Final de las EPS y un mes para el final de la EAS

equick

Hoy se sabrá TODO.

Edit: que hará Unir pov? lo tienen que jugar por cojones?

PeGa_

espero que el aim nos acompañe y la paciencia, hoy tenemos 3 oficiales, sin haber podido entrenar HOLA? -.- y encima no hemos jugado ni mixes ni nada...bueno el torpe si... pero esto no es para escusarme que lo sepais, si perdemos perdemos XD

los unir tienen que jugar por webos, si no se presentan pierden puntos

HaCkerinhO

Entonces no se tienen que presentar por huevos.. xD , Suerte

D

Claro que lo vamos a jugar ;)

MaRoTo89

no se acaba hoy no , nosotros tenemos que jugar el martes

MaRoTo89

y empatan maxo si es k los sensitive debemos de ser negros o algo

Tego

UNIR 15 vs allControl 15

Unr3al

Vaya canteo el de los Unir y los PAS, yo no digo nada...

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/10155533/

PD: y también pasó algo con estos 2 clanes en la primera nightcup de oG.

D

Que por cierto te ganamos en la final. http://www.elcompas.com/images/140270.jpg

Unr3al

#309 a mi me da igual perder, pero no me gusta ningun tipo de trama y no creo que sea el único que piense asi :) ah, y gracias por el papel.

Asi que nada, no os voy a decir lo que está bien o lo que está mal, vosotros sabeis.

Sinso

13 dias antes del fin de EAS:

-desafiar
-cancelar partido

Bien facil y os evitais tonterias joder xdd

#312 negativo xddd

HNo

#311 xdd pero yo creo que si el otro no lo acepta es como si no le hubieras retado no? xd

skela

mañana hay 2 partidos super desicivos de kmk.fenix habran sorpresas ? :O

r0rZ

#313 las Amateur Series hace 6 horas que están cerradas, no cerradas sino esa era la fecha límite para aclarar clasificaciones, de momento seguirán abiertas, aunque a efectos de relegation y demás terminaban hoy.

http://www.esl.eu/es/news/58047/

skela

pero supuestamente han usado unas wildcards en esos 2 partidos , que los partidos en los que se usaron las wildcard es ilegal y claro tienen que jugarlo obligado y meda que si contaran para la EAS aunque TEORICAMENTE no deberian pero como usaron la wild tenia q jugarse antes del plazo de cierre de EAS que para entonces era valido xD que lio

pd : hoy no duermo @_@

MaRoTo89

#315 jajaj duerme hombre k vosotros ya habeis pasado xd

HaCkerinhO

#313 @ Hoy - 03:14 y #315 @ Hoy - 07:35

La verdad es que no has dormido Skela... xDDD

Suerte UNIR en EPS

crisherlou

Si te pones a sumar y restar puntos...pase lo q pase suben los mismos xq la diferencia de puntos es amplia. Estais los pov unir a muxa diferencia de nosotros 4º y nosotros tenemos un colchoncito con los 5º, no creo q haya cambios en la clasificacion

Tego

Si ganan los dos partidos k tienen puede k keden 2º por k ellos bajan y ustedes suben.Pero tienen que ganar los dos

JackSparow

Alguien sabe cuando y en que consiste la fase "regalation"?

Hay una noticia informativa que dice quien la juega y quien sube directo y tal, pero hablando de la fase en concreto no he encontrado nada :S

equick

#320 ya estas pensando en la fase relegation? Que todavía os queda, y podéis ascender directo.

Tego

Jack es jugar contra los que quedan sexto y septimo de la EPS, juegan y quien gane sigue o sube a la EPS y quien pierda baja o se queda en la EAS, creo que es asi no estoy muy seguro

crisherlou

#319 si ganamos los 2 podemos ponernos primeros, mira los matchlinks y suma puntos :P

JackSparow

#323 28 + 26 = 54
1098 + 54 = 1152 (menos de los 1156 de unir_pov)

A mi no me llegan los calculos xD

Lo importante es que hoy sabremos quien es el segundo que sube directo, sensitive/kmkz/allcontrol. Lo que es seguro es que los cuatro primero son los que hay ahora :)

HaZuKi

veo partidos para el 2 de julio... eso se va a jugar?

D

Los unicos 2 partidos que se tienen que jugar segun el admin son aC vs kmkz.fenix y SNS vs kmkz.fenix , los demas no cuentan para estas EAS

Allubath

suerte a todos, a ver q pasa en este sprint final, puf

MaRoTo89

#327 pase lo k pase no habra cambios

crisherlou

eso es lo q me "reconforta" por asi decirlo

Allubath

pues vaya cosa mas sosa, le dare sabor con mi cachimba XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Allubath
  • MaRoTo89
  • crisherlou
  • HaZuKi
  • skela
  • frostttt
  • PeGa_