Final de las EPS y un mes para el final de la EAS

hipNo-

SIN SPRINT FINAL LOKO

C

Legi0nariO.o

Maroto, entonces quedáis 2dos o 3eros? Porque teneis dos partidos el 29 que no se han jugado y segun la regla no son para vosotros?

Un saludo!

D

1º aC
2º UNIR
3º SNS
4º KmkZ Fenix

frostttt

como quedara la fase relegation y demas despues de esta maravillosa ultima noticia de la EPS?

DuMbaS

DETECTO UN TOQUE DE IRONIA EN #334

TorPe_Arte

despues de todas las tramas al final tuvimos suerte , y les deseo suerte a los demas equipos de la eas q pasen a proseries , intensas 2 ultimas semanas .

MaRoTo89

#336 k tramas? _

crisherlou

Se supone q las de decirles q no les permitimos jugar con un jugador penalizado y en teoria inventarnos ninguna regla, q el problema es suyo, haber arriesgado antes, no fui yo el q le kito, sino el q dijo q ellos verian

equick

No me rula la web de esl, pero entonces el partido de kmkz vs aC, quien lo ganó? porque aC jugó con caLxito penalizado, no?

skela

16-12 para ac , jugaron una parte 4 vs 4 y luego 5 vs 5 y si jugo calxito penalizado por new member sin que demon le dejara jugar.

jonhy_walker

con dos cojones !

:D

pues entonces ya está la clasificación definitiva no?

equick

Entonces, el partido no debería ser para el otro equipo o borrado? no se la normas de la EAS, pero en la final de la summer cup pasó algo parecido.

likidillo

el asunto es que demon intento colarnos a TODOS una regla que resultaba no existir.y por segurle el juego quedamos todos como gilipollas.Ya lo siento

B

suerte a los 2 equipos que tengan que jugar la fase de relegation :D

MaRoTo89

#332 de momento 3º pero aber k pasa ac vs kmkz xD

likidillo

el asunto es que demon intento colarnos a TODOS una regla que resultaba no existir.y por segurle el juego quedamos todos como gilipollas.Ya lo siento

likidillo

De todas formas yo en vuestro caso pediria las demos de los dos partidos por parte de kmkz , sensitive y acontrol . Solo digo una cosa. Hariais un favor a WNS :D . Ahi lo dejo.

equick

#347 la cosa es que ha pasado el tiempo estipulado...

likidillo

Pos mecagondios.Xq vamos a lo que demon respecta es el mister tramas q no se conoce ni las reglas .
Estoy por subir aki la demo del partido vs acontrol para que veais las conversaciones. menudo expectaculo de pavo.Ahi lo dejo.

B

no creo que pase nada ni pasara en el partido de kmkz contra ac. ac gano a kmkz haciendo un partidazo. les deseo suerte a los ac en la pro series <3 hazzard

likidillo

Demon te amo.

HaCka

eso eso beneficiar a los wns q son buenillos

jonhy_walker

ESE demon ahí jajajajjajaja

maci

k ha pasao?

equick

Lo que no entiendo que ha pasado con demon, que no dejó jugar a caLxito que estaba penalizado por New member y dijo que el partido sería suyo ( norma qe se la ha inventado?)?

crisherlou

Como se pika la peña xq les tiren de un ekipo jajaja. Me parto

EDITO: Yo no m invento normas, yo soy humano y me puedo ekivokar, pero si el otro ekipo no se arriesgo es xq tampoco tenia ni idea de las nuevas normas, con lo cual aqui primero paz y despues gloria. Y Perdona, pero siento decirte que ha sido kMkZ Fenix los q se han colado en la fase relegation, no Wns s0rt

PD: likid a ti cuando te tiran de un team te picas siempre tanto? cuando estabas ingame no protestabas tanto eh.

PD2: Sera x lo q tu hablaste, q el q kedo como 1 gilipollas fui yo a costa del ekipo, menos mal q como dices tu hay demo para demostrar q dije q solo hablaba yo para no kedar mal todos.

PD3: Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

wYkS

ese likiD~

te dejo esto .'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.'________, tQuieromUcho bEsos contEsta ;***

Nightwolf11

Las reglas imaginarias o inexistentes a mi me costaron 28 points, asi que creo que son aplicables en mas casos.

P.D.?

Besitos a wyks

Allubath

a mi me pica el buyuyu

likidillo

Me pico x el simple echo de q emos estado jugando 1 puto mes entero para TI . a tus putas ordenes lamiendote el culo CUANDO ERES UN PUTO CANCER y los partidos q ganabamos los ganabamos gracias a budu likid ewok y soker. O ME EKIVOCO? eso es lo q me ralla. Q luego nos compares con tus nuevos superfichajes y te keedes con tu mierda pro series. Q ojala te peinen a ti por falta de brazos .
Ale y ahi te quedas con tus reglas inventadas buenillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Allubath
  • MaRoTo89
  • crisherlou
  • HaZuKi
  • skela
  • frostttt
  • PeGa_