totalmente falso, recuerdo perfectamente que jugó vs los antiguos lastshow, en dust2, con all control.

kaitoo

Teóricamente yo le puse el baneo por tramero a dragoN de EPS (¿2 años?), pero de ahí a que aún se mantenga... pfff, no se han cortado arboles ni nada.

R

y otra duda que tengo se supone que se pueden hacer 2 fichajes para la pro series no? se supone que dragon ya es 1 para emotive?

JuShTo

Tíos, dejad de opinar sobre cosas que no os vienen ni van, y lo mas importante, sobre las que no teneis ni idea.

wHo comunicó que no podía asistir por lo que eTv quedaba con 4 jugadores, evidentemente ellos querían jugar la final a pesar de todo(lo cual les honra). La ESL dió el visto bueno a traer otro jugador SIEMPRE Y CUANDO NOSOTROS ACEPTARAMOS. Pusimos una condición, que no haya jugado la EPS, y ese nombre era dragoN.

En algunos momentos excepcionales hay que tomar decisiones que no se contemplan en las reglas o incluso saltarselas.

Monja ya ha recibido varios favores míos, nunca quiero ganar por forfeit si no estoy obligado.

KaKaLoXn1

+1. Me gusta esa actitud del actual campeon de EPS. A otros habria q verlos en su lugar a ver si jugaban teniendo tan a mano los 2000€ :)

B

sinceramente no voy a salsear, pero esto de la honra y la actitud viene despues de haberse dejado ganar en el último partido de la EPS?

kaitoo

que no quiere salsear dice... xDDD

la verdad es que yo en su momento lo critiqué, pero ahora hicieron un gesto que les honra, y por eso se merece que se les aplauda... quizás sea cosa del karma xD

No se, lip tienes razón, pero eso ya esta más que hablado y criticado, y si ahora han tirado del fair play, pues se les aplaude y no se les saca trapos sucios... al menos eso pienso yo

B

no sé, me parece curioso simplemente. Yo entiendo que cuando eres el campeón (toda mi felicitación a oG) tienes el poder de inclinar las normas muchas veces a tu gusto, como en el partido final de liga, ahora esto, etc.

Lo que yo no entiendo es tanta honra y tanta gilipollez cuando fueron a la final dejandose ganar en el último partido de liga porque no se quisieron enfrentar a lastshow en la final de EPS, y a partir de aqui cada uno que saque su opinión. Y vale, todos sabemos que lo hicieron porque nos la tenían guardada o yo que se, a mi sinceramente no me afecta, no cobro un euro por esto, pero al menos digamos las cosas como son no?

B

Otra cosa que me resulta curiosa en esto del gaming es que solo valoraís a los equipos cuando están disueltos o muertos. Me sorprende que ahora que son pasado y se han disuelto vea tantos aplausos y buenas críticas cuando la mayoría les metiais una mierda tremenda, pasó con el wizards de icewolf y ahora pasa con oG.

JuShTo

Para no salsear, vaya tela lipol xDDDDD.

Una cosa es tener en tu mano contra quien jugar en la final, y otra cosa es querer llevarte los 2000 sin jugar.

Entiendo que te moleste que tu equipo no haya estado, pero si no ha estado ha sido por demérito suyo, tenían que haber ganado sus partidos y esto no habría pasado. La próxima vez que hagan los deberes desde el principio. Tenías la oportunidad tener a lastshow top 1-2 de la eps(un logro importante) pero si no están, no es por mi culpa, es porque ellos no han ganado todo lo que tenían que ganar, este último punto mi equipo si lo cumplió, ganamos lo que teniamos que ganar y nos clasficiamos para la final y para la EMS.

Ahora mosqueate con la gente porque dicen que hemos actuado bien aceptando jugar con otro jugador que no era del equipo.

Para ti lo mejor habría sido que nos hubieramos llevado los 2000 sin jugar o simplemente es rabia porque no está tu equipo?

B

a mi los 2000 euros no me importan mucho jushto, como mucho el título, a mi lo que me mosquea es la grandísima hipocresía de la peña a la hora de juzgar un equipo, por eso casi ningún comentario tiene validez.

Si se aplicarán las normas bien, la eps no habría acabado así. Pero es un tema que compartimos prácticamente toda la comunidad. Entonces, el mérito lo teneís, y nadie se merece el dinero más que vosotros, pero eso de la honra y la actitud, al menos por mi parte, me parece bastante mala.

JuShTo

Si se siguieran las normal al pie de la letra en la esl, seguramente uno de los pocos equipos que seguiría en la liga es el mio y la gran mayoría estaría pipeado.

-revol-

Cuando salgan este año los premios de la eps de css nos reiremos todos juntos

D

Y cuando salen? jJAJAJA

Hazzard

Tanta dureza y tanto llorón, me encantan estos posts xD

Me parece perefecto que dejaran jugar a dragoN, jugó con nosotros EPS ¿y? Mejor una final 5vs5 que 5vs4

aresw0w

además ganó overGame, osea que no importa de cara al resultado :>

-revol-

#171 tu te enteras xDDD si dragon a jugado toda la temp en EAS xDD

B

#169 a ver si es verdad, que siempre decís lo mismo y luego al final nada, tanto aviso/amenaza y tanta poya ya xddd

Hazzard

#173 Hola? si estoy apoyando lo que ha hecho la ESL pedazo de mongolo xd

Aún así por no presentarnos a 2-3 partidos de EPS se nos borró de EPS y calladito que estoy revol, así que no me hagas hablar ;)

D

.

Hazzard

#176 callate lolO con la cuenta fake anda

Kr4K1

#148 NO no conozco NADA de la ESL despues de 4 años jugando a esta mierda...

Hay, ha habido y siempre habrá tramas... y quien juegue en ESL DEBE saber y acepta jugar con estas cositas... es lo que hay... Quien organiza es quein manda aquí y todos a callar :>

Kr4K1

Overgame con la aceptación de este partido queda como... empatado.

Aun se recuerda esa "rajada" horrible dejandose perder contra emotive para que lastshow no fuera a las finales xDDDD

Pero en el mundo de la competición es lo k hay.

(Ni lo apoyo ni estoy en desacuerdo...)

Si se quiere jugar... teneis ke saber k este tipo de cosas siempre os pueden u os van a pasar !

Sob40

Por desgracia....

Usuarios habituales